lunes, 9 de mayo de 2011

Comentario de un "comentario" recibido

¡Hola a todos!
En los comentarios que voy recibiendo de cuando en cuadno, hay una pregunta que se me hace en relación ¿quién nos guía?. Antes que nada, decir que somos libres, teniendo a nuestro alcance la capacidad de decidir y hacer aquello que sentimos que hemos de hacer o queremos hacer. Es lo que se llama el libre albedrío.
Entendernos es fundamental para dar sentido a nuestra vida y darnos cuenta como funciona ésta, y a a la vez, dar pie a respuestas de todas las preguntas que, en algún momento u otro nos hemos cuestionado sin llegar a sentirnos satisfechos por lo que hemos obtenido.  
Somos seres espirituales que vivimos en la forma, y es esta esencia espiritual la que da respuesta a ¿quién nos guía?
 Nosotros somos Dios en la materia, y a veces, esto nos confunde. Cada uno de nosotros contiene la semilla de una divinidad en nuestro interior, y es esta divinidad la que pide paso para manifestarse. Cuando con el tiempo nos abrimos de corazón y nos predisponemos a conocernos, nos damos cuenta que somos alguna cosa más que un cuerpo. Abrimos las puertas de un mundo interior donde se alberga el verdadero ser que somos. Es nuestra divinidad la que está en Unión con la Divinidad Universal. Esta nos guía, y como tenemos libre albedrío, podemos seguirla o no. Podemos hacerle caso o no.
Dios en ti está llamando a tu puerta para llevarte a la realización del Gran Plan Divino y poder así, llevar a término lo que has venido a hacer. Es como ir en una barca y hay un patrón que te dice hacia donde ir, pero tú eres quien lleva el timón. Puedes hacerle caso o no, pero si lo hacemos, "todo irá mejor y nos sentiremos también mejor a medida que vayamos escuchando nuestro corazón".
Solo hay un camino, y es el del Amor. Esta es la verdadera guía de nuestra vida.

Un fuerte abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: