jueves, 10 de abril de 2014

Palabras de Águila Blanca sobre la aceptación


Aceptar es de lo que más os cuesta dentro de vuestra condición humana. Esperáis lo que ha de ser, olvidándose de lo que es. Olvidáis que vuestro presente crea el siguiente presente. Aquello que ahora hacéis, os permitirá llegar allí donde vuestro corazón os habla. (Pausa). Cuando dejáis de sentir el presente, vuestras alas se recogen, no permitiéndoos elevar. 

Lo que veis en la lejanía tiene que ver con lo que ahora sentís y decidís. Llegar allí donde vuestro camino os anuncia está relacionado con lo que ahora vivís. Llegar allí sin el ahora, es una ilusión de vuestro raciocinio. Pensar os priva de sentir. Cada vez que sentís, abrís el camino para llegar allí. Vuestras percepciones pueden convertirse en ilusiones, siempre y cuando os mantengáis en el presente, teniendo el convencimiento que así será. No hay allí sin el ahora. Cuando vuestro interior se une con el “ahora que percibís”, crearéis la senda para allí llegar, pero cuando se crea inquietud e impaciencia para llegar “allí”, vuestras alas se mantienen recogidas sin poder alzar el vuelo.
 

¡Aceptad vuestro presente! A algunos se os muestra el camino, pero éste debe de irse construyendo con cada presente de vuestra vida. ¡No esperéis! Ninguna expectativa debe de hacer presencia, porque esta resta poder a vuestro vuelo. ¡Sois vosotros los que movéis vuestras alas! ¡Sois vosotros los que os eleváis o quedáis atrapados en la tierra!
 

Cuando sintáis la fuerza de vuestro corazón en vosotros, dejaréis de desear y de querer, porque percibiréis la naturaleza que hay en vosotros y el sentido de vuestra presencia en esta tierra.


¡Aceptad! No queráis poner las piedras del camino, cuando el camino todavía no está trazado. Será vuestra aceptación y las decisiones que iréis tomando a lo largo de cada presente.


Volar es dejar que vuestra alma sienta la esencia divina que es y vuestro ser puesto a las manos de quien nos creó.


¡Escuchar vuestro corazón! Él sabe el camino a seguir. Aceptar lo vivido porque la tierra que estáis pisando os llevará allí donde vuestro corazón os habla.

 

Yo, Águila Blanca, conjuntamente con todos los ancestros de vuestro linaje, estamos con todos vosotros. Os amamos y os ayudamos para que podáis elevar el vuelo de vuestra alma.

Cuando así sea, allí nos veremos, y juntos, volaremos a través de la Consciencia, el Amor y vuestros hermanos de la Luz, como muchos decís.

Hay alegría en nosotros porque vemos la Luz que estáis irradiando.

 Vemos vuestros anhelos de cambiar vuestra tierra y a todos los seres que la habitan a través de vuestras consciencias transformadas a través del recordar.

Yo estoy aquí para ayudaros en este recordar. Es un honor para mí, y todos los que conmigo están, poder ayudaros a elevar vuestro planeta.

 

Metakuye Oyasin.

 

 

No hay comentarios: