domingo, 29 de julio de 2012

Agosto


Muchos de vosotros empezaréis las vacaciones estos próximos días, si ya no las habéis iniciado.
Descansando de todo un curso, quizás pesado, movido por todo lo que ha sucedido en vuestras vidas y lo que continuamente nos están anunciando los medios de comunicación. Por eso, quizás, deseáis poder descansar y poner vuestra vida en un período de tranquilidad y desconexión con la rutina de lo vivido. Es un buen tiempo para poner calma, sentir la paz y coger nuevas energías de cara a la nueva temporada que iniciaremos cuando el sol rebaje su intensidad y se inicie el mes de septiembre dando paso al otoño.
Bien, yo continuaré sintiendo una inmensa alegría y gozo en mi interior al poder continuar con lo que he decidido hacer, donde cada día es un regalo y disfruto haciéndolo. Por este motivo, para aquellos que no os vais fuera, quiero haceros saber que allí donde se necesite, continuaré haciendo mi actividad. Recordaros, en relación a esto, que este próximo fin de semana (días 3, 4 y 5) se realiza la primera parte del Seminario CONEXIÓN DIVINA en Vic, en el centro El Despertar. Para más información podéis llamar al mismo centro: 938835960.
Yo continuaré haciendo este agosto aquello que mi corazón me dicta. Si queréis poneros en contacto conmigo para organizar alguna actividad, para abrir las puertas de vuestro interior o tener una sesión individual personal, podéis continuar llamándome al 606098752 o enviar un mail a emaeljordimorella@hotmail.com .

Deseo que paséis unas buenas vacaciones y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.


No hay comentarios: