miércoles, 12 de junio de 2013

Con el Hogar sobre las "comunicaciones"

 
-        ¿Qué es una comunicación? – pregunto
-        Cuando una energía se comunica con otra. Depende de la vibración de la energía preparada para recibir, el mensaje podrá ser diferente a otros momentos donde su vibración sea más alta – me responden.
-       
-        Hay diferentes aspectos a tener presente en un “encuentro de esta índole”. Una alma, un ser que quiere comunicarse y recibir la presencia de una energía en concreto, dependerá mucho del grado de energía que sea el humano. Hay la ley de atracción, donde a nivel energético hace que energías afines a la nuestra se acerquen, precisamente, por esta afinidad energética. Si queréis conectar con una energía de alta vibración, una entidad, por ejemplo, que conocéis como Maestro Ascendido, debéis de hacerlo desde el corazón abierto y una actitud de humildad y sencillez. El control de la situación os hará atraer otros tipos de entidades. Cuando es el Amor quien llama a la puerta de aquellos que os acompañan en el camino, podréis atraer la energía correspondiente, pero cuando es vuestra mente, o con una finalidad basada en el miedo, entonces, aunque invoquéis a la Luz, podréis atraer densidad, que se correspondería con vuestra vibración de aquellos momentos.
-        Así, depende mucho de cómo nos encontremos nosotros en el momento de querer conectar - comento.
-        Amor atrae Amor. Miedos e inquietudes, atraen densidad. Cuando más vibréis al nivel de la entidad a conectar, más se os facilitará el camino para que así sea. Vuestro corazón ya os indicará si la entidad que se ha manifestado en vosotros es de Luz o no, por lo tanto, lo que os decimos es que dediquéis vuestro tiempo a elevar vuestras vibraciones, elevar vuestra alma, porque cuanto más alto vuele, más os acercaréis a aquellos que nos encontramos en el Hogar.
-       
-        El hecho de estar encarnados debéis de seguir un proceso. Cuando os liberáis de vuestra biología, el proceso que seguís ya no tiene sentido continuarlo haciendo. Es cierto que continuáis el camino, pero a otro nivel y más abiertos y liberados que en vuestra dimensión. Aquí donde nos encontramos, todos sabemos de todos. Nos sentimos y vemos, porque no hay las limitaciones iniciales necesarias que vosotros tenéis. Vuelvo a decir que nosotros seguimos otro proceso de evolución al vuestro.
-        ¿Nos podríais hablar sobre él?
-        Más allá de vuestra mente, se encuentra un estado de liberación y plena conexión manifestada de quienes somos cada uno. Somos energía en su estado más liberado, a pesar de que algunos vibren a diferentes niveles que otros, pero en cambio, todas las energías que nos encontramos en otras dimensiones a las vuestras estamos al servicio de una Voluntad Superior a lo largo de los universos existentes. La Voluntad es la misma, aunque vosotros solo conocéis una parte de toda ella. Sabéis la que os pertoca según vuestra existencia en vuestro plano, pero hay otros aspectos que todavía no os han sido revelados en relación al camino que cada uno está siguiendo. Los diferentes niveles de vida comportan diferentes niveles de procesos a seguir. Cada uno de ellos encaja con esta Voluntad Divina Superior que engloba a todos los que os encontráis en un proceso u otro a lo largo de todos los universos existentes.
-        ¿Es posible comunicarnos con estas otras vidas más allá de donde nos encontramos nosotros?
-        Es posible, todo y así, depende de la capacidad de vuestro canal. Si vuestra parabólica tiene un alcance concreto, solo podréis recibir aquellas energías que sean más cercanas a vosotros o afines. Si vuestra parabólica es de más potencial y pureza, entonces con cualquier entidad del Hogar podréis comunicaros. A veces hay alguien de nosotros elegimos a canales encarnados, pero a través del proceso de Ascensión que estáis siguiendo, la relación y comunicación con el Hogar es Una y con todos. Cuando os habéis ido adentrando en el proceso del recordar, entonces, aquellas comunicaciones que podréis recibir, serán de Luz, porque vosotros habréis abierto el corazón e irradiaréis Amor puro e incondicional.
-        ¿Cómo saber si no son imaginaciones nuestras, las comunicaciones?
-        Para un niño su imaginación es bien real. Para él es real. Este grado de desestructuración mental le llevará a abrir las puertas de las percepciones, sensaciones, sueños y visiones. Para él es una manera de vivir, sabiendo que fluye sin pararse en un aspecto u otro. Él siente, él percibe, él crea, él disfruta de su mundo liberado de toda preocupación. Cuando os liberáis de vuestra racionalidad y miedos, entonces sabréis de la veracidad de lo que sentís y vivís, porque será vuestro corazón quien os hablará y os hará sentir. este sentir os permitirá saber si aquello que percibís o recibís pertenece a la Luz o no. Por eso os hemos dicho que elevéis vuestras vibraciones, porque así nosotros podremos llegar mejor a vosotros. Abrid vuestro corazón y entonces, a través de él nos comunicaremos. Aquello que te crea bienestar es parte de ti. aquello que hace inquietar a tu interior, puede ser una puerta para tu liberación. Si en un encuentro sientes malestar dentro de ti, puede mostrar la densidad de la energía que se ha manifestado. Al igual que la has atraído,  igualmente puedes alejarla. Vuestra voluntad es poderosa y divina cuando se manifiesta desde el corazón.
-        ¿Qué diríais a aquellos que creen que ellos no pueden contactar y comunicarse con vosotros? – pregunto.
-        El camino que cada uno sigue es único en relación a los demás. Unos tenéis unas herramientas más activadas que otros, pero todos tenéis el potencial de la divinidad. Todos sois amor y es este amor quien os acercará al Hogar, al ir recordando. Cuando más lo hagáis, más abriréis vuestros canales y elevaréis vuestras energías. El Cielo se está acercando a la Tierra. En su momento ya estaremos entre vosotros, y nos podréis llegar a ver. Para muchos, así será.
-        ...
-        Todos pertenecéis al Hogar, solo se necesita seguir vuestro camino para llegar a la consciencia de quienes sois. Cuando más os adentréis en vuestro camino, más nos acercaremos y llegará el día que sabréis de nosotros. (Pausa). En vuestro planeta ya hay quien muestra el camino de quienes sois y del Hogar. Vuestro corazón os guiará a nosotros.
-        ...
-        Abriros y sentid el amor en vosotros. Sois Amor, y es este quien os llevará a nosotros.
-    Gracias. Mi Amor es uno con vosotros.

No hay comentarios: