jueves, 6 de enero de 2022

¿Qué resaltarías de tu vida?

 


Hoy vuelvo a estar con Jordi Morella, donde las palabras a comentar nos permitirán conocerlo mejor y nos ayudarán, a la vez, a cada uno de nosotros debido al contenido que se irá transmitiendo a lo largo de este encuentro para poder darnos cuenta qué puerta abrir para acercarnos más a aquel quien somos.

-         Hola Jordi, bienvenido seas.

-         Gracias David por tu invitación y encantado de poder estar nuevamente aquí contigo y todos vosotros.

-         Hoy me gustaría hacerte una pregunta que muchos se la han llegado a plantear aunque no hayan llegado al resultado previsto. La pregunta con que iniciamos este encuentro es: ¿qué resaltarías de tu vida?

(Pausa leve).

-         Todos estamos siguiendo un proceso en nuestra existencia actual. Este proceso nos lleva, entre otros aspectos, a la materialización de nuestra vida. En relación a tu pregunta te diría que lo que más resaltaría y me ha hecho vivir según siento, es el hecho de conocerme, conocer aquel quien en verdad soy. Es lo que se conoce como autoconocimiento. Éste te lleva a un abrir las puertas de la consciencia y de la sabiduría de tu sentido en esta vida y del por qué de todo lo que estás viviendo o has vivido. Saber de ti, hace que puedas vivir, actuar y tener una visión de tu mundo más allá de lo terrenal. Esto representa, también, el hecho de activar tu sensibilidad y tus capacidades espirituales, así como todo lo relacionado con las percepciones, visiones, y la capacidad de sentir las energías que te rodean. (Pausa). En relación a tu pregunta te diría que lo que resaltaría en mi vida es el hecho de saber de mí a niveles superiores.

(Pausa).

-         ¿Y qué me dices de vivir sabiendo todo lo que has comentado y experimentado a nivel personal en tu vida? ¿Cómo te sientes sabiendo quien eres en medio de un entorno donde probablemente no sea consciente de quienes son cada uno de los que te rodean?

-         A veces uno puede no entender el por qué el otro hace lo que hace o es como es. Cuando sabes de ti, empiezas a darte cuenta que todo tiene un sentido, y todo incluye una sabiduría. Cuando estos dos aspectos ya se encuentran activados en ti, entonces es cuando puedes comprender más y mejor a los demás y el saber el por qué están actuando o sintiendo en aquellos momentos. Esto hace que puedas dedicarte más a ayudar a los demás siempre y cuando ellos se te acerquen para pedir una mano de ayuda. Otra de las cosas que quiero decir es el respeto hacia los demás, respetando su proceso evolutivo y no queriendo intervenir en su situación para ayudarle. Para que se pueda dar un resultado, es el otro quien debe de abrirse y pedir una ayuda. Conozco quien, ya habiendo despertado su consciencia, quería intervenir en todos los casos donde alguien podría encontrarse mal. El hecho de intervenir no significa que los ayudes, porque no siempre la persona está predispuesta a cambiar interiormente y poder sanar su situación.

(Pausa).

-         La ventaja de saber de uno mismo y  sentir su verdadera esencia hace que sea una fuente donde poder ayudar a este mundo, pero hay que tener presente, que es uno mismo quien debe de dirigirse a la fuente para alimentar su alma y poder sanar. El querer ir sin que el otro te lo haya pedido, la mayoría de las veces uno ve que no hay unos resultados y la persona continúa con su estado interior de apego o no querer cambiar según la vida que lleva y  la visión que tiene de ella.

-         ¿Cómo dirías que te sientes tú ahora después de todo tu proceso realizado a lo largo de los años?

-         Cuando tú eres tú, y continúas con este proceso, te dejas llevar por el sentido por el cual naciste. Esto conlleva una paz interior, así como una liberación de todo lo limitado que podías llegar a tener dentro de ti. Esto también conlleva una liberación total de los miedos, las dudas y las incertidumbres ante la vida. En estos momentos fluyo por mi existencia. Vivo todo lo que se me presenta con serenidad, paz, sosiego y una plena Fe conforme todo está yendo bien. Aquello que vivo lo acepto.

-         De alguna manera, todos querríamos vivir así. El hecho de no tener miedos o dudas haría que nuestras vidas pudieran ser mucho más estables que las que ahora podamos vivir.

-         Cada vez hay más seres que están dando estos pasos. Todos pueden llegar a ser ellos mismos. Este es nuestro potencial: vinimos a este mundo con una función y con un potencial espiritual innato que se encuentra en nuestro interior. Sólo es cuestión de adentrarnos a nuestro interior y empezar a ver la Luz que somos. Cuando vivimos desde el Amor y la Luz de nuestra esencia, entonces la vida deja de tener el sentido que le dábamos, y los resultados y manifestaciones, empiezan a ser otras más en acorde a aquel quien cada uno es.

-         Hay algo que antes has dicho, y es el hecho de perder los miedos y las dudas. ¿Podrías ampliarlo un poco más?

-         Normalmente, de pequeños, aceptamos la mayoría de las imposiciones y la manera de vivir de nuestro entorno, nuestra sociedad. Cuando alguien más se identifica con ella, más se aleja de sí mismo. Cuando más nos alejamos de nosotros mismos, más nos negamos y permitimos que todo lo establecido en nuestro entorno sea parte de nosotros. ¿Qué son los miedos?: la sensación de dudas conforme a lo mejor no podremos conseguir aquello que sentimos o necesitamos en nuestra vida para vivir. Cuando aparece esta sensación es que lo que predomina en uno es lo impuesto desde lo terrenal, la sociedad, su entorno. Cada uno debe de ser él mismo, sino, la calidad de su vida disminuye y el bienestar en su día a día deja de ser estable para tener unos grandes altibajos en su proceso, porque el proceso que está siguiendo no se basa en sí mismo, sino en lo impuesto desde su entorno. (Pausa). La sociedad está cambiando. Hay aspectos que son lentos, pero va avanzando cada vez más, haciendo que este mundo vaya mejorando en diferentes aspectos relacionados con una nueva vida y el mayor bien de todos. (Pausa). Los miedos es la negación de uno mismo y el bloqueo de expresar aquello que uno siente debido a lo inculcado a lo largo de la vida de uno desde su entorno terrenal.

-         Por lo tanto, - interviene David -,  si liberamos nuestros miedos, representará que habremos dado pasos hacia la manifestación de quienes somos, y cuando más así sea, más podremos llegar a ser nosotros y disfrutar de la vida.

-         Así sería. Es una manera de decirlo que concuerda con los resultados obtenidos en la práctica  individual en este mundo. Este planeta está avanzando espiritualmente. Está elevando sus energías y cuanto más altas estas sean, más se irá creando y estableciendo una nueva vida según aquel quien somos, unificando y uniendo a las almas existentes y a los seres de la Luz que se encuentran entre nosotros para darnos una ayuda en nuestro proceso evolutivo individual.

-         Jordi, cada vez que nos encontramos, haces que tus palabras lleguen a mucha gente, incluido a mí. Te agradezco de todo corazón, el hecho de poder estar ahora a tu lado y permitir las transmisiones que realizamos a través de ti. Gracias por todo, por tu presencia amado Jordi.

-         Ya sabes, David, que para mí también es un placer poder estar contigo. Son momentos claves los que vivimos para dar un nuevo paso en nuestro proceso de autoconocimiento y consciencia. Gracias David por tu invitación.

-         Pues bien, hoy hemos llegado hasta aquí y sería un placer poder encontrarnos nuevamente para tratar nuevos temas basados en los tiempos que vivimos.

-         Encantado estaré que así sea. Gracias por tu invitación.

-         Gracias a ti Jordi.

No hay comentarios: