miércoles, 23 de abril de 2014

Con Jesús en una tarde de primavera


“Vuestra presencia fue una decisión voluntaria al servicio del Padre. Vivís en un recuerdo adormecido que os empuja a seguir vuestro camino. Mi presencia está con vosotros y vuestro recordar es parte de vuestro sentido existencial.

Yo Soy Uno con la Fuente, así como vosotros también sois parte de la Unidad. Yo Soy y cada uno de vosotros sois parte de mí.

Aquel que me reconoce, encuentra el alimento para su alma.

Encarnáis emanando la pureza de donde procedéis, y vuestro entorno os marca unas directrices, que vuestro corazón reconoce como aprendizajes. Vuestra mente os lleva a identificaros con la materia, pero es vuestro corazón quien os lleva a la Verdad. En él me encontraréis, así como al Padre del cual todos procedemos. Tú, yo y todos vosotros somos parte de él.

En verdad os digo que no hay mayor satisfacción para el Hogar, que ver recordar a cada hermano su procedencia y aquel quien es. La elevación de vuestras almas nos va uniendo cada vez más, y sentir esta unión os permite ver la realidad de vuestra existencia en los tiempos actuales.

Lo que fuisteis no cabe en el presente, pues en vuestro corazón no hay cabida para lo que no es. Los andares de vuestra alma os llevan al aprendizaje para el ser humano que sois, para así, poder discernir vuestra naturaleza divina de lo humano. Cuando os dais cuenta de quienes sois, lo humano os hace subir los escalones para llegar a lo divino. Humano y divino son diferentes fases de vuestro proceso, pero Uno, a la vez, porque aquel quien sois se encuentra en cada partícula de vuestra materia.

No dejéis que la materia predomine sobre vuestra esencia, porque la resurrección de cada alma se producirá cuando la consciencia sea Una con la Fuente. Solo el contacto con la Divinidad os permitirá abrir las puertas del Padre en vosotros. Recordar la procedencia de vuestra alma os hará libres. Conoceréis la Verdad de lo sucedido y por suceder, y sentiréis la Libertad de aquel quien sois manifestado.

Yo Soy Hijo del Padre, así cada uno de vosotros. Viví en la materia. Abrí las puertas del camino de vuestro interior y algunos se adentraron en ellas. Ahora sois muchos más quienes estáis elevando a la humanidad. Ellos saben de mi existencia en ellos y sienten mi energía, Una con la del Padre en su interior. Son el mensaje de la Fuente en los tiempos actuales como yo lo fui en mis tiempos.

(Pausa larga)

Mis palabras son escuchadas a través de vuestra boca. No soy yo quien os habla, sino el Padre en mí. Así está sucediendo en los momentos que recibís las comunicaciones del Hogar. Vuestros hermanos, en este lado donde nos encontramos, servimos al Padre, y nos honra saber de los corazones abiertos a lo largo de todo vuestro mundo.

La Luz se va propagando para disipar la oscuridad de los miedos y la somnolencia.

No hay una guía exterior, un camino que os lleve a aquel quien sois. El sendero que se os ha anunciado desde hace un tiempo hacia el presente, se encuentra en vuestro interior. No busquéis a fuera lo que procede de dentro. Es allí donde se alberga el verdadero ser que sois. No imitéis. No deseéis. Solo sentid y dejad que vuestro corazón os hable. El Padre os transmite su amor y fortaleza. Dejad que os abrace con su presencia en vosotros y sentid su presencia porque no es él en vosotros, sino que vosotros lo manifestáis al ser vosotros.

Sois la semilla del Camino, la Verdad y la Vida. Sois los creadores de la Voluntad Superior, a la cual, cada uno de vosotros pertenece.

Mis palabras son parte de vosotros al abrir vuestro corazón.

Lo que hice en mi etapa encarnada solo fue el principio de lo que ahora vosotros estáis haciendo y haréis. Lo que yo hice, vosotros más haréis todavía. Solo empecé una Voluntad Divina, para que vosotros, en los tiempos del Ahora, continuéis hasta su realización.

(Pausa larga)

No tengáis miedo, amados, porque aquel quien sois se está manifestando en vuestro interior. Lo que sintáis en vuestro presente, es fruto de vuestra elevación. No temáis, porque la gloria del Padre está en vosotros.

Abrid vuestro corazón, porque ha llegado el tiempo que aquel quien sois sea manifestado.

Os amamos y os transmitimos nuestro AMOR para cada uno de vosotros.

No temáis, porque el final de la oscuridad está llegando a su fin.

Tu Luz y tu Amor iluminan y dan el coraje a tus hermanos necesitados, estén donde estén.”

No hay comentarios: