jueves, 9 de julio de 2015

Alegría y emoción por los nuevos tiempos


Siento una gran alegría en mí, al poder ver y sentir la realización de almas que, en su momento, decidieron adentrarse en ellos mismos. Lo que encontraron hizo que se aposentaran pilares firmes para su nuevo andar. Estos fundamentos han dado luz y realización a sus vidas.
Veo seres que son amados por otras almas, o por alguna en concreto, después de insatisfacciones de relación. Parece que todo vuelva a su cauce. La normalidad espiritual consiste en sentir el amor, ser amado, ver realizado tus sueños y darte cuenta como las oportunidades no cesan de venirte debido a tu atracción.
Nuestro imán interior empieza a atraer todo aquello que sintoniza con nuestra esencia amorosa. ¡No hay nada como sentir el amor en ti y verlo reflejado en todo lo que en tu vida sucede! ¡Qué grandiosidad y generosidad!
Cuando las almas cambian, nuestra vibración se eleva, y cuando así es, entonces todo es posible.
Esto estoy viendo y sintiendo al saber de quienes en su momento dieron los primeros pasos firmes hacia su verdadero ser. A partir de aquel día, todo fluyó y nuestro interior empezó a sentir la integridad y el bienestar innato de nuestro ser.
No hay cambio imposible cuando el Amor voluntario decide intervenir. Los milagros aparecen y se mantienen cerca de ti constantemente. Tú te conviertes en hacedor de estos milagros en tu vida, porque tomas la consciencia necesaria para atraer el tipo de vibración que deseas en tu vida. Tu vida es vibración. Tus vivencias y situaciones que experimentas contienen una vibración. Cuando sintonizáis, lo atraes.
Así es como obtenemos todas las bendiciones, del tipo que sean, en nuestra vida. No hay supuestas calamidades ni desgracias. Todo es maná para nuestra alma. Sus presencias te ayudan a dar el gran cambio esperado por el universo para que te conviertas una alma consciente como parte integrante del Hogar que eres. Cuando nuestra consciencia se eleva, nuestra vida se eleva. Cuando nos elevamos, todo, entonces, es posible. Todo éxito, realización, manifestación y obtención que nos hace sentir bien, serán muestras conforme todo es posible.
En las últimas semanas estoy viendo en mi entorno, seres amorosos, llenos de luz que veo que sus vidas empiezan a mostrarse tal como sus corazones respectivos sienten. Esto me alegra. Me hace sentir bien, más feliz todavía, porque veo que sus divinidades están llamando a sus puertas, y en algunos, empiezan a manifestarse. ¡Cuánta emoción al verlos y sentir sus interiores! Me colma de amor, porque veo que en una parte de su proceso, yo me he encontrado presente en sus vidas. ¡No hay mayor satisfacción que saber que tu misión y lo que llevas a término tiene su sentido y puedes ver los resultados!
A todos ellos, les agradezco que hayan decidido en sus momentos, dar pasos para llegar a ellos. Aunque el camino continúe, en el escalón donde ahora se encuentran pueden empezar a ver la vida desde una visión más objetiva y más allá del presente, en gran parte de ellos. Empiezan a ver qué camino están siguiendo y se reafirma cuál es la dirección que sienten que deben de seguir. Todo fluye. Todo es y está siendo.
Siento una enorme emoción, alegría y Amor en mí al ver que mi presencia es parte de todos vosotros y el universo, y que todos, somos Uno dentro del sentido por el cual hemos encarnado una y otra vez. Al final ha valido la pena “esperar” tanto tiempo para saber que nos estamos uniendo y uno complementa al otro, siempre y cuando abramos nuestro corazón. Cuando así es, la vida toma otro sentido, y la nuestra, va abriendo las puertas de nuestra realización y éxito en ella, siendo el mayor de todos, el llegar a SER UNO MISMO.
Miro a mi entorno más cercano, y veo la transmutación de la vida que existía hasta ahora, en otra llena de armonía, respeto, comprensión y amor.
Gracias por ser, estar en estos momentos en estos tiempos.
Gracias por todo, por todos y por mí. Gracias.
Que el Amor y la Paz os acompañen vayáis donde vayáis.
Desde mi corazón, a todos un abrazo,…..y ¡GRACIAS!, nuevamente. 

No hay comentarios: