jueves, 17 de agosto de 2023

Paso a dar en la nueva vida

 

 

Cuando te encuentras en momentos de cambios en tu interior, sólo te apetece estar contigo mismo, solo, centrado con lo que sientes, encontrándote mejor solo, que con gente.

Es parte del proceso, así como el sentir que no te apetece estar con otros, también es lo predominante, cuando necesitas tu tiempo para recibir e integrar las nuevas energías en ti.

Nuestro mundo interior necesita estar consigo mismo, para poder elevar al ser que habita este cuerpo en que te encuentras: Tú. En casos como el comentado, se necesita tener tu espacio para no distraerte y dedicarte a aquello que es innato en tu ser encarnado. Hay que sentir tu nuevo interior y el proceso que está siguiendo. Entonces, cuando así se aplique, el ser se va a dar cuenta de aspectos de su existencia y de vivir con una actitud más en acorde a su verdadera esencia.

No es que no quieras saber nada de tu entorno o de los demás, sencillamente que necesitas un tiempo para sentir la elevación de tu ser. Para esto, mejor que estés solo/a y no distraerte pudiendo sentir todo tu proceso de tu interior.

Cuando así ha sido y ya has dado el paso para empezar una nueva etapa en ti, entonces es cuando ya empiezas, nuevamente, a abrirte a tu entorno.

La soledad en momentos determinados es un paso a dar a todo ser que sigue su proceso evolutivo.

Estos son tiempos donde cada vez hay más seres que sienten estos cambios interiores. Nos encontramos en los momentos de los grandes cambios anunciados para este planeta y sus habitantes.

Si así realmente lo estás sintiendo y viviendo, solo te diría que bienvenido seas en este período de elevación de tu ser para elevarte y para elevar al planeta en el cual te encuentras.

El siguiente paso es la sensación de paz y serenidad en ti, y cada vez, de una manera más constante. Esto también te ayudará a poder vivir, vivas lo que vivas y en el lugar donde te encuentres. Aprenderás a estar sereno y tranquilo aunque tu entorno sea muy movido o de baja vibración. No importa lo que se viva, porque tú estarás viviendo desde tu mundo interior, y el cambio producido y comentado anteriormente empezará a manifestarse en ti, vivas lo que vivas.

Todos seguimos este proceso, aunque algunos se abran a él, y otros todavía no; pero llegará el momento que también percibirán que deberán de dar este paso. Y esto será debido a que tú, que estarás allí con estos seres con tu proceso realizado y aceptado, desprenderás una energía más elevada a la de ellos, y ésta les llegará, sintiendo algo que no habían llegado a sentir hasta entonces: la Nueva Energía.

Tú eres una fuente de bienestar y amor para tu entorno y tu mundo.

Aquello que uno viva puede ser liberado y sanado. Tu interior no tiene porque dramatizar la situación o sentirse mal, porque el cambio que se habrá producido en ti permitirá elevar a tu ser y a todos los que se encuentren en tu entorno. Así está siendo en aquellos seres que ya han llegado a la Luz.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: