miércoles, 20 de noviembre de 2013

A los héroes de su búsqueda

Soy uno de vosotros y mis palabras son la emanación de lo vivido, sentido y recibido. A vosotros os digo, en verdad hermanos de viaje, que aquello que vivís una y otra vez, como si se hubiera pegado a vuestro andar, no es más que una ilusión de vuestra mente.
A todos vosotros os digo, que aunque parezca no poder liberaros de lo que parece perseguiros a lo largo del tiempo, es más insignificante que la verdadera grandeza que hay en cada uno de vosotros.
Mi corazón se abre a cada uno de los que estáis leyendo estas palabras. No son emitidas desde el mínimo interés por mi parte, sino de la esencia del corazón.
Muchos sufrís y estáis viendo o habéis visto como vuestras pertenencias iban desapareciendo ahora una, ahora otra, hasta llegar al “no tener nada”. Vuestro camino parece que no está siendo un sendero de rosas, aunque estéis poniendo todo lo que hay en vosotros para que así sea, hasta llegar a oler el perfume del camino correcto.
Por más mal que lo estéis pasando en estos momentos, no desfallezcáis, porque el ser que hay dentro de vosotros esperando ser manifestado está llamando a vuestra puerta. El dolor y la impotencia de vivir lo que vivís y parecer que nunca se acabe esta situación, es el síntoma manifestado por el ser que se resiste dentro de vosotros. Se está produciendo una terrible lucha entre lo que fuisteis y lo que estáis esperando a mostrar a toda la humanidad.
En su momento, algo os llevó a abrir la puerta de lo nuevo y la verdad en vuestra vida. Este parecer no acabar con la situación, repitiéndose una y otra vez, de una manera reiterada, es la llamada, el aviso de aquel quien sois llamando a vuestra puerta.
¡No temáis! ¡Abriros, y dejar que vuestro corazón os lleve!
Durante años y años, cerrasteis las puertas de aquel quien sois, y ahora, con la densidad en retroceso, el universo os está dando una nueva oportunidad para liberaros de lo vivido y fosilizado en los rincones más profundos de vuestro ser debido a los miedos incorporados enviados desde vuestro entorno de aquel momento.
Lo que fue, ya es obsoleto, ¡dejadlo ir! No queráis alimentaros de lo que en su momento desechasteis, lanzándolo a la basura. Años después, ahora, no queráis recoger lo que ya se está descomponiendo para alimentaros de ello. ¡Ya no! ¡Dejad que lo pasado se aleje de vosotros! ¡Dad la bienvenida a la vida añorada tantas veces en momentos de soledad, incomprensión y silencio!
¡Ánimo amadas almas, porque lo esperado está llamando a vuestra vida! ¿No te das cuenta lo mucho que sufrís ahora manteniendo las actitudes, hábitos, creencias y comportamientos sociales adquiridos en su momento?
La sociedad está quedándose obsoleta en relación a lo que fue.
Las diferentes secciones sociales, como política, economía, seguridad social, religión,….han caducado su manera de ser. Ahora lo nuevo, la Verdad, está llamando a la puerta y muchos de vosotros la habéis abierto y sentís la necesidad de andar con un nuevo calzado más en acorde a como calzabais hasta ahora. Ya no necesitamos ponernos un calzado 4x4 para avanzar. El terreno se ha aplanado. El esfuerzo, la lucha y el insistir una y otra vez en lo mismo, ya no tiene razón de ser. ¡            Ya no, amada alma! Hay un camino mucho más placentero en tu vida y en la de todos los que sentís la llamada de la Integridad.
No más seguir unas pautas que contradicen vuestro corazón. Muchos todavía sufrís y no entendéis el por qué de vuestra situación, viendo como en vuestro cuerpo van apareciendo síntomas no siempre deseados, no sabiendo cómo hacer marcha atrás con ellos.
Hay una gran purificación en todo el planeta y la humanidad. Estáis sintiendo esta llamada que os invita a adentraros en aquel quien sois. Un gran viaje os espera hacia vuestro interior. ¡Inimaginable! ¡Fantástico y emocionante!, donde aquel que lo inicia deja atrás los miedos, y a medida que va adentrándose en su interior desconocido va liberándose de los miedos. Por el camino se os presentan aspectos, aparentemente feroces, pero solo son los últimos intentos de una batalla perdida. Lo que vivís es el último suspiro de lo viejo en vosotros.
A todos vosotros, viajeros hacia la divinidad, os digo que nada de lo supuestamente adverso, es real. Vuestra mente de un pasado parece magnificarlo para que parezca dramatismo, cuando no lo es. Nada de esto es, amadas almas. Mi amor está con todos vosotros. Siento vuestras energías preparándose para el gran duelo final, pero la sorpresa que os vais a llevar si seguís adelante, es que llegará el momento que dejaréis de controlar vuestra vida, y la supuesta adversidad que se pondrá ante vosotros, solo serán los miedos que os retarán a vencerlos. Nada será real, sólo la liberación de lo que fuisteis para renacer entre las cenizas aquel quienes sois en verdad.
Dejad que la Verdad se muestre, porque ésta no está contenida en vivir del pasado, sino en vivir a partir del presente, desde el corazón.
No temáis. Hay esperanza para todos vosotros. Hay una vida nueva esperando ser estrenada por vuestro ser. Dejad que lo que fue se aleje, para dar la bienvenida a la materialización de vuestra voluntad emanada del corazón.
Sois seres impresionantes, llenos de fuerza y coraje, aunque quizás dudes en estos momentos. Solo se necesita poner un poco de Luz en tu interior para poder ver claro. No dejes hundirte por lo que dijeron de ti en su momento. No te creas lo que oíste en un pasado. ¡Tú eres presente, llena de Amor, Fuerza, Coraje y capacidad de ser, amada alma!
El estancamiento que te pueda parecer tu vida en estos momentos solo es la llamada a la puerta del verdadero ser que hay en ti para decirte:
-        ¡Hey! Nunca has estado solo. ¡Nunca! Me tienes a mí, y juntos, ¡nada ni nadie puede alterar tu ilusión para vivir! Abre tu corazón, tu puerta para que nos podamos abrazar, unir y definir el nuevo camino para tu plena realización.  Hace años que estoy intentando llamar tu atención. De pequeño sabías de mí, y ahora, ya crecido, desconsolado por las vicisitudes de la vida, has bajado la guardia, y por eso sientes lo que sientes. Ha llegado la hora de dejarnos ir y llevar por lo que sientes. Deja que yo te saque de este callejón sin salida. Aunque no la veas, exista la salida hacia la Integridad, el Amor y llegar a encontrarte con el Sentido de tu vida.
No podemos continuar siendo lo que fuimos, por eso sientes algo en ti que te hace plantear la vida o reflexionar si no hay otra manera de estar en este amado planeta.
Todo parece tambalearse, y no es fruto de la maldad en el mundo, sino todo lo contrario. Lo que sucede está motivado por el Amor que algunos de vosotros estáis sintiendo e irradiando allí donde os encontréis.
El viejo mundo se muere, y a marchas forzadas. No hay lugar para él. Un nuevo suspiro de todos los corazones de cada miembro de la humanidad se ha unido al soplo divino llegado más allá de la materia para, entre todos elevar, antes que nada nuestra vida, y juntos, la del planeta y magnificar la Divinidad Superior, de la cual todos “nacimos”.
 
¡Levanta tu espíritu! ¡Mira al frente y escucha a tu corazón! Dirígete allí donde te lleve, y recuerda que estés donde estés, tus hermanos de la Luz en todo momento te acompañan y guían tu camino.
Lanza tus miedos al precipicio de lo ilusorio. Deja que tus resistencias, temores y dudas también veas caer en lo más profundo de lo irreal. Luego, haz un suspiro y una respiración profunda, inhalando la fuerza que eres y se derrama por los poros de tu piel, sintiendo el ser completo, entero y lleno de Amor para dar y la capacidad para recibir.
Asegúrate de lanzar también, las lamentaciones que has estado expresando hasta ahora. Aquello que se te ofrece, no hay lugar para ellas.
Entonces, mira nuevamente al frente. Cierra los ojos y ve como todo lo anhelado se convierte en realidad. Cuando sientas la plena realización de tu vida, entonces, y solo entonces, empezarás a andar con el convencimiento que tu voluntad es poderosa, porque aquello que sientes para tu vida ya se ha creado para ti. Ahora, sólo es cuestión de esperar el momento adecuado en esta dimensión para recoger lo que tú creaste con el nuevo ser.
Os abrazo a todos desde mi corazón y lo no vivido y solo deseado, ahora sea tu realidad, gozando de ella en tu dimensión actual.
Tú eres el Héroe de tu búsqueda.
Mi Amor es Uno con todos vosotros.
 
Que el Amor y la Paz sean en vuestros interiores, amada Familia.
 

 

 

 

2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Un placer aterrizar en tu blog

Jordi Morella dijo...

Bienvenida Mª Jesús, y a todos los que seguís cada semana este blog. A todos gracias.