lunes, 11 de octubre de 2010

Vuelve el programa de radio "LA VEU DEL COR"




Me complace anunciaros que el programa de radio LA VEU DEL COR (La Voz del Corazón) que durante dos temporadas ha sido emitida en Ràdio Premià de Mar, ahora continuará sus emisiones, a partir del día 20 de octubre a Ràdio Cardedeu (90.7 FM), los miércoles de 18h. a 19h.
Empezaremos una nueva etapa en una nueva población, en Cardedeu, con nuevos técnicos, nuevos/as colaboradores/as, espacio nuevo y condiciones nuevas. Será un volver a empezar para transmitir el mensaje de la nueva Era, de la espiritualidad en estos tiempos en los cuales nos encontramos. Hablaremos de autoconocimiento y el despertar de la conciencia, de remedios y terapias alternativas de acuerdo a las nuevas energías del planeta y el ser humano.
Daremos entendimiento a los “por qués” de nuestra vida y de todo lo que está sucediendo en el mundo. Todo esto lo haremos desde la visión espiritual encontrando las respuestas adecuadas. Habrá momentos de reflexión, meditaciones, entrevistas sobre la vida, la existencia y las inquietudes espirituales de los asistentes a cada sesión correspondiente, cuentos iniciáticos y sabiduría manifestada a través de las palabras que se irán transmitiendo a lo largo de cada programa.
“La Veu del Cor” es un programa que habla de quien eres tú realmente y no quien piensas que eres. Habla de los diferentes aspectos de la vida, dándoles la visión que le corresponde según el proceso evolutivo de cada uno que lo vive.
“La Veu del Cor” es un programa que habla a tu corazón sobre las cuestiones esenciales de nuestra vida.
De momento, todavía estamos confeccionando nuestra propia web, pero mientras, los que os encontráis lejos podéis escucharnos por internet, descargándoos el programa a la dirección: www.ivoox.com Una vez aquí, poned en el recuadro superior de búsqueda: “Radio Cardedeu” y os saldrán los programas de la emisora. Escoged “LA VEU DEL COR” y poneros cómodos para escucharlo.
Os esperamos a todos en esta nueva etapa, diferente, y a la vez actualizada.
Cuando tengamos la web ya acabada os la haremos saber a través de este blog, donde seguro que todo será mucho más fácil y entendedor, pudiendo escuchar en programa, incluso en directo por internet.
Para cualquier información sobre el programa podéis enviar un correo electrónico a laveudelcor@hotmail.com
Si queréis saber el tema de cada semana, podéis entrar al blog: http://emael.blogspot.com o http://jordimorella.blogspot.com donde todos los lunes se actualizará poniendo la temática y las actividades previstas a hacer para aquella semana.

Aprovechando la buena nueva, os recuerdo que este domingo, día 17, se realiza un curso sobre “Los Ángeles y el Gran Plan Divino” en el centro Darsana de Granollers (Barcelona). Para más información podéis llamar al 938795217.


Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros

No hay comentarios: