lunes, 11 de abril de 2011

Seminario realizado sobre la "Conexión Divina"


¡Hola a todos!


Querría compartir con vosotros la experiencia de este fin de semana al realizarse el Seminario de “Conexión Divina” en la población de Granollers (Barcelona). Fueron tres días, donde el despertar divino hacia presencia en los asistentes al encuentro. Hubo amor, mucho amor y donde las presencias y la Maestría de las altas esferas de la Luz, fueron patentes en cada instante. Aunque hacíamos paradas de descanso, estos continuaban siendo una prolongación y transmisión de los momentos anteriores dentro de la sala. No desconectamos en ningún momento. Los asistentes sentían la fuerza del SENTIR y de su espiritualidad manifestándose y queriendo abrir del todo las puertas del entendimiento y la divinidad que cada uno de ellos era. Fueron momentos “gloriosos” donde el ser humano que puso el primer pie el primer día en la sala, se fue transformando por momentos en la Luz divina que albergaba en su corazón pidiendo paso para poder irradiarse como lo estaba haciendo en aquel encuentro. Personalmente, tampoco diría que soy el mismo. ¡Aprendí tanto sobre mi papel de lo qué he venido a hacer en esta vida! Fui alumno de aquellos que asistieron al Seminario. A pesar de todo el día, 4 horas por la mañana, 4 por la tarda, el tiempo desaparecía, no haciendo presencia mientras duraba el Seminario. Acabamos una mañana, tarde o una jornada y no parecía que hubiese pasado todo aquel tiempo. Se hacía corto. Las divinidades de los asistentes lucían a cada instante que pasaba con más intensidad. Después de una transmisión de conocimientos y sabiduría transmitida por el mundo espiritual a través mío, y una serie de ejercicios prácticos, aquellos que se presentaron en la sala escuchando a su corazón sintiendo que debían de hacer el Seminario, fueron convirtiéndose en radares energéticos, sanadores y con el corazón abierto para sentir la inmensidad del Hogar del cual todos procedemos. Han sido unas jornadas intensas, cálidas y amorosas. Nos encontrábamos muchísimos más de los que nuestros ojos físicos podían llegar a percibir. Todos nos beneficiamos, donde el Amor en su estado más puro, el Sanador y el Maestro que cada uno tenía en su interior pudieron manifestarse para decir: “¡Ahora sí! ¡Aquí estoy! ¡Yo Soy!”


Doy gracias a los asistentes a las jornadas porque han permitido que yo sea un poco más yo. Gracias a todos. Cuando acabaron, ya no eran los mismos. Eran faros al servicio del Padre. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


El próximo Seminario previsto será en el mes de julio aquí a Granollers. Todas las novedades, como siempre, las podréis llegar a encontrar en este blog, o en el de lengua catalana (ver el enlace en la parte izquierda de esta página).


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: