miércoles, 4 de julio de 2012

Entre amigos



-         ¡Qué!, ¿alguna cosa a decir?
-         Disfrutar es ser consciente – me responden.
-         ¡Sí!, ya lo podéis bien decir. A más consciencia, más fluir.
-         También – me dicen.
-         Es como hacer surf por encima de una ola que te lleva justo hasta la línea de la playa, donde empieza la arena. Estás elevado y sientes el viento a la cara, dominando el empuje. ¡Todo un placer! - comento
-         Nosotros no lo podíamos haber dicho mejor.
-         ¿Sabéis? Me gusta estar con vosotros, sintiendo el Hogar en mí y estando en ella. Mi presencia se encuentra en la 3D, pero lo que siento es de aquí donde vosotros estáis. Experimento y vivo situaciones que pertenecen a vuestras dimensiones. Es todo bien extraño, pero a la vez familiar. Me siento como en casa aquí en la Tierra, a pesar de mi biología. Estoy, pero soy de donde vosotros estáis ahora. Estoy pero no soy de aquí. La finalidad que me ha llevado hasta aquí, es fruto de mi consentimiento que así sea, conjuntamente con mi divinidad. La he encontrado aquí donde estoy y me he dado cuenta que ha estado y está conmigo todo el rato. Me he dado cuenta que somos Uno, y que yo soy parte de ella, y que juntos pertenecemos al gran rompecabezas de la  CREACIÓN. La Unicidad es fuerte y quién soy y vosotros somos Uno. Me he dado cuenta, también, que siempre he sido mis anhelos, sueños y quien quería ser, pero ha habido de pasar parte de mi tiempo lineal para darme cuenta que llegando a conectar con estas partes que hay en mí de vosotros, me permitieron manifestar al verdadero ser divino que soy.
-         ...
-         Cada vez abro más puertas, y a medida que lo hago, os voy encontrando de una manera más nítida y clara, sin filtros ni interferencias. Cada puerta que abro, yo cambio y siento como mi interior se va ensanchando, teniendo la sensación de lo ilimitado en mí. El universo es parte de mí, y vosotros, amados amigos y hermanos de la Luz, sois parte de mí y yo parte de vosotros. Desaparecen las diferencias y las distancias entre nosotros son irreales, pertenecientes a los pensamientos de la 3D.
-         ...
-         Ahora lo veo con mucha más nitidez, después de un período de años de mi dimensión. He ido avanzando y sintiendo las emociones y los sentimientos enraizados a una dualidad como se iban desvaneciendo mientras me hacía paso entre la niebla de mi pasado, sintiéndome acompañado y abrazado por la fortaleza de Dios en mí y vuestra compañía. Ahora sé vuestro papel y actuación a lo largo de mi caminar hasta el presente. Lo que se pueda decir de vosotros sobre la negación de vuestra existencia o distorsión de la verdad, solo es fruto de los miedos y la ignorancia.
-         ...
-         Hay una puerta que los humanos actuales necesitamos abrir para llegar hasta quienes somos, y es la liberación de nuestro pasado y la activación de nuestro ADN para dar paso al majestuoso ser divino que somos a través de los elementos que ya se encuentran dentro de nosotros, haciéndolos servir adecuadamente desde el corazón y dejarnos llevar por la serenidad de la paciencia y la supuesta espera, según nuestra dimensión.
-         ¡Gracias! – me responden.
-         ¿Por qué? – les pregunto.
-         Por haber llegado hasta aquí. Teníamos tantas ganas que así fuese, que la emoción que hay en nosotros ahora es inmensa. La alegría y el gozo de ser Uno contigo, majestuosa. Todos nos alegramos, desde este lado del velo. Has conseguido abrir la puerta multidimensional de tu ser y has encontrado el Hogar después de experimentar con ella. Gracias por permitir que nuestro camino de Ascensión, de aquí donde nos encontramos, sea más llano. (Pausa). Nos alegramos que nos hayas encontrado y aceptado. Los humanos han de saber que abriendo sus corazones, abren las puertas del Amor que hay en ellos y de la verdad de sus vidas.
-         Es un placer estar con vosotros y compartir un rato como este. Me gustaría que los que habitamos este planeta puedan sentir lo que yo siento en estos momentos. Si lo pudiesen hacer, sus miedos desaparecerían, y la comprensión del proceso ablandaría las rigideces por las cuales caminamos en la duda y la incomprensión. La Consciencia comporta el entendimiento de la Divinidad.
-         ¡Vaya, chico! Cada vez más, sentirte hablar parece que seamos nosotros en vez de tú quien se expresa.
-         ¡Ha,ha,ha,ha! Vosotros me habéis enseñado el lenguaje del Hogar, de donde vengo. ¡He tenido buenos maestros!
-         ¡Ya lo puedes bien decir, ya! – me responden sonriendo.
-         ¡Gracias!, de verdad. ¡Gracias! Cuando uno llega a distanciarse de la dualidad, como encontrándose en lo más alto de una cima, ve los caminos que ha seguido y donde llevan los demás, divisando aquellos que serpentean más, como los más rectos y directos. La decisión es nuestra y mi corazón me va convenciendo en adentrarme en aquellos que me han llevado hasta aquí. Siento un profundo agradecimiento y amor a la vez. ¡Gracias por todo!
-         Lo que os hace grandes, es el don de poder decidir el camino a seguir. Cada elección os permitirá adentraros más en la sanación de vuestro pasado, y por lo tanto, de vuestro presente. Os dirigís hacia el equilibrio de vuestro ser. La decisión es vuestra, y aquello que vuestra intencionalidad dicte, nosotros lo respetaremos. Siempre hemos estado a vuestro lado y siempre lo estaremos para cuando decidáis despertar y daros cuenta de nuestras presencias. Entonces, la Luz se mostrará en vosotros y aquello que nosotros hemos venido a hacer, lo llevaremos a término. Sois vosotros quienes decidís. Una palabra vuestra y nosotros intervendremos.
-         Y cuando lo hagáis, entonces ya no querrán alejaros de vosotros – añado.
-         Bien, cuando alguien vuelve a Casa, la reconoce y lo que allá encuentra le es familiar, como buenos Lemurianos que sois. Es la hora de volver al Hogar de quienes sois.
-         ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! – respondo.
-         El Hogar está en ti.
-         Que Dios os bendiga y mi Amor es uno con el vuestro.
-         Te esperan tiempos de manifestación, y nosotros estaremos contigo.
-         Así es y será. 

No hay comentarios: