miércoles, 14 de octubre de 2015

MEDITARIA

Las palabras que leeréis a continuación están basadas en los resultados y el proceso obtenido a lo largo de los diez y nueve meses que lleva realizándose este evento desde su nacimiento hasta el presente. Por lo tanto, hoy me gustaría deciros unas palabras sobre los encuentros que se realizan una vez al mes, actualmente,  los segundos sábados, con una duración de dos horas: MEDITARIA.

MEDITARIA es un encuentro para estar y encontrarte contigo mismo. Es un espacio donde puedes estar contigo, conectar con las diferentes herramientas que todos llevamos dentro y aplicarlas sintiendo el resultado en tu interior, en todo tu ser. Un espacio para sentir y compartir la esencia que todos somos por naturaleza: Amor.
En estas sesiones se hacen diferentes tipos de ejercicios, todos ellos encaminados hacia el interior de cada uno para abrir el corazón y poder crear el bienestar interior y el sosiego de nuestras almas, encontrando un poco de paz, sosiego y armonía.  Dentro de ellas, pueden realizarse meditación, relajación, plegaria según los esenios, comunicaciones del Hogar de donde todos procedemos, uso de la palabra como elemento de sanación y reafirmación, o incluso el silencio, que nos abre las puertas de nuestro verdadero ser. Sinceramente tengo que deciros que cada sesión es diferente, porque, aunque sea quien la dirige, no soy yo, a menudo, quien elige el contenido del encuentro, debido que en este espacio de conexión con uno mismo, nuestros hermanos de la Luz están presente y son los que, en el fondo, proponen los ejercicios y los pasos a dar según los asistentes.
Recordar quienes somos nos facilita el camino hacia la activación y manifestación de nuestra divinidad. Hay quien ha asistido con ciertos dolores, y han salido sin ellos, y con una sensación de liberación interior importante.
Me he ido dando cuenta, a lo largo de los encuentros realizados, que cada vez “ellos”, toman más importancia en estas sesiones.
MEDITARIA es un espacio para conectar con uno mismo, para estar con uno mismo. Algunas veces, alguno o todos los asistentes reciben algún mensaje personal para su proceso. Todo es natural, en el ahora, sin nada previsto u organizado. Ellos son los que van guiando mi presencia a lo largo de su duración.
En un principio, reconozco que tenía previsto lo qué hacer, pero a medida que iba avanzando la sesión, me daba cuenta que lo que se necesitaba en aquellos momentos, no era lo que tenía previsto, sino otro tipo de ejercicios, o la expresión de unas palabras o mensajes de esclarecimiento sobre aspectos que podemos encontrarnos a lo largo de nuestro sendero hacia la evolución de nuestra alma.
Actualmente, MEDITARIA es un espacio donde podemos sentir el Hogar y a seres de Luz que nos acompañan o están con nosotros en estos momentos a lo largo de todo el encuentro.
Cada uno recibe lo que necesita. Hay quien consigue sentir una paz deseada desde hace tiempo, otros, una liberación de algo punzante en su plexo solar, otros se quedan dormidos, pudiendo relajar sus mentes, hecho que en su estado de vigilia no consiguen. A veces, una emoción nos inunda y nos hace expresar alguna que otra lágrima. No hay dos sesiones iguales, y todo depende, también, del momento que uno se encuentre en aquel momento actual.
No hay dos sesiones iguales, aunque todas tienen un mismo fin:

Sentir quiénes somos y darnos cuenta del potencial que hay en nosotros, junto con nuestra capacidad de crear armonía, sosiego y sanación. Nuestros cuerpos reciben la vibración de las energías del Hogar y hacen que puedan, los asistentes, sentir la liberación de sus almas.

Algunos no han dejado de asistir desde que empezaron a venir, y estos sábados mensuales son días clave anotado en sus agendas. Otros ya nos han dejado, bien porque han transcendido, bien por cambio de domicilio a cierta distancia que no les es posible asistir, por la lejanía de sus nuevas estancias.
A veces buscamos un lugar donde poder estar con nosotros. Buscamos algún espacio donde poder conectar y sentir nuestra verdadera esencia y darnos cuenta de aquel quienes somos en verdad. MEDITARIA os facilita que estos anhelos puedan ser materializados.
Os invito a todos aquellos que os predisponéis a abrir vuestro corazón, a estos encuentros mensuales, que compartiendo lugar y amor con los otros presentes, podemos empezar a reunir, todavía más, a la Familia para unir nuestras presencias y nuestro amor irradiarlo, no tan solo a los aspectos de nuestra vida que lo necesiten, sino a todos aquellos o a zonas de nuestro amado planeta que puedan llegar a necesitarlo.
MEDITARIA es no esperar nada y una plena disposición a sentir aquellos quiénes somos y compartir nuestra esencia con toda la humanidad y el planeta. Nuestros hermanos de la Luz, procedentes de nuestro verdadero Hogar, están también presentes, y siempre se da un espacio, dentro de la duración, para que ellos y vosotros podáis estar juntos. Tienen cosas que comunicaros individualmente, y en este pequeño taller de pureza dentro del encuentro, nos predisponemos que así sea.
En la actualidad, son mis hermanos de la Luz quienes me hacen ver el camino a realizar dentro de cada sesión. Para mí es todo un placer ser un canal suyo, un medio por el cual ellos pueden transmitir y hacerse sentir aquí en la Tierra.

MEDITARIA es un espacio donde diferentes dimensiones de la Luz se concentran para hacer sentir a sus hermanos encarnados sus presencias y darles esperanza, paz, sabiduría en algunos y Amor.

Doy las gracias a todos los que hasta ahora habéis asistido, porque vosotros, sois parte de mí, y vuestra presencia ha dado sentido a mi misión. Valoro y honro vuestras entregas interiores para manifestar vuestras esencias. No hay nada más gratificante que sentir el amor en uno mismo y poder ver en los demás las muestras externas conforme uno está siendo él mismo.
A todos, gracias.

Bienvenidos seréis en estos encuentros emanados desde el corazón, a todos aquellos que queráis asistir porque así lo sentís, o queráis tener vuestro espacio para estar, sencillamente, con vosotros mismos.
A todos los que vengáis, ¡bienvenidos!

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.



(Los próximos encuentros de MEDITARIA serán el día 14 de noviembre y el 5 de diciembre en la población de Cardedeu, de 18h a 20h.) 


No hay comentarios: