lunes, 25 de octubre de 2010

Actividades de la Escuela


Desde el mes de febrero de este año la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia se encuentra en el Vallés Oriental, concretamente en Granollers , en el centre DARSANA, y en Cardedeu, en LES MORERES.
A continuación os anuncio las actividades a hacer durante lo que queda de este mes y las propuestas para el mes de noviembre para que os podáis ir organizando si sentís que vuestro corazón se siente atraído hacia alguna de ellas. Son:
1. Octubre:

a. Centro Darsana de Granollers:
i. El día 31 de este mes de octubre se hará un curso, un taller sobre LA MUERTE durante todo el día a partir de las 10h. de la mañana hasta las 19h., parando dos horas para descansar y comer.

b. Centro Les Moreres de Cardedeu:
i. El día 30, sábado, se realizará a las 11h de la mañana un Encuentro de Pureza Espiritual.

2. Noviembre:

a. Centro Les Moreres de Cardedeu:
i. Meditación y Relajación: Este espacio abierto ahora hace unos dos meses, abre sus puertas a nuevas iniciativas. Por lo tanto, a partir del próximo mes, todos los lunes y miércoles de las 15’30 a 16’30h. se harán sesiones de meditación y relajación; y los martes y jueves, de 10h. a 11h. de la mañana también
ii. Reiki I Nivel: el próximo día 7 durante todo el día.
iii. Curso sobre Los Sueños: el fin de semana, sábado 20 por la tarda y todo el domingo 21 de noviembre.
iv. Encuentro de Pureza Espiritual: A las 11h. de la mañana del sábado 27.

b. Centro Darsana de Granollers:
i. Vivir Conscientemente: Los martes, durante cuatro sesiones, se realizará un taller para saber interpretar las señales de la vida y darnos cuenta del hecho de encontrarnos dentro de una gran escuela que cada día nos muestra el camino a seguir. Día de inicio: el martes 2 de noviembre hasta el martes 23 inclusive, de las 20h. hasta las 21’30h.
ii. Reafirmación personal: Este taller se realizará el sábado 6 por la mañana de las 10h. hasta las 14h.
iii. Reiki I Nivel: El domingo 14 durante todo el día a partir de las 10h. hasta las 20h., parando dos horas para descansar y comer.
iv. Encuentro de Pureza Espiritual
: Sábado 20 a las 11h.
v. El Poder de la Palabra y los cambios: Este curso se realizará todo el domingo 28 de noviembre a partir de las 9’30h. hasta las 19’30h., parando dos horas para comer y descansar.

Si estáis interesados en asistir en alguna de ellas, deberéis de llamar a los teléfonos respectivos de cada centro:

Les Moreres: 661265718 (Toni), o bien pasar por el propio centro a Cardedeu (Barcelona) todos los días a partir de las 12h. del mediodía hasta las 10h. de la noche
Darsana: 938795217, o bien pasar por el propio centro a Granollers (Barcelona) de 10h. a 13h. y de 16h. a 20h.

Si queréis que estas actividades se realicen en vuestro centro, asociación, escuela o lugar de trabajo, o pedir información sobre las actividades de la Escuela, escribid un mail a emaeljordimorella@hotmail.com , constando un teléfono per si acaso.

Todas las actividades serán realizadas por Jordi Morella, terapeuta energético, maestro de Reiki, sanador, especialista en técnicas mentales, pensamiento positivo, sueños y creador y maestro de la Escuela de Espiritualidad, Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia, así como creador y conductor del programa de radio LA VEU DEL COR (La Voz del Corazón), a radio Cardedeu (Barcelona), pudiéndolo escuchar todos los miércoles de 6 a 7h. de la tarde en el 90.7 FM, o descargándose el programa, mientras no se acabe de confeccionar la propia web en www.ivoox.com . El primer programa realizado el pasado miércoles 20 no se ha podido colgar a internet por problemas técnicos en la grabación del mismo. Esperamos poder solucionar estos imprevistos y a partir de ahora colgar los respectivos programas en esta web. Lamento este incidente por todos aquellos que estabais esperando los nuevos inicios de este espacio radiofónico.
Os quiero comunicar también, que el tema del próximo programa, día 27, será; “La enfermedad: un camino hacia el autoconocimiento”, a través de una experiencia de superación personal, y esta vez irá mejor.

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: