jueves, 3 de diciembre de 2015

DE VUELTA AL HOGAR

A lo largo de un tiempo hacia aquí, he ido sintiendo un empuje hacia ciertos cambios dentro de alguno de los eventos que he ido realizando hasta ahora.
Los tiempos, las energías, han ido cambiando a un nivel acelerado, y los encuentros que he ido teniendo con mis hermanos de la Luz, me han ido haciéndome ver que lo transmitido hasta ahora de la manera que se estaba haciendo, necesitaba hacerse unas “modificaciones”, unas actualizaciones según el proceso de evolución que está siguiendo el proceso de la humanidad.
En todo momento, y a lo largo de estos años, he ido transmitiendo desde la pureza y el servicio a la Voluntad Superior y el Hogar, que en todo momento ha estado a mi lado en los encuentros que he ido realizando hasta el presente.
Los encuentros con mis hermanos de la Luz, sus mensajes y comunicaciones que me han transmitido en los últimos tiempos, me hacían saber que alguna de la actividad importante que he ido realizando hasta ahora, debía de “ponerse al día”, para que la pureza y el camino de las almas encarnadas sea más específico, concreto y puedan centrarse en la esencia del sendero, y no en atenciones que ya no pertenecen a lo esencial. En todo momento así lo he ido haciendo, pero ellos me comunicaron que debíamos de dar un paso más.  
Por este motivo, quiero comunicaros que el Seminario ¡SENTIR! se ha convertido en el Seminario DE VUELTA AL HOGAR. Su contenido también ha variado, poniendo más atención a la responsabilidad individual de cada ser para llegar allí donde cada uno tenga que llegar o desee, siendo la conexión con la Divinidad de cada uno, la finalidad de este encuentro.
Por lo tanto, el nombre del Seminario que se estaba realizando hasta ahora, pasa a denominarse DE VUELTA AL HOGAR. Su contenido también se ha modificado para ir más a la esencia y no a conocimientos transmitidos o sabiduría que cada uno tiene que llegar por sí mismo. En el nuevo Seminario se dan las pautas para que así sea.
Hay también, otra novedad al respecto, y es que DE VUELTA AL HOGAR puede ser un Seminario o un taller. El Seminario tiene una duración de dos días, y el taller de un solo día completo. Su contenido también varía debido al tiempo dedicado. La base es la misma en los dos encuentros, pero en el Seminario se amplia, con unos temas relacionados con nuestra Divinidad y una mayor práctica individual y entre los asistentes al Seminario. Es obvio por el tiempo de su duración. Vuelvo a decir, que la base, el nuevo contenido se encuentra en los dos eventos, conteniendo el seminario más aspectos relacionados con nuestro potencial espiritual, con nuestra verdadera esencia para llegar a sentir el Amor y realizando unas prácticas relacionadas con la sanación del ser.
Todos aquellos que hasta el presente ya han realizado el Seminario ¡SENTIR!, la realización del taller les ayudará a ver con más claridad, a reafirmar mucho más, a confirmar y a practicar los pilares básicos para andar con firmeza hacia su realización y poder sentir con más intensidad aquel quiénes son y el Hogar en ellos, como parte del Hogar que son. Será como darles una visión más global y específica del proceso a seguir. Les podrá ayudar en sentir con más claridad su verdadera esencia.

Las energías de nuestro planeta y las consciencias están elevándose aceleradamente. Ya no hay vuelta atrás. Todo se está preparando para la nueva Tierra que ya se está forjando con nuestra predisposición y servicio a la Gran Voluntad Divina prevista para nuestro mundo y todos los seres que lo habitan.
Ya no hay vuelta atrás.
Ha llegado la hora que el Cielo sea en la Tierra.

Si alguien estuviera interesado en obtener más información o en la realización de estos encuentros en su centro o población, tanto del Seminario como del taller, podéis enviar un mail a emaeljordimm@gmail.com .


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaba "Sentir" y me re-encanta "De Vuelta al Hogar". Una abraçadaaaaaaaa Jordi
Emma