lunes, 25 de junio de 2012

¡Gracias!



Quiero  daros las gracias a todos por las palabras recibidas a lo largo de todo este tiempo en relación a mis artículos, mis comentarios y a las preguntas que me habéis ido realizando, cada vez más, sobre vuestras inquietudes espirituales y experiencias vividas de un tiempo hacia aquí.
Veo como las llamas dispersas a lo largo de nuestro amado mundo van acercándose, y desde la resonancia de nuestros corazones nos vamos conociendo, sabiendo de tod@s nosotr@s y uniéndonos formando una gran hoguera para dar calidez y luminosidad al mundo que vivimos.
A tod@s gracias.
He recibo vuestras muestras de afecto e identificación con el mensaje transmitido desde el Hogar a través de mi ser, siendo yo el primero en darme cuenta de lo expresado y cómo en la época gloriosa del cambio, puedo ser, podemos ser, los observadores y protagonistas de nuestro propio destino.
Hay Luz en vuestros corazones y esto me alegra porque veo como desde todas las direcciones, continentes, resplandece una Luz no existente hasta hace poco. Sois vosotr@s, que con vuestra presencia, ensalzáis mi ser y a todos los que compartimos este espacio del universo de nombre Tierra (Gaia).
A tod@s,… ¡gracias!
¡Me alegra saber que la familia se reúne!
¡Que Dios os bendiga a tod@s!

Deseo lo mejor para tod@s vosotr@s, y que el Amor y la Paz sean en vuestros corazones, en vuestro interior.

¡Gracias!



(Este sábado, día 30 de junio, se realizará, durante toda la tarde, el Ciclo “Despertando la Divinidad en el centro EL DESPERTAR de Vic. T. 938835960)

No hay comentarios: