domingo, 17 de febrero de 2013

Enigma de Luz



Hoy quiero compartir con todos vosotros algo que en su momento viví justo momentos antes de levantarme una mañana.
En este estado oí que se me decía:
La última ficha de acción”- como si se me preguntase.
Sabía que se trataba de un mensaje de mis acompañantes del Hogar.  A veces juegan conmigo con mensajes que tengo que interpretar. A veces son directos y claros, pero saben que me gusta interpretar lo recibido, así que una buena mañana, justo cuando te encuentras en este estado de semiinconsciencia profunda, oí este mensaje:
La última ficha de acción”.
Ahora quiero compartirlo con todos vosotros, teniendo presente que la respuesta la daré el próximo lunes 25.
Quiero haceros partícipes de esta parte del encuentro con mis hermanos de la Luz, como si fuera un misterio a resolver dentro del Gran Despertar que nos encontramos los que compartimos nuestra esencia con una biología.
Por cierto, la comunicación no acabó aquí. Sabedor del por qué de estas palabras, quise saber su interpretación. Por momentos me encontré diciéndoles:
¿Qué me queréis decir con esto? ¿Qué significa?
A continuación me dijeron, como respuesta a mi petición:
Al contado”.  
Esta era la respuesta a las primeras palabras.
Llegué a interpretar lo que se me dijo, y ahora os dejo a vosotros para que lo reflexionéis. ¿Qué pensáis que significan estas palabras procedentes de la Luz?
Como ya he dicho antes, la respuesta la daré el lunes que viene. De momento os dejo con el enigma procedente del Hogar, lleno de sabiduría y amor.

-“La última ficha de acción
R.: “Al contado”.

Hasta entonces, que vuestro corazón os guíe para llegar a la Verdad y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

1 comentario:

Peregrina dijo...

Espera que me quito las legañas y saco la pipa y la lupa. Muy didactico Jordi...que no todo tiene que ser peladito y en la boca no? A ver si de aqui al 25 no acabo en "sopas" como decimos en mi tierra. Bon dia!