jueves, 6 de agosto de 2015

¿Todavía creéis en el tiempo?


Sentid y sentiréis la inmensidad del presente. Cada sensación e instante magnifica y amplia el presente de vuestro proceso. Vuestro mundo y vuestras almas se dirigen a la liberación del tiempo en vosotros y a la manifestación de vuestro verdadero ser que se encuentra en el ahora.
Vuestra vida es presente y es a través de sentir estos instantes gloriosos que sentiréis la serenidad de vuestro ser y la verdadera esencia que sois. Es en el presente que podréis abrir el cofre de vuestro verdadero tesoro: el daros cuenta de quienes sois en verdad, el poder sentir vuestra naturaleza más sutil, hermanada y unida a la del universo y toda fuente creadora de vida: el AMOR.
Cuando amáis, no es a través del tiempo, sino desde la conexión de vuestra verdadera naturaleza, y cuando así es, solo la Luz puede llegar según vuestra Voluntad dirija, porque vuestra intencionalidad y la de la Fuente Superior serán Una.
Cuando sentís el Amor dentro de vuestra materia, ésta se eleva y sana vuestra vida, como la de aquellos que os rodean y acompañan en vuestro camino. Lo denso se convierte en etéreo, en sutil. Cuando la sutileza de la más alta vibración existente se manifiesta, los ojos de tu corazón abierto perciben el sentido y la inmensidad de tu presencia en esta dimensión donde os encontráis. Ayudáis a elevar a vuestro planeta físico, y con él, abrís las puertas de nuestra presencia, cada vez con más asiduidad, junto a vosotros. Cada vez somos más Hermanos los que nos acercamos y estamos velando la Intencionalidad Divina Superior a través vuestro. Sois parte de ella y vuestro recordar os permite aceptarnos cada vez más. Somos nosotros, vuestros Hermanos de la Luz que os acompañamos en vuestro presente para diluir el tiempo de vuestras mentes y poder sentir la eternidad que sois. Una Luz y fuente amorosa que riega las almas de todos aquellos que se encuentran cerca de cada una de vosotras, amadas almas.
Para ser, debéis de alejar el tiempo de vosotros. Así nos abriréis las puertas de vuestros corazones y nos aceptaréis en vuestras vidas actuales. 
El tiempo creado a lo largo de vuestras ilusiones basadas en el miedo, hizo que os aprisionarais en vuestros caminos. Muchos de vosotros os habéis empezado a dar cuenta que el camino se va obstruyendo y estrechando cada vez más desde vuestros pilares temporales. Desde hace unos años vuestros hacia aquí, desde la Fuente Central de la cual procedéis, se os facilitó la visión de la Verdad y el aumento de vuestra Consciencia. Muchos aprovechasteis estas bendiciones del Hogar para poder empezar a recordar de una manera más acelerada aquel quien en verdad erais. Este despertar y luminosidad que ibais adquiriendo os permitió, y todavía ahora, como presente de vuestro proceso, liberar la temporalidad para vivir plenamente en el ahora, desde el corazón y el presente como llave para llegar a activar y manifestar la divinidad que cada uno sois.
Algunos de vosotros ya vivís en el presente y de una manera absoluta, desde el corazón. Son aquellos que están incrementando la Luz y la Consciencia en vuestro amado planeta. Muchos de vosotros estáis en esta fase de sentir desde la apertura de vuestro corazón. Empezáis a sentir como algo innato en vosotros, y como parte de vuestra Divinidad.
Permitís que seamos Uno con vosotros, y vuestras vidas y nuestras presencias se unen para que aquello que habéis venido a realizar sea llevado a término.
Así será.
Para llegar a vosotros, debéis de liberaros del tiempo, donde concurren todos los miedos, los intereses, el ego y las resistencias de vuestro avance.
Aquello por lo cual encarnasteis está llevándose a término, y tu, amada alma, eres parte de esta Gran Obra Universal que es la manifestación plena de la Luz y el Amor que eres.
Nosotros estamos contigo y siempre hemos estado y estaremos. Nuestro Amor te abraza, aunque no siempre podáis percibirlo debido a vuestra mente. Cuando el corazón tome el lugar que le corresponda, entonces, el presente empezará a estar en vosotros, cada vez con más constancia y asiduidad, porque no es algo adquirido, sino la manifestación de lo que ya sois.

Os amamos profundamente, y vuestra esencia es la misma que la nuestra. Nuestro Amor hacia todos los que habitáis este mundo físico también se encuentra en vuestro interior.
Recordad que sois Amor y Luz.
La VERDAD os llevará al PRESENTE continuo.


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: