miércoles, 3 de mayo de 2023

Nuestro Proceso

 


Tu proceso no es terrenal, sino espiritual.

Todo lo terrenal es consecuencia de tu proceso interior, de tu espiritualidad.

La espiritualidad es nuestra semilla innata, que regándola, podemos hacerla crecer y manifestarla en nuestro día a día. Cuando no se tiene en cuenta nuestra semilla, con la esencia innata que conlleva, nuestra vida se convierte como una prolongación de todo nuestro entorno más cercano. Esto representa activar nuestra parte mental, nuestro raciocinio, y tener una interpretación de todo lo que nuestros ojos ven como algo subjetivo, no real, sino nuestra percepción de la realidad que uno pueda llegar a vivir. De ahí que una misma situación, unos la vean de una manera y otros de otra. Cuando interviene la mente, la verdad queda alejada de todo lo que en verdad es y el sentido que contiene para quien lo vive.

Vivimos en un mundo terrenal, y esta vivencia tiene el sentido para el proceso evolutivo de nuestro ser. Cuando se vive algo que no se corresponde con lo que uno siente interiormente, esto conlleva una reflexión personal y un aprendizaje. Cuando así no es, la interpretación de lo vivido no se corresponde con el sentido por el cual uno se halla donde se encuentra viviendo aquello.

¿Qué  sentido tiene el vivir en un mundo que no se corresponde con nuestra esencia innata? La respuesta es: el poder evolucionar y llegar a conectar con nuestra alma, manifestándola en nuestro día a día.

Para poder evolucionar se necesita vivir aspectos diferentes al que uno puede llegar a sentir. Entonces es cuando, dependiendo del grado de consciencia que se pueda llegar a tener, se llega a comprender el por qué se vive lo que se vive.

Todos los que en algún momento hayan encarnado en este planeta físico, tiene un sentido superior para elevar a su ser y a toda la humanidad. Esta elevación permitirá, también, establecer en nuestro universo y el firmamento, la Unicidad Amorosa para toda existencia en los diferentes niveles de vida que se encuentran en las dimensiones existentes.

Todo tiene un sentido basado en el Amor.

Todo lo que ha sucedido en este mundo le ha llevado a los momentos actuales, donde las almas que en él habitan están preparadas para dar uno de los pasos esenciales de cualquier proceso espiritual: el llegar a conectar con uno mismo, con aquel quien en verdad es.

Lo vivido y no querido solo son puertas abiertas para poderlas cruzar y empezar a sentir como una nueva vida diferente a la que uno llevaba, sintiendo algo maravilloso dentro de él.

Cuando más pasos en este sentido se den individualmente, más uno comprenderá, aceptará y sentirá aspectos de su verdadera esencia innata: la felicidad, el amor, la paz y la expansión interior, liberando toda densidad que pueda llegar a tener debido a la interpretación que hacía de la vida anteriormente. Todo esto se libera y se establece un nuevo interior, que no es nuevo, sino que es la aparición de aquel quien en verdad es.

Entonces, todo es posible y se empieza a ver el verdadero sentido de esta vida y lo que representa para uno. Solo quedará el ir sintiendo y llevar a término aquello que uno siente. Ya no habrá que buscar, ni pensar, sino fluir, para que todo lo que puedas llegar a necesitar te sea dado desde tu Hogar Celestial.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: