miércoles, 10 de agosto de 2016

Anhelos de Conexión


Las palabras de hoy están relacionadas con algunas de las preguntas que me hacéis llegar. La elegida hoy tiene que ver con:

“¿Cómo puedo conectar con mi Yo Superior?”

¿Puede una oruga volar? La respuesta es no. Cuando estamos en una fase de activar nuestra consciencia para recordar quiénes somos y nuestra esencia innata, debemos de dedicar tiempo a nosotros mismos. Las respuestas que queremos conseguir y experimentar en nuestro día a día, no procede de un ritual, un ejercicio en concreto, sino en irnos acercando cada vez más a nosotros mismos.
La humanidad se encuentra en una fase de oruga, muchos ya saliendo de ella, donde se está transformando y creando un nuevo ser vivo que, en su momento, elevará su esencia y mostrará sus propias alas para empezar a experimentar el vuelo tan deseado.
Esta oruga que se está tomando su tiempo, importante para que todo pueda ser, no tiene prisa, y solo se dedica a ella, dejándose ir para que cada paso de su transformación pueda realizarse para convertirse en la belleza que es, y poder entrar a formar parte del ciclo de toda mariposa, que es. Después de experimentar la dualidad, la esencia más terrenal, más densa (oruga), ha llegado la hora de extender sus preciosas alas y elevarse hacia lo alto a voluntad. Ya no deberá de esperar más, sino cuando ella quiera, se alzará y se desplazará irradiando su luminosidad y belleza, su gratitud ante la vida y su amor hacia ella misma y lo que le rodea. Un amor existencial que siempre ha estado, pero con cada elevación va percibiendo más su estado natural y entendiendo la necesidad de su fase de oruga para poder llegar al día que ella ya no es ella, sino un ser alado lleno de ternura, firmeza, serenidad y amor.
Así sois cada uno de vosotros. Hemos necesitado todo lo vivido y lo que ahora estamos experimentando para poder dar un salto cuántico, al vacío para romper con todo nuestro pasado y poder vivir según lo que sentimos.
Hemos estado aletargados en la fase mental (de oruga), para llegar hasta aquí, donde sentimos que debemos de dar un salto cualitativo en nuestra vida y dejar todo aquello que no se correspondía con nosotros.
Ha llegado la hora de vivir desde el corazón, desde el estado de “mariposa”, poder que nuestra consciencia nos pueda llevar, con nuestra actitud a lo que hemos venido a hacer en esta vida.
¿Cómo puedo conectar con mi Yo Superior?: ¡Siendo tú!
¿Cómo?: ¡Siendo tú!
¿Pero cómo se consigue esto?: ¿Siendo tú!
“¿Puedes ayudarme?” es una de las palabras que recibo desde diferentes países a lo largo de nuestro amado mundo.
Antes he respondido que para llegar a conectar con nuestro potencial innato, nuestra verdadera esencia, nuestro Yo Superior, con nuestros guías espirituales, con nuestros hermanos los ángeles, con ……., en fin, con aquellos aspectos y seres de luz  pertenecientes a nuestra verdadera identidad y Hogar, debemos de empezar a ser nosotros mismos.
Cuando sientas que debes de decir algo, dilo.
Cuando sientas que debes de hacer algo, hazlo.
Cuando creas que no debes de hacer algo, no lo hagas.
Cuando debas de decir “NO”, dilo.
Para empezar a ser nosotros mismos, debemos de escuchar a nuestro corazón y mirar de llevar a término aquello que nos susurra, aquello que sentimos en nuestro interior.
Cada vez que dejáis de hacer aquello que sentís, os alejáis de vosotros mismos y de la puerta a cruzar para llegar a vuestro verdadero Hogar, de donde procedemos todos los encarnados con un alma en proceso de evolución. La encarnación ya comporta este estado de ascensión con el aprendizaje a lo largo de nuestra vida, en este caso, la actual.
Todos podemos llegar a nosotros mismos, a SENTIR aquel quienes somos, y entonces, sentiremos y conectaremos con nuestro “Yo Superior” (entre otros nombres como se le denomina).
Tú eres Divinidad, y para llegar a sentir y conectar con el Dios que eres, debes de empezar a ir a tu interior y sentir el Amor, el bienestar en ti.
A lo largo de unos años hacia aquí he ido mostrándoos mensajes y escritos sobre el Sentir y la necesidad de ir a nuestro interior, escuchar nuestro corazón y sentir la esencia amorosa que todos somos. A partir de aquí, la rueda empezará a girar hasta llevarte allí donde debes de llegar. Ya no habrá marcha atrás, porque habrás empezado a vivir y a actuar desde el corazón. Él te llevará a tu realización y despertar.

A todos aquellos que podéis estar interesados, de los encuentros que estoy realizando, el seminario “DE VUELTA AL HOGAR”, nos lleva a cruzar esta puerta para sentir y llegar al Hogar del cual todos procedemos.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.



No hay comentarios: