jueves, 4 de septiembre de 2014

Resurgiendo de la oscuridad

Renaceréis de la oscuridad. Elevaréis vuestra alma alejando la densidad de vuestra existencia.
Ensalzaréis vuestro espíritu y llegará el día, que prescindiréis de aquel quien fuisteis.
La Luz será en vosotros y un nuevo inicio se mostrará ante vuestros pies, donde la finalidad de vuestra presencia donde os encontráis empezará a recoger sus frutos.
Habrá un nuevo día donde empezaréis a sentir. Vuestra voz interior os guiará y la pasarela de la integridad os animará a cruzarla. Lo haréis y veréis como muchos de vosotros dejarán el planeta. No volverán. Dejad que sigan su camino.
Resurgiréis y empezaréis a comunicaros desde el silencio. Las palabras ya no serán vuestras. Vuestro corazón os hablará y, su expresión por voluntad propia, ayudará al resto de la hermandad encarnada.
Nosotros estaremos más cerca de vosotros.
El Hogar tendrá sus espacios en la Tierra.
Tendréis una nueva oportunidad para abrir vuestro corazón y liberar vuestra alma.
El tiempo anunciado ya ha llegado.
Algunos de vosotros dejaréis de hacer lo que hacíais. Vuestra vida cambiará dedicándoos a lo que sentís en vuestro interior. Viviréis según sentís y esto hará que vuestras sociedades deban de cambiar su manera de actuar y estructuras que anclaron tiempos atrás.
El templo se derrumbará para edificar uno de nuevo donde el ser tenga sentido para existir y pueda avanzar según la integridad, honestidad y el Amor de vuestra esencia.
Estos tiempos ya han empezado para algunos de vosotros, y cada vez, habrá más almas que empezaréis a notar los cambios internos que os llevarán a cruzar la pasarela.
En el silencio de la discreción, sois muchos los que ya lo estáis haciendo. Esta discreción, hermandada con la humildad y la sencillez, están iluminando el camino de muchos de los habitantes de vuestro planeta. Empiezan a ser reconocidos y poder, estas almas, a ejercer la finalidad por la cual encarnaron.
Alegraos por los tiempos que vivís, porque la humanidad está decidiendo qué sendero seguir: el de la Luz, o el pasado. Nos alegra comunicaros que la mayoría  estáis avanzando hacia la Fuente de Luz de la cual todos emanáis y procedéis.
 
Pronto, muchas almas sabrán de nosotros, vuestros hermanos de la Luz, como nos conocéis algunos.
Vuestro planeta está transcendiendo y vuestras almas están siguiendo el curso de la Gran Intencionalidad Divina Superior.
 
Os amamos y una nueva oportunidad tenéis en vuestras manos. Cabos celestiales estáis recibiendo para cogeros y ser elevados hacia vuestra esencia.
¡No sabéis la alegría que hay en el Hogar por ser y estar donde estáis!
Nos complace comunicaros que pronto, para algunos de vosotros, ya no perteneceremos a otra dimensión, sino a la vuestra a través vuestro. Seremos Uno con vosotros y nos podréis sentir y ver.
 
Os amamos y continuaremos estando a vuestro lado en estos momentos álgidos de cambios energéticos en vuestro rincón del universo que os encontráis.
 

Vuestros hermanos.

No hay comentarios: