lunes, 16 de mayo de 2011

Respuesta a vuestras preguntas

A partir de hoy, todos los lunes que sean necesarios, procuraré responder a vuestras preguntas e inquietudes que me podáis llegar a hacer.
Hoy querría responder a una pregunta realizada desde la isla Margarita de Venezuela:


¿Crees que los demonios del nuevo orden mundial están engañando a los canales que canalizan? Esto de los aliens, extraterrestres, Nueva Orden Iluminatis,… me hacen miedo.


Amada Luz, estamos rodeados de mucho miedo a lo desconocido. Nos encontramos en tiempos de apertura hacia la espiritualidad, y esto nos hace abrir el corazón y sentir cosas que no habíamos sentido hasta el presente. Tenemos sensaciones, y sobre todo en los inicios de nuestro despertar, que no son racionales. Cuando más escuchemos y hagamos caso a lo que nos dicen, siendo situaciones vividas por personas que no lo han pasado bien, se nos reafirma la actitud de defensa y miedo ante lo desconocido.
Las experiencias que hayas podido escuchar o leer de alguien que habla desde el miedo o transmitiendo desconfianza y miedo y no amor, te diría que no lo aceptaras como real y verídico porque los verdaderos canales de luz, sólo atraen luz, y por lo tanto, AMOR. Depende del grado de evolución que pueda llegar a tener un ser, podrá canalizar seres de Luz, de alta vibración, o de baja vibración. Depende del canal podrá atraer seres de luz o de lo que se llama, de la oscuridad.
Nos encontramos en tiempos de llevar a término el Gran Plan Divino. Nos encontramos en tiempos donde el Amor pide paso para instalarse en nuestro mundo. No debemos de temer si sentimos el amor en nosotros y liberamos los miedos de nuestra mente. Los miedos no pertenecen al corazón, sino a la mente. Son sensaciones que tú crees que serán y no para tu bien, saliendo perjudicada. No permitas que los miedos te acompañen. No te identifiques en nada de lo que puedan decir los demás sobre aspectos no conocidos por la mayoría de los humanos poniendo el miedo por delante.
No hemos de temer al mundo espiritual.
Mira, te explicaré una historia de un anciano indio que quería transmitir sus conflictos internos. Decía así:


“- Dentro de mi hay dos cachorros. Uno es dócil y bueno, y el otro cruel y malo. Los dos están luchando constantemente.
-         Y ¿quién acabará ganando?- le preguntaron los que le escuchaban.
Entonces, el sabio indio quedó un rato en silencio, y después de unos segundos, respondió:
-         Aquel a quien yo alimente.”   


Esto es lo que sucede en el ser humano.  Cuanto más nos identifiquemos y hagamos caso al miedo, más miedo crearemos, y más nos limitaremos. Más nos alejaremos del amor. Desde el amor atraeremos amor, y los seres que canalizaremos serán amorosos y dejarán que nosotros podamos decidir por nosotros mismos para llegar allá donde queremos. No nos “obligarán” a hacer cosas que no sintamos.
No debes de temer, amada Luz, porque en el proceso del despertar nos encaramos a situaciones nuevas y desconocidas. Hemos de perder el miedo a no tener miedo. ¡Sé tú! Siente el amor en ti y a quienes te acompañan, como bien sientes, y con tu Familia Espiritual, nada has de temer.
Hay mucho miedo en nuestro entorno, y quienes lo profesan, nos la quieren hacer creer. Estos seres harán lo posible para mantener una actitud ante la vida de miedo. ¡Siendo tú nada debes de temer! Siente tu amor y desprende tu luz. Los tiempos cambian y el ser humano también. Lo que se consigue con el miedo, es frenar nuestro proceso y atraer más energías de baja vibración, pero estas no es que existan, sino que eres tú quien las crea. Las viejas energías harán todo lo posible para no desaparecer, pero tienen los días contados.
Solo hay amor. Solo existe el amor. Tú eres amor, y todo lo que puedas pensar de ti que no sea esto, es fruto de tus miedos y resistencias al cambio.
La fuerza del ser humano es mucho más poderosa que cualquier entidad terrenal, como los Iluminatis, como dices, o otros aspectos “mal interpretados” de lo que denominas “Confederación Galáctica”.
Conecta con tus acompañantes de la Luz. Comunícate con ellos y te darás cuenta que nada debes de temer. Nada debéis de temer, por más que estéis solos en vuestro entorno, debido que este no ha despertado todavía su conciencia.
               ¿Por qué crees que estás dónde te encuentras, Luz? Eres un faro para la isla Margarita. Abre tu corazón y deja que tu Luz ilumine a todos aquellos que te rodean.
¿Por qué crees que te han puesto este nombre?


Un fuerte abrazo y que el Amor y la Paz sean en ti.


No hay comentarios: