miércoles, 26 de junio de 2013

Sentir la Unicidad de quien soy

 
A veces el corazón te impulsa a llorar. Sientes el vacío sereno de lo sutil en tu interior, abriendo la puerta de la manifestación del lloro. Llorar, solo llorar. Sin motivo aparente tu ser se ve abrazado por tus propias lágrimas liberadas por el amor y el proceso que estás siguiendo.
Sientes el vacío de ser Uno con el firmamento.
Sientes el impulso que solo llorarías para sentir la eterna paz que hay en ti, mezclado con una sensación de compañía, apoyo y guía por parte de aquellos que te acompañan en tu camino. La luz está contigo. El amor te acompaña vayas donde vayas.
Las manifestaciones de tu amado ser son fruto de la plenitud de tu alma, sintiéndose acogida y apoyada por ti mismo/a. Es un estado de querer parar el tiempo en que te encuentras y permanecer sintiendo esta liberación en ti, el lloro de cada una de tus células para despejar el camino en el cual quisiste seguir. Tus amadas células saben del proceso. Saben el camino, y cuanto más se acercan a la divinidad de cada una de ellas, más sienten la presencia del amor en ellas, activando el proceso para soltar y liberar las señales conforme nuestro cuerpo físico y emocional se están acercando e integrando las energías de la Divinidad Superior en ti.
Me siento amado en estos instantes. Siento la serenidad y el confort de mi ser al estar conectado con él. Es un estado latente, lleno de paz y aceptación para seguir el camino acordado. Un sosiego que riega mi corazón y hace florecer al verdadero ser que soy. Un amor puro e incondicional que me hace respirar la esencia de la cual fui creada.
Todo fluye en el sendero de la armonía y la compañía de aquellos que pertenecen al Hogar del cual todos procedemos. Soy aceptado por ellos, respetado y valorado sin ningún afán de mi parte, porque el ego solo es una herramienta para aquel que lo pueda llegar a necesitar, y en estos instantes, éste, no tiene ninguna razón de ser, siendo un “peluche más”, dentro de la caja de nuestros juguetes.
Llorar desde la emoción de tu estado de quietud, llena mi espíritu. Siento la magnificencia de aquel quien Yo Soy.
Me siento como encima de un pequeño bote que es llevado por las aguas de un torrente bravo. Paso por las imprevistas manifestaciones del caudal por el cual me encuentro, sin resistencias, ni querer controlar el recipiente en el cual estoy.
Siento la bravura de las aguas que me encuentro, pero mi ser está tranquilo, lleno de confianza y seguridad que el fin de la bravura de estas aguas cesarán, y la dejadez de mi ser permitirá que éstas finalicen su presencia exagerada. Todo volverá a la calma. Sí, todo desaparecerá cuanto más nos dejemos mecer por la mano que nos creó.
Siento por momentos los altibajos de mi presente. Energías de más allá de donde procedo nos llegan a aquellos que habitamos en la densidad de la materia. El aprendizaje para elevarla hace que ahora pueda entender el fruto de mi lloro en estos momentos tan amorosos de mi camino.
A medida que os voy transmitiendo estas palabras, el río va apaciguándose, encontrándose mi ser cogido al bote de la confianza y la fe conforme esta parte del trayecto solo es el preludio de la gran eclosión divina de aquel quien Yo Soy con mi Voluntad manifestada.
No puedo dejar de sentir la gratitud por sentir lo que estoy sintiendo. Lamento no poder comentaros lo que se siente exactamente cuando el gran vacío sereno de tu ser se Unifica con toda vida existente a lo largo de todos los universos,…el firmamento. Tú eres parte de él, y él y tú sois la misma esencia, a la vez que sientes y puedes llegar a ver, a hermanos de otras galaxias en conexión contigo, sintiendo su amor y su apoyo, aunque la distancia parezca infinita, pero solo es una ilusión de la mente racional. Todo es cercano e inmediato. Desaparece cualquier distanciamiento físico al estar conectado con tus padres y hermanos estelares.
Esta es la sensación de estos momentos. Te encuentras unido a estas partes de ti que desde la condición humana son desconocidas, ignoradas y no aceptadas.
En este estado puedes sentir el concepto máximo de las palabras plenitud, respeto, aceptación y unidad. 
¿Entendéis ahora por qué mis ojos expresan este sentir? No hay nada más maravilloso que poder sentir quiénes somos y de donde procedemos. El raciocinio pierde todo interés en este estado, porque la verdadera referencia de nuestro estado estriba en el sentir. Al hacerlo vamos más allá de toda barrera racional y podemos llegar a conectar con el Hogar y el sentido de la vida en la cual nos encontramos en nuestro presente, aunque esta solo es un eslabón más de una larga existencia al servicio de una Voluntad Divina Superior.
El vacío de mi interior reposa en la dejadez y el amor de la divinidad que hay en mí. Nada temo. Todo es apacible y sencillo. Todo fluye y navega entre aguas plácidas de mi ahora actual. El miedo solo es una palabra de humo que con la brisa de tu sonrisa o el amor, desaparece entre el cielo azulado de tu presente interior.
Todo es calma, sosiego y bienestar. ¿Entendéis ahora el por qué de mis lágrimas al sentir este amor en mí? Esto es plenitud y realización. Esto es Amor abrazado por tu ser. Tus brazos se abren y se disponen a abrazar en la eternidad de la existencia la aceptación y el sentido para tu alma, unida a la inmensidad de lo creado. ¿Lo entendéis ahora, amadas almas, el por qué de estas lágrimas emanadas de lo más hondo de mi corazón?
Así lo deseo, desde lo más profundo de mi ser, que cada una de vosotras pueda sentir lo que yo siento. Vuestra vida dejaría de tener el sentido que ahora tiene y vuestro andar dejaría de pisar la densidad de lo humano para elevaros y avanzar por el sendero de aquel quien verdaderamente sois.
Deseo sinceramente que vuestras lágrimas emerjan de vuestra interior para preparar la cuna de vuestra resurrección hacia la dejadez absoluta de vuestra vida a las manos de vuestro corazón, para que él guíe vuestro ser hacia la liberación de aquella parte de vosotros que todavía se encuentra en vuestro pasado humano para mostraros según sois.
Vuestra Luz es inmensa.
Vuestro Amor infinito.
Gracias por ser y estar. Gracias.
 
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.  

No hay comentarios: