miércoles, 17 de agosto de 2016

De la magia a la alquimia

La humanidad está siguiendo un proceso de ascensión, sin un límite para su elevación. Las consciencias individuales están, ya no despertando para gran parte de las almas, sino encontrando la claridad de sus existencias, abriendo las puertas de su interior para conectar con la sabiduría que en cada uno hay.
Todo lo vivido hasta ahora ha tenido un motivo para activar nuestro ADN, permitiendo que nuestro potencial innato pueda ser manifestado hasta llegar a su plenitud. Ésta lleva la connotación de la pureza y la sencillez, de lo simple abrazado con una paz interior, y una serenidad procedente de nuestra verdadera esencia: el Amor.
La humanidad ha seguido un proceso para ir llamando a las puertas de aquellos seres ya preparados y dispuestos a recordar su existencia y aceptar el verdadero ser que es.
Venimos de un fuerte enraizamiento de la dualidad, donde hablar de la Verdad de la existencia se podía llegar a perder esta vida encarnada. Los que sentían en su interior la llamada, tuvieron que alejarse de las multitudes y grandes poblaciones para poder vivir y transmitir la sabiduría del Universo en cuentagotas a almas elegidas, siendo a través de asociaciones y grupos secretos. Ellos fueron los que iban irradiando la energía adecuada para que la humanidad fuera avanzando sin ser demolida en su totalidad. La Verdad y el Amor nos mantenían.
Fueron épocas donde el chamán tenía un sentido para recordar a todas las demás almas que la conexión con la madre Tierra y el padre Cielo era posible, y que el “ser humano” podía llegar a tener un potencial para salir de todas las situaciones supuestamente adversas. Eran tiempos donde existía la magia, aplicada no siempre, con una consciencia adecuada.
El chamanismo tuvo lugar en tiempos pasados. Lo esotérico sirvió para empezar a plantearse más allá de lo terrenal. Tuvieron su sentido debido al punto que se encontraban los habitantes de Gaia de cara a abrir las cajas de lo prohibido en relación “al más allá”, aquí en nuestro mundo encarnado.
Los tiempos siguieron su curso con todas aquellas almas que empezaban a hablar cada vez más, con naturalidad, del verdadero sentido de nuestra existencia en este mundo y mostrando el camino del recordar de quiénes éramos en verdad.
Se empezaba a vivir desde el corazón, relegando la mente a una subordinación de la guía primordial de nuestro corazón. Todo siguió su ritmo.
Cambió el milenio y la energía, hecho que permitiría  la presencia de un nuevo ser en este amado planeta en fase de experimentación, con unos resultados notables para la consecución de la realización y manifestación plena de la verdadera esencia de cada ser encarnado.
La era del chamán, con toda la práctica que con él conlleva está siendo obsoleta en estos tiempos. Actualmente pertenece a la vieja energía. Estamos dando el paso de lo chamánico a lo divino. 
Estamos en tiempos donde pasamos de la magia a la alquimia. El mago está desapareciendo para dar paso al alquimista. Seguimos un proceso donde los apoyos conforme nosotros solos no podemos están quedándose atrás, como una visión de una energía limitada.
Recordad y conoceréis la Verdad. Sois seres completos, con un potencial espiritual que os permite, si así lo aceptáis y decidís, mostraros con todo vuestro resplandor.
Ya no hay magos en vosotros, sino divinidades en fase de expansión. Es el tiempo donde el Dios que eres pueda llegar a manifestarse en esta fase de evolución de las consciencias en la materia.
Nos encontramos en una vibración superior donde cada alma puede ser elevada con el Amor manifestado de cada uno. La humanidad se está dividiendo, y no queda mucho tiempo para decidirse porque el Gran Sentido de nuestra existencia en la forma tiene que ser llevada a término. El Amor que se está creando dentro de cada ser tiene que ser irradiado transmutando toda densidad en alta vibración, y aquellos que no quieran seguir el curso de la Unicidad, la Armonía y el Amor Divino en cada uno, dejará su lugar en este planeta en ascensión para que todo sea según el Gran Plan Superior.
Ha llegado la hora de decidir, por eso estos estados interiores que muchos de vosotros llegáis a sentir. No temed, amadas almas, porque son los síntomas de todo proceso para llegaros a manifestar con plena integridad y majestuosidad. Solo siendo vosotros os podéis llegar a realizar.
Ha llegado la hora, los tiempos de liberarnos de nuestro pasado para llegar a conectar con nosotros mismos, con el Dios que cada uno es. Estamos cruzando el umbral de:

La magia, hacia la alquimia.
El mago, el chamán, hacia Dios, la Divinidad.

No os asustéis por lo que estáis viviendo y sintiendo porque el universo y el Hogar del cual todos procedéis están apoyándoos a vuestro lado.
Abrid vuestro corazón y sentiréis la fuerza de vuestra esencia. Sentid la melodía de vuestro interior y sentiréis la divinidad esperando a ser manifestada a través vuestro.
Sois seres amados, fuente de Luz y Amor para nuestro amado mundo y toda la hermandad humana. ¿Por qué creéis, sino, que estáis donde estáis?
Alegraos por vivir esta gran transformación planetaria, siendo vosotros, parte importante de su proceso.
Eres semilla para la nueva Tierra y la nueva raza de seres que cohabiten con ella.
Gracias por ser y estar amada alma.

Que el Amor y la Paz sean en cada una de vosotras.



No hay comentarios: