miércoles, 27 de julio de 2011

¿Cuando? ¿Cuando llegará el momento anunciado?

Cuando leemos las inmensas páginas sobre los nuevos tiempos: canalizaciones, experiencias, sabiduría, nos damos cuenta que nos anuncian nuevos tiempos muy afines a lo que nuestro corazón desea.
Parece ser que nos dirigimos hacia un mundo mejor. Estas palabras nos hablan de una nueva Jerusalén, un planeta Tierra renovado, regenerado para que todos aquellos que lo habiten puedan vivir en armonía y nada les falte. Se nos habla de tener esperanzas y que empecemos a manifestar y aplicar de una vez por todas lo que realmente significa CONFIANZA. Un nuevo ser humano con una consciencia despierta, recordando quien es y haciendo uso de su divinidad en esta dimensión. Es cierto que anhelamos estos momentos donde podamos vivir en paz y amor,… ¿pero cuándo? Hace poco leí unos de los comentarios de una de mis colaboraciones por internet: ¿cuándo? ¿Cuándo será todo esto? ¿Hasta cuándo la espera?
Bien, no hay tal espera. Es ahora que ya se están produciendo estos grandes y esperados cambios para la humanidad y el planeta Tierra. Ya hace, sobre todo, un par de años que el interruptor que nos empuja (de una manera casi acelerada) a la realización de estos cambios. Lo anunciado no lo esperéis ver en vuestro entorno (que también), en vuestra dimensión de la forma, porque si esperáis verlo con los ojos físicos, siempre estaréis esperando. Estos cambios anunciados proceden de vuestro interior. No esperéis verlo para adaptaros a él. Procede de vuestras entrañas, de lo más profundo de vuestro interior, de vuestro ADN.
Esta transmutación hacia vuestra divinidad ya se está produciendo, y es cada uno de nosotros que aporta el alimento para que el proceso colectivo crezca cada vez más y vayan despertando las consciencias. Hace pocos años que se abrió el interruptor del Gran Despertar, del proceso de la Ascensión de una manera consciente. No es porque sí el hecho que a lo mejor te estés preguntando cuándo llegará estos momentos anunciados. No es porque sí el hecho de aparecer tantos artículos hablando de los nuevos tiempos. No es porque sí.
El Gran Cambio lo iréis percibiendo, pero con el corazón, SINTIENDO, no viendo, porque no siempre así sucede. El cambio eres tú con tu despertar, al recordar el verdadero ser que eres. Cuando notes que sientes, piensas y actúas diferente, será el indicador del momento de alegrarnos porque tú habrás sido parte del empuje amoroso para que todos puedan sanar y realizarse.
Esperamos y esperamos, pero en el fondo, la espera es un síntoma de debilidad de tu poder, porque interviene el factor de la impaciencia, señal de las limitaciones humanas. ¡Tú eres mucho más que un ser humano! Tu esencia es espiritual, y es desde tu espiritualidad manifestada que puedes alterar tu presente. Ahora soy yo quien te dice: ¡Sé paciente y confía! Deja que las nuevas energías con las cuales estás vibrando se integren en tu biología y limpien tus células de las viejas energías con las cuales has vibrado hasta ahora. Deja que tu pasado sane y se libere de ti. Puedes insistir preguntando: ¿hasta cuándo? ¿Cuándo llegará este momento de estar bien? No será en el 2012. La respuesta depende de ti: ¡SIENTE! Siente tus cambios internos, tu consciencia despierta y la Unicidad, con todo lo que esto conlleva, con tu Hogar.
¡Ahora ya es el momento del Cambio! ¡Ya nos encontramos en él!
No es algo que nos vendrá de un día para otro y todos seremos felices. Sí, seremos felices, pero no porque llegue este día, sino porque yo, ahora y aquí, decido ser feliz. Al serlo, ayudaré con mi energía y nueva actitud ante la vida, que los demás también lo sean; y como una gota que cae en aguas tranquilas, el efecto de la onda expansiva llegará más allá de donde nos encontramos.
Los tiempos que estamos viviendo están favoreciendo que el ser humano despierte y se dé cuenta que ha llegado la hora de dejar de ser como lo venía haciendo hasta ahora. Debido a este aumento de consciencia, cada vez hay más personas que suben nuevos peldaños del proceso de la Ascensión, por lo que cada vez más, hay más escritos de Luz por internet, o libros que muestran “la Verdad” de nuestra existencia. Cada vez hay más palabras de aliento, esperanza y ánimos para que podamos salir del hoyo de la ignorancia y poder ver la luz de nuestras existencias y su fin divino.

No hay que esperar porque estos tiempos son AHORA.
No hay que querer ver resultados en la forma, porque el verdadero cambio se sentirá en el interior de cada uno.
¡No será! ¡Ya es!, y cuanto más seas tú, más “verás y sentirás” la gran transformación de tu ser hacia tu pleno bienestar y realización, donde tu corazón será la guía de tus pasos.

¡Siente tu transformación! ¡Siente el Amor en ti y no esperes recibirlo o sentirlo desde tu entorno! Ha llegado la hora que el Dios que eres se manifieste. Cuando más así sea, más resultados verás en tu entorno. Él depende de ti.
Tú eres un ser perfecto, completo y entero. Sólo es necesario que recuerdes que así es, y cuanto más lo hagas, menos preguntarás: ¿Cuándo? Porque te darás cuenta que el momento es AHORA, y que tú eres la llave maestra para que todo suceda.
Podríamos cambiar el mundo de un segundo a otro. No todos vibran al unísono, por eso debemos de ser pacientes y mostrarnos según nuestra verdadera esencia. Cuanto más así nos manifestemos, más iremos cambiando este mundo según la voluntad de todos los corazones: el AMOR.
Cada vez que seamos conscientes que nos preguntamos “¿cuándo será el momento?”, deberíamos de preguntarnos: “¿qué no estoy haciendo para mí desde el amor?”.
¡Siente tu esencia! ¡Siente el Amor en ti! ¡Siente el Hogar como te acompaña a cada instante de tu vida! Cuando así sea, dejarás de preguntar porque SENTIRÁS la majestuosidad de tu presencia en tu interior.
Entonces no habrá dudas conforme el momento es ahora.


Mi Amor está contigo, con todos vosotros.

No estáis solos. Todo va bien.





1 comentario:

Luz Celeste... dijo...

Te amo ...
Dios te bendice grandemente,hoy mañana y
Siempre!!!
A
Dios!!!