domingo, 7 de octubre de 2018

La Atención, ¿en qué centrarnos?


Una vez, un discípulo le preguntó a su instructor:
-         Maestro, ¿en qué debe uno poner su atención en su vida?
El alma consciente le miró y expresó:
-         En aquello que es innato para expresar su esencia – dijo.
-         Perdón, Maestro, ¿innato? – preguntó por no entender bien esta palabra.
-         Aquel quien eres no está hecho por el hombre – le respondió.
Después de unos momentos de silencio, el joven volvió a preguntar:
-         Entonces ¿hay que librarnos de la forma para saber quiénes somos?
El maestro sonrió, asentando con la cabeza, dejando al alumno solo para la comprensión de sus propias palabras.

Amadas almas, si supierais de vuestra esencia, vuestra vida dejaría de ser como ahora es y el Cielo sería en la Tierra. Lo terrenal tuvo, y continúa teniendo su papel en vuestro proceso evolutivo. Cuando dejáis de poner vuestra plena atención en lo exterior y en lo que puede suceder en vuestra vida, entonces, vuestro camino será cuando se estabilice y se abran las puertas previstas para cada uno de vosotros.
Vuestro camino está acordado, aunque no recordéis los momentos que así lo creasteis y distéis vuestra conformidad. Aquello que habéis aceptado procedente de lo terrenal, os ha llevado a menudo, a la confusión y al desconcierto en vuestra vida.
 Vosotros sois la fuente de vuestra existencia. Vuestra calidad de vida no procede de lo arbitrario o lo ajeno, sino de la responsabilidad que podáis llegar a tener en relación a vuestra vida. Recordad que cada uno de vosotros es el responsable de su propia vida.
Como la serpiente, al liberaros de vuestra piel, transmutáis vuestro avance por el sendero en el cual ahora os encontráis. La serpiente muda su piel para irse actualizando y adaptarse a su nuevo cuerpo ya desgastado. Así el alma encarnada necesita ir liberándose de todo lo que pueda llegar a limitar y privar poderse manifestar con toda su plenitud.
Vuestro tiempo va avanzando, y desde los últimos años de vuestro planeta, la energía ya no es la misma. Ahora se os ha concedido un nivel vibracional para poder llegar hasta allí donde cada uno quiera llegar. No hay limitaciones externas o por parte del planeta, porque éste es vuestro aliado al ir incrementando el nivel energético que hasta hace poco tenía.
Os encontráis en un mundo donde se os concede un cambio cuántico en relación a cómo habéis vivido hasta ahora. Ha llegado la hora de mostraros tal como sois, aquel quien en verdad sois.
El Universo os abraza y os acompaña en todo momento, debido que vosotros sois parte de él. Cada vez más, vuestra energía se va acercando a la procedente del Hogar. Cada vez más, entidades de la Luz se encuentran mejor en vuestra dimensión, debido que vais aumentando vuestro nivel vibracional. Este proceso irá a más.
Para poder mudar vuestra “piel terrenal”, debéis de dejar de centraros en lo que hasta ahora os ha llamado más la atención. Vuestro entorno, vuestro exterior, cada vez “hará más ruido” porque se está dando cuenta que está perdiendo el poder que podía llegar a tener tiempos atrás. Este ruido exaltado es motivo para que no deis los pasos que la Nueva Energía os ofrece a cada uno. No os distraigáis. No le deis importancia a los truenos y  tormentas de vuestro exterior, porque son los momentos de mirar a vuestro interior para saber de aquel quien cada uno es.
La metáfora de la muda de la serpiente son los tiempos actuales que vivís. Pronto en vuestra Tierra habrá grandes cambios en diferentes aspectos, donde vosotros, tendréis parte importante en cada uno de ellos. No será necesario que estéis en el lugar donde se produzcan, sino en vuestro presente consciente.
Vuestra atención ha sido llevada a los acontecimientos terrenales vividos hasta el momento. Nosotros, el Hogar, os decimos que lo que os rodea es el resultado del estado de vuestro interior, y que lo importante en vuestra existencia actual es el predominar en vuestra vida lo que alberga vuestro interior, donde encontraréis la nueva predisposición, la claridad y la serenidad para poder adaptarse a los nuevos tiempos que se avecinan.
Ya en otro momento os dijimos que lo importante se encuentra en vuestro interior, porque allí, como parte innata de vuestro ser, que da sentido a vuestra existencia en este mundo, encontraréis la esencia que sois. Cuando lleguéis a sentirla, encontraréis la paz y la plenitud en vuestra vida. Este estado interior os llevará a la realización tal como la acordasteis, no según os han hecho creer que debe de ser. Entonces conoceréis al verdadero ser que sois y todo vuestro potencial divino que se alberga en vuestro interior.
Llegado el momento, este en el cual vivís, dejareis de centraros en lo creado desde lo ajeno a vosotros, para dar paso a la honestidad en vuestro avance y la integridad en vuestra vida.
La dirección de vuestra nueva vida se basa en dejar de poner vuestra atención en la materia, en la forma, para hacer la apertura absoluta, cruzando su umbral, hacia la Luz de la Nueva Tierra.
Vosotros sois el centro de vuestra vida.
Vosotros sois lo importante en este mundo donde vivís. Centraros en todo lo innato que en vosotros hay para poderlo expresar libremente, según sois: DIVINIDAD.
Ya no es cuestión de dedicarse a poner la atención en los aspectos más terrenales y cotidianos, sino en saber qué estáis sintiendo a cada instante para poder sentir vuestra esencia y poderla manifestar con todo su resplandor. Vuestro corazón os guiará para dirigiros hacia allí donde vuestros pasos deben de dirigirse y en lo que es importante en cada presente de vuestra existencia encarnada.
Centraros en lo innato, no en lo ajeno. Cuando sintáis el Cielo en vosotros, entonces sabréis del Hogar, de Dios, y de la importancia de ser cada uno según su esencia, no según lo aceptado desde el exterior. Vuestro interior innato os ayudará a avanzar en vuestro sendero de Ascensión, limpiando el camino de los supuestos obstáculos y dándoos todo lo que necesitéis para poder estar en este planeta llevando a término aquello que cada uno ha venido a realizar.
El ser humano, con los pasos que realizaréis, dejará de ser humano para mostrar al ser divino que cada uno de vosotros alberga en su interior.
Vosotros sois el verdadero tesoro importante a descubrir y compartir.
Vosotros sois la Fuente del Gran Cambio Planetario según el Gran Plan Divino previsto para el mundo donde os encontráis.
¡Sed honestos con vosotros mismos!
Id a vuestro interior y  centraros en ser vosotros mismos, porque siéndolo, ayudaréis a que otros también lo puedan ser. Vosotros sois el agua que recorre su curso  para poder regar las veredas de la senda existencial. Muchos os rodean, y con vuestra esencia manifestada, activaréis su predisposición a ser ellos mismos. Sois Luz, y la Luz ilumina el camino de todos aquellos que junto a ella se encuentran.
Poned vuestra atención en todo aquello que salga de vuestro interior según sintáis con el consentimiento de vuestro corazón y el bienestar sentido por vuestro ser. La Verdad será conocida y expuesta en vuestro mundo. Ella vislumbrará las actuaciones y las actitudes de todos aquellos que hasta ahora han querido apegarse a una energía que no se corresponde con el proceso que sigue vuestra amada Tierra. Todos ellos se expondrán ante la humanidad, quedando relegados por el Amor de la Luz de todos aquellos que se mostrarán según son. Lo innato prevaldrá en vuestro mundo. Lo exterior se irá modificando para dar paso a una nueva visión de la vida, acercando a los seres de la humanidad y dejando relegados a todos aquellos que se nieguen a dejar entrar la Luz en sus vidas. Ellos también serán amados, y en su momento, seguirán su proceso en un nuevo mundo distante al vuestro actual.
Lo importante es lo que albergáis cada uno de vosotros en vuestro interior que os pertenece como innato. Adentraros para saber de vosotros y de todo aquel potencial que se os fue concedido en vuestro nacimiento.
El tiempo anunciado, es vuestro presente.
Lo importante no se encuentra en la materia, en el mundo terrenal. Aquello que os elevará y os permitirá dar de la mano al proceso de evolución no es lo físico, sino vuestra esencia divina dispuesta a ser aplicada en vuestro día a día y poder sentir en cada presente aquel quien sois y el verdadero camino a seguir.
Lo importante es llegar a conoceros para expresar vuestra Luz y el Amor que siempre habéis sido. Estos aspectos ayudarán a producir los grandes cambios en vuestro planeta.
Esta predisposición y aplicación en la vida de cada uno, os traerá grandes cambios en los próximos años.

Ha llegado la hora de mostrarte tal como eres, y deja que el Universo te ofrezca, con su bendición del paso dado, todo lo que  puedas llegar a necesitar para tu cotidianidad.
Sé tú, y el Amor te llevará de la mano, realizando tu vida y abriendo las puertas, hasta ahora cerradas, para que puedas elevarte y deleitarte con la Gloria Divina.
Los habitantes de este mundo se irán acercando y uniendo cada vez más. La injusticia y los intereses personales se dejarán a un lado para mostrar la Unicidad y el Amor con cada alma en el nuevo mundo que se encuentra en las puertas de su creación.
Ahora es el momento esperado y anunciado.
Centraros en sentir el Hogar, aquel quien sois en vosotros, y vuestro día resplandecerá, elevando a todo aquel que os rodee, permitiendo que las limitaciones se liberen para dar paso a la plenitud de vuestra vida.

No estáis solos, ni lo estaréis. El Cielo se encontrará, cada vez, más cerca de vosotros, acompañándoos hacia la elevación de vuestro ser y el planeta que habitáis.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.  

No hay comentarios: