miércoles, 13 de mayo de 2015

El dolor de vuestro presente

El alma desconcertada y perdida es la no consciencia manifestada.
Cuando sentimos el dolor de nuestros actos y la consecuencia de nuestro pasado en el presente de nuestra existencia,….tened presente que vosotros pusisteis la pasarela para llegar hasta este punto del camino como bendición de vuestro proceso para llegar a la consciencia.
Siento vuestro dolor interior. Veo vuestra impotencia para liberaros de aquello que altera la paz y el sosiego dentro de vosotros. No lo rechacéis. Aceptadlo como sabiduría inconsciente de vuestro ser para llegar a la Luz. No ignoréis lo vivido y sentido, incluso ahora en vuestro presente actual. Sabéis lo que no queréis. Cuanto más os centréis en ello, más se intensificará en cada uno.
Centraos en lo que vuestro corazón os susurra. Centraros en lo que sentís, porque será en este sentir, lo que os permitirá discernir entre lo que queréis para vosotros, y lo que no. Aquello en lo que os centráis, atraéis a vuestra vida.
Sentid la paz y el bienestar en vosotros. Sentid el Amor. Aunque para muchos de vosotras, amadas almas, no podáis llegar a sentir el amor en vuestro interior, no quiere decir que no lo tengáis. A veces me comentáis el desamor que habéis vivido en vuestra vida y de pequeñas, dulces almas. No temáis. No estáis solas.
No os centréis en lo que no queréis y que de buen grado os liberaríais. Centraos en lo que sí que queréis y en cómo os queréis sentir, hagáis lo que hagáis.
Ahora, en este presente es el momento idóneo para llegar a vosotros.
Empieza a sentir tu nueva vida y aquello que quieres irradiar desde tu corazón.
Aquel quien tú eres, llama a tu puerta.


Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Resume literalmente el presente de muchas personas, supongo, el mío también; mi hijo mayor partió de este plano hace ya dos años y cada vez soy más consciente del amor que somos, de que el resto es pura anécdota de vida, experimentada para tomar conciencia de lo que no somos. Como bien dices, centrémonos en lo que sí deseamos sentir y experimentar. Gracias y un abrazo.

Mari Carmen

Jordi Morella dijo...

Vivir el presente es poner tu atención en lo que sí existe en estos momentos en nuestra vida. Esto, es lo que nos permitirá llegar a la felicidad. Todo recuerdo es vivir en el pasado. Gracias Mari Carmen por tus palabras y compartirlas. Un abrazo, deseándote lo mejor para ti.

Elsa dijo...

Buscando mayor información sobre los ángeles, lo he descubierto Jordi. He escuchado algunas de sus conferencias. Me encantaron, es un mensaje de amor muy bello, adhiero a sus palabras, tenemos la gracia de vivir en este momento, y poder experimentar estas potencialidades.
Ojalá pueda aprender a utilizar todo este potencial de luz, y llevarlo a lo cotidiano de nuestras vidas.
Soy docente de Argentina, vivo en la Patagonia, más precisamente en la pequeña localidad de Sierra grande.-
Un abrazo.

Jordi Morella dijo...

Otro abrazo para ti Elsa.