miércoles, 29 de julio de 2015

Desde la planicie más elevada de tu alma


En la placidez del abrazo de tu esencia consciente, sientes la suave brisa de tu elevación constante viendo el horizonte ante ti, y los orígenes de tu ser, sintiéndolos en lo más profundo de tu presencia cristalina y amorosa, como el agua que fluye, clara, fresca y nítida, desde sus inicios hasta tu presente.
Ves como el sentido de la inmensidad celestial se despliega ante ti y te muestra la verdadera armonía de toda existencia en ti. Solo sientes. Solo te inunda la serenidad y la comprensión del Todo en un instante del ahora.
Más allá de ti se encuentra más de ti, tu esencia abrazando cada ser, cada vida, cada interrogante posible para ser respuesta con tu recordar, con tu sentir a lo largo de tu sendero.
No hay titubeos cuando te encuentras inmerso en el caudal de este curso en el cual te encuentras en esta encarnación abierta a la consciencia y al dar el salto cuántico en ti, después de siglos de un pasado hasta el presente luminoso donde el despertar interior ha permitido abrir las puertas de los corazones andantes para que los rayos del universo lleguen a tu corazón y te permitan empezar a sentir la naturaleza que hay en ti procedente de un Hogar Celestial al cual todos pertenecemos y volvemos cuando nos despojamos de todo sentimiento del ego. Es el volver a Casa, de la cual partiste en su momento y participar en la más Amorosa Voluntad Superior procedente de otras dimensiones de nuestro firmamento, en este planeta velado, guiado y amado por las más altas esferas existenciales.
Ahora es la hora de cruzar esta puerta hacia el Hogar y reencontrarte con todas las almas hermanas de la Luz y la Sabiduría que siempre ha estado dentro de ti, actuando tu ser, como guardián y sabedor de la más alta consciencia de la Divinidad que eres.
Ahora es la hora de abrir las puertas de tu Divinidad y dejar fluir tu vida por la alfombra acogedora para que tu alma pueda sanarse y unirse con la Hermandad de la Luz y más allá de nuestro mundo. El momento de la reunificación ha llegado.
Lo que puedas llegar a sentir y a percibir a partir de ahora, no lo deseches, porque es parte de ti y, a la vez,  Luz y empoderamiento en tu camino. Aquel quien en verdad eres, te llevará a la manifestación del ser amoroso que siempre fuiste y pide paso, al abrir tu corazón y permitir que la consciencia que eres guie tu vida.
Tus pasos ya no serán los tuyos. Serán la intencionalidad de tu Divinidad hacia lo que viniste a realizar según la Voluntad Superior a la cual todos pertenecemos.
Ha llegado la hora para que puedas llegar a sentir tu verdadera esencia escondida entre el ropaje de tus miedos a lo largo de los años y la aceptación de los convencionalismos sociales, religiosos y culturales. Liberarse de lo no-tuyo, te permitirá percibir una nueva vida y un nuevo sentido en tu vida.
Ha llegado tu hora para que sientas el verdadero amor en ti, y sintiéndolo, liberarte de todo aquello que necesitabas apegarte para tu aprendizaje. Parte de este tipo de aprendizaje, ya no tiene razón de ser. Tu aprendizaje puede ser a voluntad con tu predisposición y apertura de corazón.
Sintiendo y siendo consciente de lo que sientes, acortarás el camino de la purificación y la materialización.
Hay alegría en mí por todos vosotros, porque vuestra hora, nuestra hora, ¡por fin!, ha llegado.
Ahora sí, YO SOY, YO SOY, YO SOY.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.




No hay comentarios: