jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevamente con David sobre la ciencia y la mente

Nuevamente os ofrezco uno de los encuentros con David. Estamos juntos, porque es una sensación extraordinaria y única el poder estar a su lado y escuchar sus palabras. Puedo decir que, cuando le escucho, siento la sabiduría, la serenidad y el amor en su estado más puro. Siento la esencia de quiénes somos y nuestra procedencia.
David puede parecer como uno más del vecindario, del pueblo, como un vecino cualquiera, pero cuando te relacionas con él, te das cuenta de su luminosidad y su conexión con la Divinidad que es, y que todos somos. Él es consciente. Vive consciente y siente la plenitud en él, sabedor de quién es.
Hablando de cómo la gente identifica y clasifica a los que nos podamos dedicar según nuestro corazón y llevar a término nuestra misión, me comentó, aunque no le gusta poner etiquetas porque éstas son mentales, lo siguiente:
-         Soy un alma despierta, un canal del universo al servicio de mi Divinidad.
-         Cuando uno se entrega a su Divinidad y su vida entra a formar parte de su Divinidad, no de su humanidad, ya se transforma en canal. ¿No crees?
-         ¡Sí! Cuando pones tu vida y todo tu ser a las manos de Dios, éste, más tarde o más temprano, hará lo posible para que puedas sentir, percibir y recibir todo lo que debes de hacer, sentir y transmitir según lo que has venido a hacer. Cuando tu vida actual está dirigida por la Voluntad Superior a la cual todos estamos unidos y pertenecemos, entonces, sientes la Divinidad en ti y tu potencial innato se activa pudiendo ir y sentir nuevas dimensiones a la nuestra, y conectar a la vez, con toda la Hermandad de Luz de la cual procedemos y que en ningún momento hemos dejado de pertenecer. Cuando somos conscientes de quiénes somos y de dónde procedemos, no hay ningún impedimento que nos permita transcender nuestra humanidad en la materia. (Pausa). Toda separación es fruto de la mente. No hay límites, no hay barreras, no hay condicionantes que nos priven sentir aquel quienes somos.
-        
-         Nuestra mente deja, cada vez más, de ser racional, convirtiéndose en divina, en una mente expansiva y llena del potencial de realización que tenemos.
-         Todavía hay mucho que hacer, por lo que vemos. Tengo la sensación que el ser humano todavía no tiene la consciencia de lo que es y representa exactamente nuestra mente –comento.
-         Los conocimientos que transmiten los libros están basados en el raciocinio y el intelecto. La ciencia necesita intelectualizar y hacerse preguntas constantes para subsistir. (Pausa). En el fondo la ciencia representan los miedos de la no aceptación de las leyes del universo. La ciencia necesita del control para sentirse con el ego activado. Tiene su función y sentido de existir. A males del raciocinio, presentan remedios desde el intelecto. El conocimiento científico es la manera de justificar los miedos y las limitaciones de una visión de vida basada desde la no consciencia. Cuando aparece la consciencia, los males empiezan a desaparecer, porque el ser empieza a obrar, no desde la creencia recibida, sino desde la intuición de su interior: nuestro corazón.
-         Todo y así, en la ciencia hay ramas que nos ayudan a vivir un poco mejor y nos estimulan a querer tener más conocimiento, por ejemplo, sobre el espacio, el universo y la Tierra. Es una manera de despertar nuestro interés hacia de dónde venimos – expreso. 
Se producen unos instantes de silencio. Dejo que estos se mantengan. Luego veo a David que comenta de una manera muy serena y con una expresión de sabiduría, como si fuera un ser más allá de nuestra dimensión con una función concreta con nosotros:
-         La ciencia ayuda a los incrédulos. Abre puertas que nos permiten entender racionalmente nuestro entorno. Este raciocinio es parte de nosotros, en el sentido que vivimos rodeados, inmersos en un ambiente terrenal. Para entender esta terrenalidad y ciertos acontecimientos, la ciencia da una mano para que así sea. Hay quien necesita de ella para su vivir en la no consciencia. Aquello que le fue revelado y transmitido a la humanidad, siglos atrás, el hombre de aquellos tiempos no entendieron las palabras recibidas, y necesitaron comprobar su veracidad. La falta de Fe aumenta la presencia y da sentido a la ciencia. Tuvo, por ejemplo, que demostrar que la tierra era redonda, y se acusó a Galileo Galilei de blasfemo, loco y peligroso para la sociedad. Muchos le acusaron, incluso, de endemoniado o poseído, y todo, porque el predominio del raciocinio imperaba en los seres no despiertos.
-        
-         Los remedios que la ciencia aplica y descubre, solo son mecanismos de supervivencia. No erradica para siempre los males surgidos. Nosotros (los seres encarnados) procedemos del Amor y con una sabiduría innata. Somos Divinidad desde nuestro nacimiento. La ciencia, cada vez más, se está abriendo lentamente, a otros caminos que no sean el experimentar y demostrar. Hay una fuerza en nosotros que nos libera de cualquier limitación que pueda surgir en nuestro camino. Esta fuerza es la energía del Amor en cada uno de nosotros, lo que algunos conocen como la Energía Crística. Nuestra naturaleza no pertenece a este mundo, pero este mundo nos ha transmitido unas creencias desde la no consciencia, desde el raciocinio, que era lo que predominaba entonces.
-        
-         Los tiempos han cambiado, y tú bien lo sabes Jordi. Nosotros ya no somos nosotros. Nosotros somos canales de nuestra Divinidad, y ella no necesita de la experimentación y datos, sino de su presencia manifestada. Nada más necesitamos. 
-        
-         La Tierra se tambalea. Está liberándose de su densidad, y en la ciencia, todavía predomina el ego. Esto es lo que se está produciendo actualmente en este planeta. La humanidad está despojándose de su densidad para elevar su alma y permitir que su Divinidad pueda manifestarse.
-         Los miedos se están liberando – digo. Así lo siento yo también.
-         Estos miedos – interviene David – son fruto de una vida desde el raciocinio. Vuestra mente está cambiando. Vosotros no pertenecéis a ella, sino que sois vosotros quienes la debéis de canalizar. No sois de ella. Ella es parte de vosotros, no vosotros de ella. Ella no tiene ningún poder sobre vosotros, a no ser que se lo deis. Tal como ha funcionado hasta ahora, sois recuerdos y limitados. Esto debe de cambiar. Ni sois recuerdos ni limitados. Vuestro potencial es Divino. Eres Dios, lo que sucede, es que no os acordáis que así es. Este es el camino a seguir. Cuanto más recordéis, más sabréis de vosotros, y este saber no es racional. Es fruto de la llamada de vuestra Divinidad, y del aceptar esta llamada para llegar cada uno a quien es.
-         ¿Y lo que hemos venido a hacer? – le pregunto.
-         Viene incluido en el proceso de este despertar. Cuando empiezas a darte cuenta de quién eres, también empiezas a darte cuenta del sentido de tu vida. Empiezas a sentir algo especial en relación a la vida y tu papel en ella. El camino empieza a perfilarse y se te empieza a comunicar y hacerte ver cuál es la dirección a seguir para tu ser. Aquello que sea, acéptalo. Siente tu corazón, porque él te llevará a ti y a hacer aquello que has venido a hacer.
-         Cierto – expreso en un momento de silencio. Todo viene incluido – prosigo. A medida que uno va adentrándose en su camino, se le van apareciendo las señales que le llevan a él. Todo parece sincronizarse y fluir.
-         Todo es sencillo y basado en el Amor – dice David. Cuando te das cuenta que no hay obstáculos en tu camino y que el sentido de vivir una situación es elevado, entonces, empiezas a ver la vida, no como os la han transmitido, sino según vuestra Divinidad, una con la Divinidad Superior y todos los seres de Luz de otras dimensiones.  Nuestra presencia en este planeta, ensalza sus existencias. No hay diferencia entre ellos y nosotros. Somos Hermandad. Somos Familia, y ha llegado la hora que ésta, vaya acercándose y uniéndose más los unos con los otros. El corazón es quien nos atrae. La mente quien nos separa.
-        
-         Nos encontramos en tiempos del Corazón. La mente tuvo sus momentos, pero no ahora, tal como fue. Ya no. Las energías que sois y manifestáis están haciendo los cambios que se están produciendo en la Tierra.
-         No te voy a preguntar qué pasará a partir de ahora, o cómo será el planeta a partir de ahora, sino, ¿cuál es el paso, según tú, que está predominando más en la humanidad actualmente para dar este nuevo paso cuántico?
Después de una pequeña pausa, me mira, hace una pequeña sonrisa y dice:
-         El cortar los lazos con el pasado. Perder los miedos y abrir el Corazón. Las almas están evolucionando. Los seres de estas almas están despertando, siendo más conscientes de sus presencias. Encuentran un nuevo sentido para sus vidas y la rueda de la sanación sigue su curso hasta una liberación y entrega absolutas, por parte de este ser, a las manos de aquel quien cada uno es. Este es el camino que la humanidad está siguiendo. Tierra y almas están actuando al unísono cada vez más. El acercamiento entre seres y planeta permite que las energías de la Tierra vayan elevándose, ayudando a la vez, a todos aquellos que la habitan.
-         Das esperanza con tus palabras – digo.  
-         Solo existe el Amor – me responde.
-         Siento el Amor en ti, la Paz y la plena conexión con tu ser, tu Divinidad.
-         Recuerda que lo que yo soy, también lo eres tú y cada uno de nosotros. No me gusta que la gente me vea diferente, porque esta diferencia es mental. No hay diferencia entre tú y yo. Aquel quien yo soy, también eres tú y en ti está. (Pausa). Sólo existe el Amor en todo lo creado.
-         ¿Quieres acabar diciendo algo más? – le pregunto.
-         Me alegro de estar contigo, Jordi. Yo también siento esta Paz en ti, este Amor y tu Serenidad en tu proceso. (Pausa larga después de una sonrisa).
-        
-         Aceptad y sentid el Amor en todo aquello que hagáis. Vosotros sois los pasos a dar, no el resultado final. Aceptadlo y dejad que vuestro corazón os guíe.
-         Gracias David por estos momentos y espero que tus palabras puedan llegar a corazones que lean nuestro encuentro. Gracias y hasta la próxima.
-         Gracias a ti – me responde con una sonrisa.
 

No hay comentarios: