jueves, 12 de agosto de 2010

Los milagros

Hoy me gustaría daros unas pautas extraídas del libro "Un Curso de Milagros"


SOBRE LOS MILAGROS
(Extraído del libro: “Un curso de milagros”)


1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más “difícil” o más “grande” que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.
2. Los milagros de por sí, no importan. Lo único que importa es su Origen.
3. Los milagros suceden naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido, todo lo que procede del amor es un milagro.
4. Todos los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la vida. Su voz te guiará correctamente. Se te dirá todo lo que necesitas saber.
5. Los milagros son naturales. Cuando no suceden, es que alguna cosa no va bien.
6. Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificación.
7. Los milagros se asocian con el miedo, debido únicamente a la creencia que la oscuridad tiene la capacidad de esconder. Crees que lo que no puedes ver con los ojos físicos del cuerpo no existe. Esta creencia te lleva a negar la visión espiritual.
8. Los milagros dan sentido a Dios a través tuyo. Lo ensalzan al honrar sus creaciones, afirmando así la perfección de las mismas. Curan porque niegan la identificación con el cuerpo y afirman la identificación con el espíritu.
9. Los milagros son ejemplos del recto pensar que armonizan tus percepciones con la verdad tal como Dios la creó.
10. Los milagros surgen de un estado mental miraculoso, o de un estado de estar a punto de ellos.
11. Los milagros son expresiones de una conciencia interna de Cristo y de haber aceptado su Expiación.
12. Los milagros representan tu liberación del miedo.“Expiar” significa “deshacer”. Deshacer el miedo es un aspecto esencial del poder expiatorio de los milagros.
13. El milagro es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. Establece un intervalo temporal fuera de lo normal que no está sujeto a las leyes usuales del tiempo. En este sentido es intemporal.
Que el Amor y la Paz sean en vosotros.

No hay comentarios: