jueves, 29 de octubre de 2015

En el presente encontraréis la Luz



-         Hola, amigo y maestro – digo a Jesús.
-         No dejes que la quietud y la soledad te descentren – me responde. Los momentos que vives te acercan más al Padre. Yo, aunque sabía quién era, había aspectos que los entendí después de vivirlos. Me di cuenta que el supuesto anhelo de querer estar solo me acercaba más a la esencia del Padre en mí.
-         ¿Preguntabas cosas de futuro, cosas que pasarían al Padre?
-         Sabía de mi camino y lo único que quería era servirlo y llevar a término lo que había venido a hacer. En algún momento expresé algún “por qué” o “qué sucederá…”, pero cada vez que lo hacía sentía una fuerza que me empujaba hacia mi interior para sentir al Padre en mí. Era lo único que existía: el Presente. Confiaba que todo estaba yendo bien.
-         ¿Qué dirías sobre el alma que quiere saber algo relacionado con su futuro?
-         A veces se espera una respuesta que sea de esperanza y seguridad sobre los pasos dados. Se espera una conformidad referente “se ha hecho bien o lo adecuado”. (Pausa). Cuando más se pregunta, más se muestra el grado de alejamiento o incerteza sobre aquel quien cada uno es. Cuando sientes la energía del Hogar en ti, no hay preguntas a hacer.
-         ...
-         Sois almas viviendo el presente, y sólo existís en el presente. Cuando te adentras en tu interior, te das cuenta de quién eres, y entonces al sentir, conectas con la sabiduría que cada uno es.
-         Todo y así, al recibir alguna respuesta, puede darte coraje para continuar – digo.
-         Aquel a quien se le haya de decir, se le dirá sin buscarlo.
-         ...
-         Cuando sientas al Padre, me sentirás a mí y a todos aquellos que le sirven. Aquello que necesitáis os será dado. Haced aquello que sintáis en vuestro corazón y dejad que la Voluntad del Padre sea en vuestro mundo.
-         ¿Y si alguien quiere saber algún hecho o proceso de la humanidad para transmitirlo y ayudar al resto de las almas encarnadas? – insisto diciendo.
-         Que escuche a su corazón, que viva desde corazón, y las respuestas irán fluyendo  según la preparación y el momento de cada uno. Debéis de recordar que cada uno de vosotros ha venido con una finalidad concreta. Con un sentido superior. Este es diferente para cada uno. Así debe de ser. Queréis hacer la parte del otro y no lo que acordasteis. Iría en contra del sentido por el cual ahora estáis aquí donde estáis. Todos os necesitáis. Juntos crearéis el fin, según la Voluntad del Padre. (Pausa). Sed pacientes y no queráis abarcar más allá de vuestro presente.
-         ...
-         Todos podéis, y llegará el día que empezaréis a manifestar la esencia que sois en todos los rincones de vuestro planeta. De momento dejad que cada uno siga su camino.
-        
-         Sobre el año que viene, la oscuridad de vuestra ciencia médica irá saliendo a la luz cada vez más. Intereses que ahora predominaban irán perdiendo su poder debido a vuestras consciencias elevándose. Lo que denomináis “política”, se harán cambios más adecuados a vuestros momentos evolutivos.
-         ¿Qué me dirías sobre el proceso evolutivo de las almas a partir del 2016?
-         Muchas de ellas, en multitudes, dejarán atrás lo que fueron, buscando la Fuente de Vida que las alimenten para siempre más. Hay “Luces” que empezarán a conocerse, con una pureza más cristalina y nítida en relación a las fuentes actuales. Los que hasta ahora han alimentado a sus almas continuarán su proceso, pero habrá quienes hasta ahora han obrado en la discreción que se mostrarán ante el camino de la liberación y la apertura para que el Cielo sea en la Tierra, pero esta vez, a partir de estos momentos, no será de fuera hacia adentro, sino de dentro a fuera, instaurando el Cielo en vuestro mundo desde la nueva esencia interior obtenida por las almas ya acordadas desde las esferas superiores. Ya ahora, pero a partir de vuestro 2016, la pureza de vuestra esencia irá obteniendo una prioridad y un seguimiento para muchas más almas que ahora. Llegaréis a niveles muy superiores al presente, a sentir el universo, aquel quienes sois, de una manera mucho más nítida e intensa. Será la manera de daros cuenta del verdadero camino a seguir. Las propuestas que os rodearán (actividades de formación personal, opciones de aprendizaje evolutivo) dejarán de crear incertezas, y las nuevas luces que se manifestarán, os ayudarán a ver claro el camino a seguir.
-         ...
-         El proceso continúa y el camino va siendo ocupado por almas evolucionadas que lo van allanando y preparándolo para el gran peregrinaje espiritual que deberá pasar por él. Hasta ahora ha habido un despertar, pero multitudes están a punto de dar este paso. Se está preparando el terreno. Se está haciendo un gran trabajo energético por parte de almas conscientes en el presente. Estamos preparando el terreno. Llegará el día que el 10% de los que sois se manifestarán y vuestro mundo ya no será el que ahora es. Solo se necesita un 10% para que la vieja energía vaya desapareciendo a un ritmo acelerado, creando una nueva vida basada en la igualdad, hermandad y la integridad, sintiendo la Unicidad con todos los seres que lo habitáis. En vuestro próximo año 2016 se establecerán más las bases para que el proceso se lleve a término según el Gran Plan Divino. Centraos y acurrucaos en vuestro corazón cuando la oscuridad quiera “dar un manotazo encima de la mesa” para hacerse imponer. Solo será como un último suspiro final de su decadencia. La Tierra, Gaia como muchos la conocéis, ya no tiene marcha atrás. Las consciencias despiertas elevaréis vuestro planeta y el sentido de la humanidad en él. Id a vuestro interior, porque será desde él donde los cambios serán posibles


Vosotros sois los artífices de la transmutación de la Tierra.
Nuevas Luces aparecerán con una pureza superior. Serán las nuevas Luces de vuestro mundo que iluminarán el camino de la vuelta hacia el Hogar y la unión entre todos los seres del universo, dando sentido y realizando esta Voluntad Divina Superior, en la cual todos estamos incluidos.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.



1 comentario:

terabitter dijo...

Gracias Jordi Morella. Que tengas un buen dia :)