miércoles, 17 de junio de 2015

Un nuevo oasis

Dentro de poco, nuestra amada Elvira abrirá un nuevo espacio para adentrarnos en nuestro interior, estar con nosotros mismos y poder llegar a sentir nuestra verdadera naturaleza; y a todos aquellos que se hallen en un punto de búsqueda, poder encontrar el apoyo para llegar a ellos mismos.
Un oasis de confraternización, luz y corazón.
Me alegré cuando recibí una llamada del alma de Elvira López del Prado para que colaborara en su proyecto emanado de lo más profundo de su corazón. Una guía que la llevaría a dejar lo que fue su presente hasta ahora, y abrirse a aquello que realmente había venido a hacer. La visión que tuvo ahora fue más nítida, clara e intensa.
Este verano, esta luz solar abrirá unas nuevas puertas para las almas en su proceso de ascensión. “De todo un poco”, pero todo lo que se realizará resonará con aquella quien ella es. Siendo así, solo podemos agradecer esta decisión y esperar lo mejor para el mayor bien de todos.
Un nuevo espacio de Luz se está creando en Sabadell, siendo la presencia de esta Voluntad Superior, nuestra querida Elvira con todo su séquito angelical susurrándole a sus oídos. Ella, atenta, empezó este proyecto desde la más profunda fidelidad hacia ella misma y lo que sentía.

Gracias por ser y estar. Será para mí un placer poder colaborar con tu divinidad.
Aquí os dejo con el mes de julio, las primeras actividades, en este nuevo espacio de Sabadell de “Amigos, Despertar y Evolución”.
Para todos aquellos que queráis más información o reservar ya las plazas de vuestra asistencia a algún acontecimiento que se realizarán, podéis enviar un mail a despertaryevolucion@hotmail.com  o un whatsapp al 671874591 (Elvira).



Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 


No hay comentarios: