jueves, 3 de agosto de 2023

Las puertas abiertas

 

Cada vez son más las almas que dan nuevos pasos hacia la materialización de su sentido en esta vida actual.

Son momentos donde lo vivido es el sentido para llegar allí donde uno acordó antes de su nacimiento.

Cada vez son más los que viven situaciones duras, encontrándose en ellas sin saber que sucederían. No es porque sí el hecho de vivirlas. De un tiempo hacia aquí uno va a encontrarse con momentos no deseados en su vida.

La Luz hace su presencia.

Se puede vivir lo no deseado y superarlo, siendo una de las bases para que así sea, el encontrarse en un estado de serenidad, paz y equilibrio interior. Sólo así uno podrá cruzar el túnel de la oscuridad para dirigirse hacia la Luz y el entender el por qué de estas situaciones.

Son momentos de grandes interiorizaciones donde todo aquel ser que vaya a su interior podrá comprender y entender el sentido de todo lo vivido. No es porque si que uno se encuentre donde se encuentra. Todo está basado en la evolución de uno mismo.

Cierto que estas situaciones no son queridas por nadie y el sentido de ellas es llegar a tomar una decisión y llevarla a término para el mayor bien de todos. Quizás aquellos que te rodeen no entiendan tus palabras o no acepten lo que sienten o vivan. No os preocupéis porque aquellos que estén preparados sus vidas cambiarán y sus almas se liberarán de todo lo establecido que llega a limitar al ser.

Estos momentos te hacen ir a tu interior donde te das cuenta que es el único lugar dentro de toda la adversidad que pueda llegar a vivir, donde el bienestar es presente y la serenidad, estando contigo mismo, te haga sentir tu procedencia y tu verdadera esencia. Cuando es así, los momentos vividos dejan de ser adversidades porque llegas a tomar la decisión adecuada ante ellas, irradiando tu luz, tu paz y tu presencia amorosa donde lo que hace sentir mal para los otros, no te llega a ti. Te das cuenta del por qué de lo que vives, y esto conlleva la toma de una decisión ante la vida diferente a la tenida hasta ahora para poder llegar a vivir ascendiendo en su proceso evolutivo.

Todo día es una bendición universal para que uno empiece a darse cuenta.

Todo día es una mano universal para que la cojamos y nos demos cuenta de lo que nos está aportando en nuestra vida. Agradezcamos estos inicios de cada jornada para llegar a nosotros mismos y darnos cuenta del camino a seguir en nuestra vida.

No estamos solos, y nunca lo hemos estado.

Son momentos de grandes cambios para cada uno y la humanidad. Para que así se produzcan uno debe de encontrarse con situaciones diferentes a lo que siente. Entonces es cuando llega el momento de darse cuenta que la realidad depende de cada uno; y según lo que viva, habrá sido fruto de su interior y visión de vida.

Cuando se fluye y se tiene la plena fe conforme el camino que uno está siguiendo es el adecuado para materializar su misión en esta vida y el sentido por el cual encarnó, entonces, aquel quien en verdad uno es se manifiesta y siente en su interior el susurro de su esencia innata.

Sólo así llegaremos a la manifestación de aquel quien en verdad somos.

Todo es temporal, apareciendo en los momentos adecuados en la vida de uno. Al final percibirá y entenderá el por qué de lo vivido y el amor que ha conllevado a pesar de su apariencia.

Todo tiene su sentido teniendo presente que los tiempos que vivimos nos llevan a nuestra elevación y a la elevación de nuestro planeta.

Gracias por tu presencia.

Más allá de la forma se encuentra el fondo de lo que se percibe.

Nada es lo que parece. Todo, absolutamente todo, nos lleva a darnos cuenta y a discernir qué es lo adecuado para el proceso evolutivo de nuestro ser y el de la nueva vida para este planeta.

Lo que vivimos es parte del Gran Plan Divino para esta humanidad.

El sol existe, así como la luna.

El agua existe, así como el fuego.

Todo tiene su sentido existencial.

A todos, desde mi corazón, que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.  

No hay comentarios: