lunes, 17 de agosto de 2015

El Camino ya esta abierto

Antes que nada, agradezco el hecho de estar conmigo, amados hermanos de la Luz, en estos momentos de mi vida, en esta situación que estoy viviendo llevando a término la Voluntad del Padre.
Este Sol nuestro nos aporta un gran aprendizaje y una luz que nos permite ver de una manera mucho más clara y consciente aspectos de nuestro camino, de nuestro ser en relación al mundo que vivimos. Vivimos diferentes etapas en nuestro proceso de Ascensión, y este nos abre las puertas para vivir según aquel quien en verdad somos.
Lo que siento no encuentro palabras para explicarlo, y cuando me pongo para escribirlo, entonces siento la fuerza del sentir, como si me dijese: ¡Siente!, no quieras escribirlo, porque lo que sientes es para ti, para saber del proceso, del camino, de ti mismo y nosotros. Entonces, cuando mis manos se dirigen al teclado, se detienen y sienten con una gran intensidad y nitidez la emoción de los momentos que estamos viviendo y más allá del ahora. Ante estos momentos, solo me queda aquietarme y sentir y sentir, porque ¡es tan amoroso lo que nos rodea y espera!

Durante años he estado escribiendo y publicando cada semana, uno o dos artículos, depende de la época de mis comunicaciones. Llevo más de diez años mostrando el camino a través de mis palabras, que aunque no mías, eran mis dedos que las escribían. Empecé con la lengua catalana, mi lengua natal, pasando después, al castellano para poder llegar a todos aquellos de habla española. Durante las cuatro estaciones de nuestros años se han ido publicando pautas de reflexión, mensajes desde el Hogar, experiencias humanas y todo tipo de comunicación emanada desde el corazón. 
Hoy, en este verano soleado de mis latitudes, siento que lo que se había de decir ya se ha dicho. Todo lo que el ser en proceso de evolución había de darse cuenta, ya se ha transmitido. Ha llegado la hora de integrar y manifestar este maná que se ha ido dando a lo largo de los años, y sobre todo, desde el cambio del milenio. Aquellos que me acompañan del mundo de la Luz, así me lo transmiten. Llevo ya un tiempo que las ganas de escribir, tal como lo estaba haciendo hasta hace poco, parece como si estuviesen llegando a su fin. Aquellos que me habéis ido leyendo en las redes sociales, sabréis que mis escritos ya no son los mismos, y de esto ya hace unos cinco años que empezaron a cambiar, y cada vez más, hasta el día de hoy.
Todavía siento que debo de escribir, pero hay semanas que mi camino me lleva a servicios que no me permiten haceros llegar unas palabras como hasta ahora he ido haciendo. Hace poco no pude daros nuevas palabras, confirmando lo que acabo de decir. Alguno de vosotros quiso saber de mí si me pasaba alguna cosa. Os tengo que decir que toda está yendo bien, y que lo que siento dentro de mí, es una plenitud, serenidad y una mayor consciencia sobre nuestra existencia, el mundo de la Luz y de mi camino en particular. Todavía siento que continuaré escribiendo pero no sé si todas las semanas podréis leer nuevos mensajes, reflexiones o palabras de la Divinidad Superior o el Hogar Espiritual de donde todos procedemos. 
Lo que es importante es que os conozcáis, y os invito a releer palabras ya escritas, a todos aquellos que todavía esperáis una luz que os indique la dirección de vuestro andar, para saber de vosotros y cuál es vuestra procedencia y naturaleza.
Agradezco una vez más, todas vuestras palabras emanadas del corazón hacia mi ser. Me habéis dado fuerza, sentido a lo que hacía y grandes dosis de aprendizaje particular con vuestros comentarios, bendiciones, agradecimientos y el hecho de compartir aquello que habéis vivido a raíz de lo leído. GRACIAS.

Las vidas continúan, y es en este verano, para algunos invierno, donde lo más profundo de nuestro ser está siendo acomodado por el amor de la Fuente de la cual todos procedemos. Este sentir nos hace ver de una manera mucho más clara nuestra esencia, y el nuevo camino que se nos presenta delante. El corazón de cada uno empieza a sentir con más claridad e intensidad aquello qué hacer y cómo actuar a partir de ahora. El pasado se está desvaneciendo en nosotros, para vivir en todo momento según sentimos. El pasado se está liberando con la toma de consciencia que la humanidad está adquiriendo en estos tiempos. Estamos dando paso al presente continuo. El corazón nos guía, siendo su voz la guía de la Divinidad de cada uno, por lo tanto, para muchos, la vida ya no tiene sentido en relación a como estaba funcionando, y por lo tanto, lo que estaban haciendo hasta ahora, ya no será.
Cada uno tiene un lugar y una misión a hacer. Estos son los tiempos de las realizaciones divinas de cada ser.

Aquello que se había de transmitir, ya se ha dicho. Ahora es la hora de materializar.
Con esto solo os digo que continúo amándoos y sintiéndome agradecido por vuestras presencias en mi vida. No sé de qué manera, pero sí siento que continuaré estando con vosotros por facebook y mis blogs, ahora bien, quizás no sea con la asiduidad que era hasta ahora, ni de la misma manera. Todo y así, todos los encuentros que vaya realizando (Seminario ¡SENTIR!, talleres, cursos o encuentros varios) continuaré presentándolos para podernos reunir todas aquellas almas que así tenga que ser para continuar el camino hacia nosotros mismos. ¡Me alegrará veros!

Desde mi corazón, un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.


No hay comentarios: