jueves, 19 de marzo de 2020

Desde el Hogar de la Luz



Amadas almas, aceptad los momentos que vivís. No son lo que parece.
Vuestro proceso necesita estos instantes donde da lugar a una reclusión en el interior de cada uno. Necesitabais este tiempo del que ahora disponéis.
Vuestra situación os abrirá las puertas de una nueva vida según lo establecido en el Gran Plan Divino Superior. Habéis dado el consentimiento para poder vivir estos momentos.
Avanzad con la plena aceptación de lo que vivís. Nada es lo que puede llegar a parecer. Más allá de vuestros cambios de ritmo y estilo de vida, os lleva a liberaros de todo aquello que no os pertenece. Con lo que estáis viviendo os iréis acercando cada vez más y vuestro mundo empezará a dejar de ser lo que era para poder vivir según vuestro corazón. Los muros se irán derrumbando para dar paso a una nueva etapa para vuestro mundo. Aceptad los momentos en que os encontráis. Ellos elevarán vuestra alma.
Para todos los que ya hagáis despertado vuestra consciencia iréis percibiendo mensajes desde nuestro Hogar para irlos transmitiendo en vuestro velado y amado mundo.
Avanzáis dejando atrás parte de lo adquirido ajeno a vuestra esencia. No hay mayor gozo que sentir la libertad y la paz en uno mismo, sea cual sea vuestra situación.
Los muros serán abatidos por vuestra voluntad, y aspectos dirigidos por la vanidad, los intereses personales y la soberbia, irán diluyéndose a lo largo de vuestro proceso actual. Ya ahora, en vuestro país, se ha empezado a dar lugar a acuerdos no realizados hasta ahora.
Sed pacientes y no temed. Confiad porque el Hogar está con todos vosotros. No temáis. La situación que vivís os liberará de aspectos no innatos, permitiendo el acercamiento entre todos los miembros de vuestra humanidad. Habrá aspectos que dejarán de ser como hasta ahora han sido. Vuestro mundo permitirá la unión entre todos sus habitantes.
Una nueva vida os espera. Vivís tiempos de grandes cambios, siendo éstos la llave para poder cruzar el umbral de quien es cada uno para elevar vuestro mundo. Confiad los unos con los otros, porque nada es lo que parece.
Amadas almas, nosotros estamos con vosotras en todo momento. Nunca habéis estado solas. Decidisteis voluntariamente venir a este mundo físico donde estáis para llegar, entre otros aspectos, a este punto que ahora os encontráis. Nosotros estamos con vosotras. No estáis solas amadas almas.
Habrá cambios importantes finalizando un ciclo donde la intención dejará de serlo, y donde la realización será un hecho. Será en vosotros donde notaréis más estos cambios. Vuestro exterior, lo que podáis ver a vuestro entorno, solo será un reflejo de lo que podáis llegar a sentir cada uno de vosotros.
Se avecinan grandes cambios en vuestras vidas voluntarias y en este mundo donde ahora os encontráis.
Escuchad vuestro interior. Id a él, que es donde nos encontraréis.
No temed y dejad que la Voluntad Superior sea realizada en la Tierra.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.


No hay comentarios: