domingo, 10 de noviembre de 2013

Palabras de Jesús


Hoy querría mostraros unas palabras pertenecientes a un fragmento de un encuentro que tuve con él, hace ya tiempo.  

Él me dice:

-        Para servir incondicionalmente al Padre, se debe de entregar la Vida a Él, y entonces Él te conducirá por los caminos que más crea conveniente para tu aprendizaje, sanación y pureza. Sólo aquellos que sean Conscientes de su alma pura, el Padre actuará a través de ellos. A veces, las experiencias no serán nada cómodas de vivir. Necesitaréis desprenderos de todo aquello que os limita. Los miedos, la soberbia y las dudas deberán de desaparecer de vuestro interior. No debéis de esperar nada, ni vivir de expectativas. La entrega ha de ser Total. Cuando más os desprendáis, más os acercaréis a Él. El Amor os ayudará. La Fe os ilusionará y vuestra entrega os llevará a la Felicidad, a su esencia. Aprended  de todo lo que os pasa y no culpabilicéis a nadie. Sólo vosotros sois los responsables de vuestra Vida (…)

 
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por commpartir el mensaje,esa guia para crecer nuestra alma en esta tierra

Unknown dijo...

gracias por compartir el mensaje y mostrarnos luz para crecer y creer que siempre esta presente el bien en nuestro ser, pese a las tribulaciones que vivamos.

Jordi Morella dijo...

Gracias a ti, Angie, porque sin vosotros, sin tu presencia, yo no tendría sentido en esta vida. Gracias. Todos estamos unidos e interconectados desde el corazón. Eres parte de mí, como todos somos parte de los que nos rodean. Gracias por ser y estar.