domingo, 7 de julio de 2013

Procedente del Hogar


 
No hay perdedores en vuestra dimensión. No hay iluminados, como algunos nombráis en vuestras vidas actuales. Los estados de bienestar y abundancia no proceden de un azar aleatorio. Todos sois alimentados según necesitáis. Todos bebéis de la Fuente que emana de la Voluntad Superior a vuestro raciocinio. Cada uno de vosotros está recibiendo la abundancia para vuestra alma. Cuando ésta ha sido consciente por el ser que la contiene, entonces, la visión de vuestras vidas cambia y la percepción que teníais se transmuta en agradecimiento y valoración de lo mucho que tenéis. Así que, no hay pobres o ricos, ni clases sociales, ni categorías de mundos. Todo esto pertenece a vuestra dualidad y raciocinio. Todo lo que existe es el mayor bien para todos aunque no siempre vuestra condición humana lo comprende. Es abundancia para vuestro ser y planeta.
La evolución producida hasta el presente debido a la abundancia existente hasta ahora, os ha llevado a los momentos actuales, álgidos para la Gran Transmutación Planetaria y Universal. El hecho de vivir lo que habéis vivido ha sido una bendición para vosotros, pues recibir lo mejor para vuestro proceso os acerca a aquel quienes sois. Solo así habéis podido acercaros a vuestra verdadera esencia, percibiendo la naturaleza innata en vosotros, Una con la Emanación Divina Universal, el AMOR.
Cuando la ceguera se convierte en Luz, entonces el corazón coge el timón de vuestro ser para llevaros más allá de vuestra dimensión.
Cuando la consciencia aparece, entendéis el sentido de vuestra existencia.
Todo es fruto de vuestro proceso tridimensional para un mayor bien del firmamento. Vosotros sois parte fundamental de la elevación y la instauración divina a lo largo de todo lo existente más allá, incluso, de las estrellas. Por lo tanto, aquello que hacéis y donde os encontráis no es más que el siguiente escalón para elevar vuestra alma y recuperar la parte de vosotros perdida al experimentar con la materia.
Nada ha sido al azar en vuestro camino actual. Todo ha sido pactado junto con vosotros, para poder llegar a realizar aquello por lo cual decidisteis encarnaros.
Nosotros estamos con cada uno de vosotros. Nunca habéis estado solos. En ningún momento habéis sido “dejados de la mano de Dios”. Sois parte de esta energía superior que abarca hasta lo infinito, y más allá de vuestras percepciones.
Solo el Amor permite tal respeto hacia vuestra intencionalidad.
Cuando la oportunidad desaparece, emerge el aprendizaje para vuestro siguiente paso.
 
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

 

No hay comentarios: