domingo, 30 de enero de 2011

Nuevas actividades para el mes de febrero




  • Jueves día 3, charla presentación del Seminario “Conexión Divina – La Sanación del Ser” en la librería BADALLIBRES de Cardedeu. La entrada es gratuita y será a las 20h. Se empezará puntual. Esta charla la organiza el centro “La Font” de Cardedeu. El lugar de la charla (librería) se encuentra en el mismo centro del pueblo, en la carretera de Cánoves nº 3, (muy cerca de la iglesia).
    Días 24, 25 y 26 de febrero Seminario “Conexión Divina- La Sanación del Ser” en Cardedeu (Barcelona) organizado por el centro La Font, ubicado en la c/ Hospital 4. Para más información, os podéis pasar por el propio centro o llamar al 938455556 (lunes por la mañana cerrado).
    Día 17, charla presentación del Seminario “Conexión Divina – La Sanación del Ser” en Granollers, concretamente en el Centro “Darsana”. La charla es gratuita y está prevista para las 20h. Darsana se encuentra en la c/ Bruniquer 5, bajos de Granollers (Barcelona). Para más información podéis llamar al 938795217.

    La charla estará realizada por Jordi Morella, sanador y terapeuta energético. Canal y Maestro espiritual que durante años ha estado al frente, siendo el creador e impartiendo las materias de una Escuela de Espiritualidad, Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia. Actualmente es el creador y quien imparte el Seminario de “Conexión Divina – La Sanación del Ser”.
Si estáis interesados en realizar estas actividades en vuestra población, centro, escuela o asociación, podéis llamar al 606098752 (Jordi) o enviar un mail a emaeljordimorella@hotmail.com
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: