jueves, 19 de noviembre de 2015

El Hogar está en vosotros

Amadas almas hermanas que vivís en la materia para ensalzar y elevar la presencia de la Voluntad Superior, a todas os decimos, que el proceso que estabais siguiendo hasta ahora, ha dado un giro importante, acelerando vuestra ascensión, abriendo las puertas de una comprensión superior al ritmo que habéis venido siguiendo hasta ahora.
Venís de una dualidad fortalecida, abriéndoos paso entre las nieblas de la no consciencia. Los pasos eran pequeños, pero cada uno que dabais representaba mucho para vuestra alma. Estos pequeños pasos os han llevado a un punto donde vuestro andar se ha aligerado y vuestro avance acelerado.
Vosotros habéis sido los artífices de este gran cambio de vuestro planeta y la humanidad, así como de todos los seres que lo habitan.
Habéis seguido un proceso basado en unas experiencias de seres predecesores a vuestros tiempos. Muchos tuvieron la oportunidad de recibirlas, y haciéndoselas de ellos según sus momentos. Estas adquisiciones llevaron a otras, basadas todas en una energía que no era la que ahora tenéis. Todo lo manifestado fue con una buena intención, pero solo fue la visión de aquellos que creyeron saber del camino hasta llegar a nosotros.
Ahora nosotros, os decimos, amados hermanos en la materia, que hay una nueva visión para vuestro andar, que os ayudará a seguir con la vibración que está vibrando vuestro amado planeta.
El Hogar no se encuentra en las alturas, en el firmamento; y estando en él, vuestras percepciones son muy superiores a como las sentís ahora.
Lo que os queremos decir, a todas las almas que habitáis este lugar que está ascendiendo a nuevas dimensiones, es que la presencia del Hogar y todos los que en él nos encontramos estamos en cada uno de vosotros.
Todavía mostráis aspectos elementales de vuestro proceso en relación a la Fuente de la cual todos procedéis. Daréis nuevos pasos, dentro de vuestro tiempo, donde lo adquirido desde vuestro exterior, dejará de tener sentido para vosotros, y adquiriréis nuevos hábitos y costumbres para sentir vuestra verdadera esencia. Cada vez viajaréis menos para conocer, y sentiréis más, adquiriendo la llave de la sabiduría superior en cada uno. Aprenderéis a viajar sin desplazaros, porque lo importante y lo que necesitéis saber y sentir, se encontrará allí donde estéis.
Os deleitaréis a niveles de mayor grado cuando dejéis de pensar que lo importante para llegar a vosotros se encuentra en el movimiento a través de vuestro exterior. Nosotros os decimos, que llegaréis a vosotros, cuando menos queráis conocer según lo transmitido basado en la vieja energía. Todavía viajáis para sentir, crecer, adquirir. Buscáis y buscáis experiencias que, a menudo, os alejan de vosotros mismos.
Nosotros os decimos, amados hermanos en la materia, que sabe más aquel que abre su corazón y escucha su soledad, que el que crea el movimiento en su vida para asistir a diferentes encuentros que no son la base de vuestra esencia, solo es pasado, y vosotros sois “presente”.
Lo que podáis a llegar a percibir y sentir en lo más profundo de vuestro interior ya sanado, va más allá de lo que podáis llegar a encontrar o recibir en la búsqueda exterior.
Uno de los grandes pasos que el alma en evolución deberá de realizar, es el de saber discernir de su entorno y adentrarse con el corazón abierto para llegar a él mismo, a nosotros. En estos momentos hay seres, a lo largo de vuestra Gaia que os pueden mostrar el camino hacia vuestro Hogar, y con la consciencia de la nueva energía.
Hay mucho más desde donde habéis llegado algunos de vosotros.
¡Id más allá de las palabras! ¡Sentidlas y os conducirán a la Verdad!

Os alentamos a seguir sintiendo y reafirmándoos según vuestra verdadera esencia. Vuestra naturaleza, vuestra verdadera naturaleza, os permitirá sentir y conocer la VERDAD de vuestra existencia.
Hoy os queremos anunciar que los nuevos pasos a realizar por vuestro ser no está relacionado con lo que vuestro entorno, en general, os puede llegar a ofrecer. ¡Escuchad vuestro corazón! ¡Abridlo! Sentiréis, entonces, a medida que vayáis adentrándoos en lo más profundo de vuestro interior, conforme todo es un inicio, y este inicio en el cual ya os habéis adentrado, sólo es un inicio. Hay mucho más en vosotros que todavía no habéis conectado y que os harán entender la naturaleza y la existencia de vuestro verdadero Hogar. Sentid la pureza en vuestro corazón, en vuestro interior.
Luces nuevas aparecerán en vuestro amado planeta. Hasta ahora se han encontrado en  un segundo plano, en la discreción. Así debía de ser. Nosotros estaremos con ellas. Os anunciaran nuevos tiempos y la posibilidad de mostrar la verdadera divinidad que sois. Escuchad sus palabras y sabréis de su pureza y de su Luz. Son seres del Hogar para abrir las puertas en cada uno, para que el Cielo sea en la Tierra.
Esta alta vibración que hay en cada uno de vosotros, os permitirá ver con una mayor claridad y certeza aquello que se os presenta y el verdadero sentido de cada una de vuestras vidas actuales.
Os decimos que podéis ir al Todo, no al detalle y de detalle en detalle llegar a la magnitud. Lo que hoy os queremos decir, amadas almas, es que la disposición de vuestro planeta ya os permite mostrar el Todo de vuestra presencia y la relación que tenéis con las demás formas de vida de vuestro firmamento.
Ya no tenéis porque ir paso a paso, cuando podéis avanzar sin ningún límite, como diríais, en este sendero hacia la Ascensión.
Ahora podéis llegar a vosotros en el momento. No os identifiquéis con la historia de vuestro pasado ni con el pasado que nombráis espiritual anclado en la forma que hay en diferentes lugares de vuestro mundo.
Muchos, estando allí os sentís bien y os parece tener grandes experiencias espirituales o paranormales, como decís. No os distraigáis y centraos en el sentido por el cual aquí estáis. Hasta ahora estos elementos tenían su motivo de ser, pero ahora, están dejando de tenerlos, para convertirse en simples monumentos o elementos de estudio de vuestro pasado como almas en evolución.
No busquéis allí donde no estéis.
Esta es la buena nueva que os anunciamos, amadas almas hermanas en la materia.
Cuando sintáis el Hogar en vuestro interior, os daréis cuenta del verdadero sentido de vuestro ahora, aquí donde os encontréis cada uno. ¡Observad a vuestro entorno! ¡Sentid vuestro corazón! Él os hará ver la verdad de vuestra presencia.
Vosotros sois parte del Hogar en la forma. Esto os ha distraído durante mucho tiempo. Cuando vuestra consciencia despierta y va abriéndose paso entre lo racional, entonces, vuestra vida empieza a tener sentido. Vosotros, entonces, amados hermanos, sentiréis el Amor de quien sois en verdad.

Nuestro Amor está con todos vosotros.
Todo está yendo bien. Habéis cruzado, gran parte de vosotros, la pasarela hacia la majestuosidad de vuestra presencia amorosa.
¡Sentid y no os ancléis en la forma, en aquello que vuestros ojos físicos ven!
Os amamos y os acompañamos en estos momentos álgidos de vuestra Ascensión.

En vosotros está este Hogar que buscáis.
El camino hacia el reencuentro se encuentra en el interior de cada uno.
Vosotros sois el camino, la Luz y el Hogar.


Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

1 comentario:

ISIS DIOSA DE LA MAGIA dijo...

GRACIAS JORDI, POR DAR LUZ PARA SER CONSECUENTES CON NUESTRO SENTIR, ABRIENDO LAS PUERTAS DEL CORAZÓN, CON EL QUE TENEMOS QUE ESTAR EN CONTACTO Y ACTUAR DE ACUERDO CON NUESTRA ESENCIA Y REALIZARNOS SIENDO AUTÉNTICOS, EL MUNDO NOS NECESITA Y DEBEMOS DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN, SIEMPRE GUIADOS POR NUESTRO SENTIR QUE ESTA DENTRO DE CADA CORAZÓN.