miércoles, 24 de mayo de 2023

Palabras desde el Hogar Celestial

 


Los tiempos que ahora vivís os llevarán a la elevación de vuestra vida y del mundo que os encontráis.

Todo lo que está sucediendo actualmente os llevará a unos cambios interiores que permitirán liberaros de todo aquello que no corresponda con vuestra esencia.

Vuestras almas decidieron aceptar los cambios que permitan que lo que entendéis como Cielo sea aquí en vuestra tierra. Los acontecimientos que veis a vuestro alrededor u oís que están sucediendo, solo es la manifestación de vuestro acorde para que todo aquello que no se corresponda con vuestra energía innata sea transmutado y liberado para permitir que la Luz sea en vuestra nueva vida, que irá manifestándose cada vez más. La oscuridad ya decidió dejar vuestro sistema de vida para que podáis elevar vuestras vibraciones y poder manifestar vuestras almas según aquel quien en verdad sois.

Aceptasteis dar este paso de elevación y evolución. Vuestras almas están preparadas para dejar que vuestra alquimia innata pueda crear una nueva vida donde la Luz y el Amor sean en vuestro mundo.

Este año que estáis viviendo  vendría a ser el inicio de toda la preparación obtenida a lo largo de vuestro siglo actual. Con el cambio de milenio empezasteis a tantear los pasos que vuestro interior os susurraba. Ahora, después de toda la preparación a lo largo de vuestros años actuales, las puertas de la Luz se encuentran abiertas para poderlas cruzar y empezar a sentir todo lo procedente de vuestro interior innato. Cada vez sois más los que empezáis a sentir y a transmitir los pasos de estos inicios en los cuales os encontráis. Lo que os iréis encontrando cada uno de vosotros os llevará a daros cuenta del valor de vuestro interior: vuestras sensaciones, emociones, así como ya para muchos, unas visiones que os llevarán a la realización de lo percibido. Cada vez vuestro mundo irá dando pasos más notables en diferentes aspectos de lo establecido en él. Grandes cambios se realizarán debido a vuestra nueva actitud y apertura hacia la luz que vuestro interior os irá mostrando, para poderla seguir y materializar el sentido de vuestra presencia en este mundo donde ahora os encontráis.

Este año 2023 empieza un nuevo período, produciéndose unos cambios inesperados para la consecución del Plan Divino establecido para este planeta que habitáis. Este período será de once años, llegando al 2033, donde percibiréis que las bases de este mundo tienen una salida a realizar para su nueva existencia, según los cambios habidos.

Dejad que todo sea, porque ello os permitirá intervenir en vuestro proceso y el de toda vuestra humanidad. Los resultados serán muy superiores a lo que ahora veis que está sucediendo.

En esta nueva vida, nosotros, vuestros hermanos que habitamos en otras dimensiones a la vuestra, nos iremos acercando y conviviendo cada vez más con todos vosotros, porque la energía se irá elevando. Vuestros seres también se irán elevando ascendiendo en las diferentes dimensiones que existen en el universo. Nuestra unicidad cada vez irá a más y vuestro mundo irá resplandeciendo también, con más intensidad y claridad.

Se producirán grandes cambios en vuestro planeta, y éstos serán debidos a vuestra liberación interior. No hay nada que no podáis hacer para el mayor bien de todas las almas que habitáis en este mundo donde os encontráis.

Vuestras almas irán irradiando cada vez más con más Luz, debido que habréis llegado a saber de vosotros mismos y haber empezado a manifestaros según aquel quien en verdad sois.

Son tiempos los que vivís donde la oscuridad ya no tiene la presencia que tenía en su momento. Vuestras presencias llegarán a ser un espejo para todos aquellos que os rodeen. Se verán reflejados según quien en verdad son, y la unicidad, el respeto y el Amor serán los lazos que os irán uniendo cada vez más.

Vosotros sois la Fuente de la Nueva Vida, para que todos puedan aceptar, comprender y Sentir la Verdad de vuestra existencia actual.

 

 

Sois todos amados y no estáis ni estaréis solos en ningún momento. En vuestro interior nos sentiréis.

Nuestro Amor está en cada uno de vosotros.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: