martes, 6 de enero de 2009

Integrarnos a los nuevos tiempos



Nos encontramos en unos nuevos tiempos. Todo está cambiando y nosotros necesitamos adaptarnos a las nuevas energías que nos aporta esta Nueva Era.
Nos hemos adentrado en una nueva vibración personal y planetaria. Adáptate e integra estas nuevas vibraciones para poder entender y aceptar lo que sucede en nuestro mundo y tu vida. Por este motivo te invito a la Escuela de Espiritualidad. En ella abrirás las puertas de tu interior para conocerte, sanar y sentir dentro de ti el amor y el bienestar que siempre has deseado. En ella conectarás con tu potencial (poder interior) y podrás vivir según quieres, siendo como quieres ser y sintiendo la felicidad de una manera constante.
Por todo esto te abro las puertas de la Escuela de Espiritualidad. Ven a informarte de todas las actividades, cursos y talleres prácticos que se realizan en ella. Todas ellas te llevarán a conectar con quien eres tú realmente y llevar a término todo tu potencial divino y creativo.
Tú eres un ser espiritual, completo, ilimitado y entero. Nos encontramos en la era de la espiritualidad. La Escuela te ofrece la posibilidad de ser tu y darte cuenta de quien eres en verdad y no de quien crees que eres.
Te invito a que nos llames o nos visites porque ha llegado la hora de ser tú y dar pasos hacia tu integridad y divinidad.
Esta Escuela son sesiones vivenciales personales, a la vez que se transmite una información para tu alma y todo tu ser, alguna de ella transmitida desde las más altas esferas del mundo de la Luz. Hay un apartado de terapias y sanación y otro de formación espiritual.
Ven e infórmate. Ha llegado tu hora. Los tiempos están cambiando y tú necesitas adaptarte a ellos.
La Escuela de Espiritualidad se encuentra en:

· El Masnou (L’Essència) c/ Itàlia 37 (junto al mercado) T. 935404843
· Premià de Mar (Taller de Ioga) c/ Dr. Fleming 22 T. 937513325
· Barcelona (Visió) c/ Villarroel 194 entresuelo 3ª T. 934940414

Te abro los brazos para recibirte y las puertas de estos espacios, que desde hace unos años han ido pasando personas como tú que han querido despertar su conciencia y encontrar respuestas a sus inquietudes espirituales. Todas han cambiado y sus vidas también. Todo consiste en aprender a amar y esto no es posible si no abrimos el corazón.
Ha llegado tu hora, sino, ¿por qué crees que estás leyendo estas palabras? ¿Casualidad? Las casualidades no existen.
Si quieres más información, puedes enviarme también, un correo electrónico a: emaeljordimorella@yahoo.es . Con mucho gusto te responderé y te enviaré toda la información que necesites. Respondo a todos los correos que me enviáis.

Os hago saber que el próximo lunes día 12, realizaré una conferencia en el centro de El Masnou a las 20h. sobre “El Poder Interior”. La entrada es gratuita, abierto a todos aquellos que queráis conocerme o tomar un primer contacto con las actividades de la Escuela de Espiritualidad.

Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: