lunes, 17 de enero de 2011

Finaliza "La Veu del Cor" (La Voz del Corazón)


El programa de radio “La Veu del Cor” (La Voz del Corazón) finalizará sus emisiones este mes de enero.
Quedan dos programas para despedir esta propuesta que quiso entrar a Radio Cardedeu con sus nuevas energías y contenidos en relación a otros programas que se estaban realizando.
Debido a los impedimentos y obstáculos constantes que me he ido encontrando a lo largo de estos más de tres meses, teniendo presente todas las señales que he ido recibiendo en relación al programa y dándome cuenta que no todos se responsabilizan de la emisora y de los programas que se están emitiendo de la misma manera, me he encontrado con muchas resistencias a lo largo de todo este tiempo, hasta el punto de ver claro que había de tomar una decisión y no continuar más con esta situación.
Las cosas han de fluir para que vayan bien, y no todos han puesto de su parte.
Por este motivo me he visto en el punto de ver claro qué hacer ante las resistencias y pasividad, tanto de algunos colaboradores como de dirigentes de la emisora. Por eso, “La Veu del Cor” finalizará el día 26 de enero emitiendo el último programa.
Quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ido escuchando hasta el presente y los que continuáis teniendo ganas de colaborar y hacer que el programa siga, pero las cosas es fruto de un conjunto de aspectos, y cuando parte de éstos no funcionan, el programa se resiente y no luce lo que debería de ser. Todo y así, gracias por vuestro apoyo.
Querría hacer una mención especial a David Molina, nuestro amado e índigo técnico de sonido que con su presencia y humildad nos ha permitido llegar a vosotros durante el tiempo que hemos estado en antena.
También quiero agradecer la ilusión y la sabiduría compartida de colaboradoras como mi gran amiga Enriqueta Branzuela, Sonia Cervantes, Mariola Romanos y Maite Orive por su predisposición y ganas de hacer conocer a todos vosotros los oyentes, su experiencia de años, basada siempre desde el amor.
A todos y todas, gracias.
Para finalizar, solo comunicaros los temas de los dos últimos programas:
- Miércoles 19, hablaremos de “las cosas no siempre son cómo y cuando quiero”, con Sonia Cervantes, terapeuta y coach.
- Miércoles 26, trataremos el tema de “las canalizaciones” con Maite Orive, enfermera, terapeuta espiritual y canal.

Los programas de esta corta temporada los podéis escuchar en www.ivoox.com . Una vez aquí ponéis La Veu del Cor en el recuadro de búsqueda y os saldrán todos los programas colgados hasta el presente.

Todo y así, las cosas no suceden porque sí.
Una nueva vida se me abre ante mí y necesito dedicarle todo mi tiempo. El hecho de dejar la radio, me permitirá poner todas mis energías a lo que creo que es mi camino a partir de ahora.

Un fuerte abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: