jueves, 24 de diciembre de 2015

A vuestro corazón

Aunque parezcas un ser humano, no lo eres. Aunque tengas la sensación que estás atrapado y limitado, no es así. Aquel quien tú eres procede de la Fuente Madre de la Creación.
Sois maestría estelar, Fuente creadora de Vida eterna.

No os identifiquéis con la materia, ésta solo es temporalidad para la evolución.

Cada vez seréis menos diferentes porque os iréis uniendo desde el corazón  y uniréis vuestras almas, vuestras esencias, creando la Fuente allí donde estéis.

El potencial de vuestro manantial interior está despertando para elevar y magnificar la Gran Voluntad Divina. Lo importante se encuentra en vuestro interior, en vuestra esencia innata prístina.
Sois la creación de un nuevo universo luminoso y amoroso.
Vosotros sois mi esencia a lo largo de los universos existentes. Sois el Amor universal encarnado para nuevas almas y la Ascensión de cada una de los miembros de la Familia esparcidos por todos los rincones de la inmensidad celestial.

Semillas brotando para instaurar el Hogar en vuestra dimensión.

Estáis dejando de ser quien fuisteis, y muchas de vosotras, amadas almas, sentís el despertar y la activación de vuestro ADN. Dejad que la liberación y la sanación sea en vosotros. Una nueva vida os está esperando. Un nuevo mundo se está creando debido a vuestra intencionalidad.
Lo que fue, ya no será,  porque una nueva energía está emergiendo de vuestros corazones para dar sentido al mayor acontecimiento que pueda haber en el proceso de todo ser: dejar la humanidad con todas sus limitaciones para dar paso a la Divinidad que hay en cada uno de vosotros.

Nosotros, vuestros Hermanos del Hogar, procedentes de diferentes rincones de vuestro universo y dimensiones, estamos y estaremos con vosotros para llevar a término la Voluntad Superior en vuestras existencias.

Habéis decidido responsabilizaros de vuestro amado planeta, de vuestro proceso. Cada vez sois más que así lo manifestáis. Desde aquí donde nos encontramos nos alegramos y todos saben de vuestra ascensión. Diferentes seres de vida sienten curiosidad por vuestro despertar y evolución.
Nosotros, vuestros Hermanos del Hogar,  estaremos siempre a vuestro lado, como lo hemos estado hasta ahora.  Cada vez nos iréis sintiendo más. Nos iréis viendo, incluso, debido que nuestra presencia cada vez es más numerosa en vuestro espacio planetario.
Ha llegado la nueva era, la nueva vida, donde el Hogar sea Uno con vosotros, colaborando dentro de esta Unicidad. Actualmente, ya hay seres que se han abierto y estamos colaborando conjuntamente en vuestro amado planeta.
 Escuchad vuestros corazones porqué ellos os llevarán a sentir vuestra esencia y el camino hacia vuestra plena realización.
Poned vuestra atención en vuestro interior y tomad la actitud de responsabilizaros de vuestro despertar para que vuestra Divinidad pueda manifestarse de una manera plena y libre.
Sois el Cielo en la Tierra.
Sois Maestría estelar.


Que el Amor y la Paz sean en cada una de vosotras, amadas almas. 

No hay comentarios: