miércoles, 7 de junio de 2023

El Ser de Luz

 


Hay una historia que querría explicaros sobre un alma que se encontraba en su cuerpo físico, habiéndose abierto la puerta de aquel quien en verdad era, y ya viviendo en la quinta dimensión dentro de este plano material.

Este ser, ya de pequeño, llevaba unos denominados dones activados que hizo que a lo largo de su vida tomase unas decisiones según su esencia innata. Esta fue siendo cada vez más consciente a medida que iba pasando el tiempo teniendo presente la dimensión en que vivía.

Este hecho de ya percibir de pequeño las energías que le rodeaban, hizo que fuera viviendo en este mundo, pero cada vez sintiéndose más distante de él. Las decisiones que tomó, según lo establecido en su entorno, hizo que se fuera distanciando de todo lo que se imponía en su mundo para no ser anulado ni limitado por todo aquello que estaba establecido. Él sentía que este camino impuesto no lo había de seguir.

Esto le llevó a conectar con su interior porque era el lugar donde él se encontraba bien y era comprendido, recibiendo todo lo que necesitaba para continuar siento él mismo. No entendía como su sociedad y su mundo actuaba como lo hacían, imponiendo el seguir unos patrones nada beneficiosos para el mayor bien de todos.

Esta alma vivió muchos momentos considerados adversos y no queridos por nadie; en cambio, siempre salía adelante en ellos. A veces la misma vida no terrenal le ayudaba a avanzar en su proceso hacia la materialización de lo que había venido a hacer. Llegó el día que, mirando de beneficiarse de los servicios que su sociedad ofrecía en casos de dificultad, a ella se le negaron todas sus peticiones. Esto representaba la confirmación, cada vez más, que su entorno necesitaba cambiar para poder hacer un mundo mejor.

Este ser se daba cuenta que, lo  que necesitaba para vivir, se encontraba dentro de cada uno, y aplicando este sentir le permitía cruzar toda esta supuesta adversidad y avanzar a niveles altos dentro de la dirección de la Luz que se le transmitió en su momento.

El tiempo fue pasando, y esta alma eterna se iba dando cuenta a niveles más claros, nítidos e intensos de su verdadera procedencia y el papel que había venido a hacer. Cada vez más su consciencia se iba elevando hasta que llegó el momento de ser aquel quien en verdad era, viviendo desde su plena integridad.  

Siguiendo su interior, fue sanando y armonizando a las almas encarnadas que a él se le acercaban. Fue transmitiendo todo lo que, desde el Hogar Celestial, se le había transmitido como pautas y la actitud a tener en este mundo para crear una nueva vida donde todos sean respetados, amados, valorados y liberados de todo aquello que no fuese el ser uno mismo, como las energías de baja vibración que podía alguien tener comportando la infravaloración, la falta de autoestima y la anulación del propio ser.

Siendo consciente, nuestra alma sentía dentro de ella que no era de este mundo, pero sí que lo habitaba con una misión muy concreta. Se dio cuenta también, que todo lo vivido le aportaba un aprendizaje y una sabiduría para elevar a su ser. Vivía no siendo según su entorno, sino según aquel quien en verdad era. Esto le hizo vivir según su mundo interior, el mundo celestial, y no según el mundo exterior a él, el mundo material.

Actualmente, este ser vive habiendo entregado su alma a la Divinidad Superior que se encontraba en él. Aprendió a poner la mente en su lugar y a vivir según su sentir, basado en la plena conexión con su Esencia Innata: el Amor.

Es alguien muy especial en este mundo donde se encuentra, porque pocos son los que le conocen o saben de él. Siempre ha estado en un segundo plano, preparándose para lo que la nueva vida le ofrecería al cruzar el umbral del Amor Eterno e Infinito. Él era parte de la Energía Superior del universo, encarnado aquí en la Tierra. Todo aquel que esté preparado para su proceso y se lo encuentre, que la vida ya le llevara a él si así ha de ser, su interior se abrirá y mostrará el resplandor de aquel quien en verdad es.

Así ha sido a lo largo de su proceso.

Se fue dando cuenta que esta dirección que estaba siguiendo le llevaría hacia la materialización de todo lo sentido y creado desde su interior. Su entorno cada vez lo iba conociendo más, aunque no sea alguien popular y muy conocido. Todo aquel que lo conoce se siente bien a su lado y esta alma le transmite una serenidad, paz y esperanza para su vida, dándole la fortaleza y el coraje para que escuchen a su interior y lo puedan llevar a término sin los miedos y las dudas inculcadas de su entorno.

El alma de esta historia es un ser lleno de paz, amor y luz.

Por allí donde va, transmuta todas las energías existentes que no se corresponden con lo innato de cada uno. Es un ser lleno de Amor y Sabiduría a través de sus palabras. 

En los tiempos que nos encontramos es una Fuente de la Nueva Vida.

Él siente constantemente a su corazón donde su Esencia le susurra para guiarlo hacia el mayor bien de todos y de este mundo donde se encuentra. Él sabe que todo lo que recibe así es y será. Vive su Presente constante sintiendo su interior. Nunca está solo y el sentir la presencia de todos aquellos que le rodean del mundo celestial, sabe en todo momento qué hacer y el cómo hacerlo. Confía en ellos, porque su experiencia así le ha transmitido. Al aplicarlo le ha llevado a cruzar el umbral de la Luz y el saber qué hacer en todo momento en su vida, respetando y aceptando todo lo que se le iba transmitiendo para llegar a él mismo y elevar a este mundo donde se encontraba.

La vida le ha ido dando todo lo que ha llegado a necesitar a lo largo de ella, llegando el momento de ser él, la fuente de toda obtención para vivir en este mundo donde habitaba.

Esta alma es alguien muy especial y muy aceptada y amada por las almas más jóvenes en esta existencia actual.

Allí donde va se da cuenta del aprendizaje a tener, y no tan solo para él, sino también para todos aquellos que allí se encuentran. Siente el Amor hacia todos ellos, teniendo la actitud y la palabra adecuada para ser transmitida si así tuviera que ser.

El silencio, el fluir, el sentir y la plena Fe sobre lo que siente, son parte de las semillas de su proceso y de toda alma que habita este planeta allí donde se encuentre.

Su presencia es un espejo para todos los que le rodean.

Todos tienen el momento de conocer a alguien que les ayudará a darse cuenta de aquel quienes son. La vida no os deja solos en ningún momento. Cuando alguien está preparado, si así ha de ser, el universo abre la puerta para que llegue aquel quien les dará la mano y les permitirá superar las limitaciones que uno pueda llegar a tener. Entonces, la vida ya no será la misma, dándose cuenta que más allá de lo establecido e inculcado se encuentra nuestra verdadera Esencia y la Verdad de todo lo que es y de nuestra existencia.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.  

No hay comentarios: