lunes, 8 de agosto de 2011

A cerca de mi

Con el tiempo, alguno de vosotros ha querido saber más cosas sobre mí, preguntándome aspectos más personales sobre mi proceso. Particularmente creo que no es importante lo que uno pueda haber llegado a estudiar, o hacer a nivel de cursos, talleres, encuentros,…., sino lo que es verdaderamente importante es el cómo actúa según lo que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. Para mí, esto es lo importante: lo que dice, como vive y lo que hace en el día a día, según ha vivido y aprendido. Esta actitud es la que permitirá ser un ejemplo para el resto de los seres que podamos llegar a rodear y acercarnos a ellos. No es lo que se ha estudiado, sino lo que se ha aprendido de la vida y el cómo lo lleva a término.
Teniendo presente los momentos que vivimos y siendo consciente que nuestra mente todavía pide, para muchos, unas fuentes intelectuales, a continuación os ofrezco unas palabras, sobre mi persona y de donde vengo:

Mi vida en estos momentos tiene una única dirección: mostrar el camino del autoconocimiento, la esperanza y la sanación para el ser humano, el camino hacia la divinidad. Mi vida gira al entorno de indicar el camino del Amor para aquél que decida cambiar su vida y dejar atrás al viejo ser viviendo en la infelicidad y desconexión con su propia alma.
En su momento entré en la Universidad y me diplomé como maestro de escuela, pero con los años me di cuenta que debía de ser maestro, pero no en una escuela de niños.
A continuación, durante diecisiete años estuve dedicado al mundo del ritmo y la expresión. Diecisiete años dedicados al baile y a la danza, pero tampoco debía de ser profesor de baile ni de expresión.
Finalmente, y debido a situaciones que la vida te brinda, empecé a interesarme por la autoestima, con la intención de trabajarme yo, debido a lo que había vivido. Este periodo, de años, me fue abriendo las puertas de mi interior y entrando en contacto con experiencias no vividas ni sensaciones sentidas hasta aquel momento.
Los días iban pasando y mi vida iba afrontando acontecimientos que me hacían ir sanando mi pasado y aspectos que me limitaban como ser humano.
El cambio de milenio fue y está siendo esencial para “desbloquear” aquellas partes de cada uno que necesitan liberarse y llegar a ser uno mismo. Yo soy parte de la humanidad y las influencias de las nuevas energías también me influenciaron, permitiendo definir más mi camino y mi trabajo a realizar.
Hace veinte años que soy especialista en el campo del control mental, sueños, pensamiento positivo y autoestima, con todo lo que representa cada uno de estos aspectos.
Hasta entonces, es decir, hasta el año 2000 mi trabajo se basaba en la antigua energía, realizándolo a nivel chamánico, pero, con el cambio de milenio, he entrado en contacto con las nuevas energías, con una fuerza superior al chamanismo con resultados mucho más evidentes y exitosos, permitiendo que el ser humano pueda conectar con su potencial espiritual. Éste es ilimitado, poderoso, y sobre todo, amoroso, porqué la fuerza que se obtiene es a través del Amor, la esencia de la Nueva Era, la Nueva Energía. Esta es la Energía Crística, la que permite que el ser puede mostrarse tal como es, disfrutando de la vida, viviendo en felicidad, armonía y Amor con él, y su entorno.
Desde el cambio de milenio estoy dedicado a enseñar esta energía Crística que habita en cada uno de nosotros, superior a cualquier otra naturaleza que pensábamos que había en nosotros. Con ella pueden cambiar su vida y transmutar la infelicidad en felicidad, la miseria en prosperidad, la infravaloración e inseguridad en reafirmación, seguridad y coraje, y las supuestas adversidades de la vida, en regalos para la evolución de nuestra alma.
Sí, me dedico de lleno a enseñar a la gente que conecte con su espiritualidad, para conseguir el bienestar que tanto se anhela en los tiempos que vivimos. En el otoño del 2007 creé una Escuela de Espiritualidad para tal fin. ¡Por fin llegué a saber qué tipo de maestría debía de transmitir! Actualmente estoy impartiendo el Seminario de “CONEXIÓN DIVINA”, creado por mí mismo, como fruto de concentrar en unas jornadas toda la esencia espiritual del ser como divinidad que es, abriendo las puertas del corazón del ser humano y conectar y sentir al Dios que cada uno es para poder sanar, crear, conectar con los seres de Luz y el Hogar, materializar y darse cuenta del potencial espiritual que hay dentro de cada uno y saber aplicar cada una de las herramientas que ya se encuentran en nuestro interior desde nuestro nacimiento. El camino de la Divinidad es la finalidad de este Seminario, para liberarnos de la dualidad en la cual nos encontramos y poder mostrar al Sanador y Maestro que todos llevamos dentro. Es por esto que estoy aquí, llegando a saber el por qué de mi existencia. Yo encontré el mío después de un proceso de trabajo interior que me llevó años realizarlo.
He pasado por la universidad y diferentes escuelas de parapsicología o similares. He estudiado control mental, hipnosis, autoestima, parapsicología práctica, máquinas de la felicidad, Reiki (maestría incluida), masaje tibetano,.... Tengo diferentes títulos, diplomas y certificados, pero lo único que cuenta es el trabajo que uno pueda llegar a hacer consigo mismo. Este proceso de auto-trabajo es el que permitirá adquirir la sabiduría para llegar a conocerse a uno mismo y a los demás, y así poder ayudar de la mejor manera a quienes te rodean.
Creo en el Amor, siendo mi única creencia y pilar en mi vida. Me dedico a él acompañado por el mundo espiritual de la Luz. Me encuentro muy bien con los niños, porqué son los transmisores de este amor divino. Son puros e inocentes. Son los grandes maestros del corazón para la humanidad.
Actualmente me dedico a impartir el Seminario, así como talleres sobre la muerte, charlas y a las sesiones individuales (terapias y sanación). Disfruto con lo que hago, y para mi, no es un trabajo, sino una suerte de poder hacer lo que estoy haciendo, siempre sirviendo al Padre, a la Voluntad Divina.
Desde el 2003 me dedico en pleno a la espiritualidad, a transmitirla, y ayudar a aquellos que se han alejado de su verdadera naturaleza, de su alma, para que vuelvan a reencontrarse con el verdadero ser que son.
Soy feliz, y puedo decir, como palabras de agradecimiento, que esto no lo podría haber conseguido sin mis “acompañantes de la Luz”, los cuales siempre me han dado el apoyo, el consejo y la guía necesaria para saber qué hacer a cada momento de mi vida. A ellos, gracias.
Durante cuatro años he estado colaborando con el mundo de la radio, y durante dos años, haciendo un programa propio sobre Espiritualidad, Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia. El programa se llamaba “La Veu del Cor” (La Voz del Corazón).
También tengo un par de blogs, uno en catalán, http://emael.blogspot.com, donde publico semanalmente artículos relacionados con la espiritualidad y el despertar de la consciència. En él también encontraréis otros aspectos relacionados con mi actividad. Este blog tiene traductor al castellano, francés e inglés. Tengo un segundo blog en castellano: http://jordimorella.blogspot.com, también con traductor. Así mismo, también colaboro con mis publicaciones en dos webs de ámbito internacional.
Si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo, puede llamarme al: 606098752 (Jordi). También podéis enviarme un correo electrónico a la dirección: emaeljordimorella@hotmail.com
Soy un ser humano en proceso de evolución dejando que el Amor guíe mis pasos y el mundo de la Luz me acompañe en mi camino.
Soy maestro de Espiritualidad y de la Energía Crística.
Todo en la vida tiene un sentido y el mío ha permitido llegar a vosotros.
Gracias por todo.
Un abrazo y que el Amor y la Paz sea en todos vosotros.



Solo desde el Amor podrás llegar a ser tú. Conócete y te darás cuenta de la belleza que hay en ti y el maravilloso ser que eres.

No hay comentarios: