miércoles, 4 de mayo de 2016

El ejemplo como aprendizaje

Soy un ser de pocas palabras, pero cuando mi presencia está sirviendo a la Divinidad, entonces, éstas fluyen de mi boca, encadenadas y dando sentido a mi presencia allí donde me encuentre.
Soy un ser discreto que me gusta estar conmigo mismo y en silencio, sintiendo la inmensidad de la creación y de mi existencia, encontrándome como en casa, como en mi verdadero Hogar, no el terrenal, sino el de donde todos procedemos, más allá de toda densidad.
No me gusta hablar por hablar y me encuentro bien en el silencio y el corazón abierto. Poder sentir mi vibración, mi verdadera esencia abre las puertas de la realidad y la Verdad del sentido de nuestra presencia en este mundo que vivimos.
Mi interior se expande y siente la amorosidad de nuestra verdadera esencia. Siento aquel quien soy y diversas luces aparecen ante mí. La mayoría las reconozco como luces angelicales, mis hermanos de la Luz, y otras, mucho más intensas siento la familiaridad del Hogar que se encuentra conmigo en estos momentos. Estar con ellos siempre aporta una armonización de todo tu ser al sentir el Amor que transmiten y recibes. Es una reafirmación del Amor que tú eres. Al sentirlo, percibes otras sensaciones y sentimientos álgidos, los más sutiles y elevados que pueden llegar a existir, y de alguno de ellos, a veces no encuentro palabras para expresarlos. Van más allá de todo conocimiento racional. Son puros, profundos y amorosos, sintiéndote arropado, respetado y protegido, entre otras sensaciones a un nivel absoluto, sabiendo que nada puede sucederte y sólo lo mejor puedes llegar a esperar que te llegue.
A veces parezco un observador de mi mismo al darme cuenta de la facilidad de expresión que puedo llegar a tener cuando estoy cumpliendo la misión que he venido a hacer. Es como si hubiera dos seres en uno, pero los dos están, a la vez, de servicio constante. Uno es como si fuera para lo terrenal más cercano, incluyendo a los círculos que tengo en mi vida cotidiana, y el otro es como si fuera para transmitir la Voluntad Superior, los mensajes procedentes de nuestro verdadero Hogar, y presentarlos, así como nuestra procedencia aquí en este mundo de materia.
Soy consciente de mi vida y de mi camino. Siento la guía de mi corazón susurrado por el Hogar del cual todos procedemos.
Me encuentro bien solo, en contacto con la naturaleza y los niños. Siento mi resplandor y la inmensidad que hay en mí y soy. Siento mi verdadera naturaleza y el Amor que habita en mi interior y en todo mi ser, transmitiéndome la seguridad y la confirmación de los momentos que cada instante vivo y siento.
Una de las cosas que he ido aprendiendo a lo largo de mi proceso, es el de ayudar sin intervenir. ¡Cuántos milagros realizados sin palabra alguna ni ningún intento de acercamiento consciente para hacer que la situación o aquellos seres cambien! Los milagros son posibles sin ninguna intervención física. Todo depende de la energía.
En vez de querer dar pasos hacia la persona o situación necesitada de estabilidad, dentro de un ambiente terrenal, con un gran enraizamiento mental, racional, respeta su decisión y los momentos que viven. Somos fuente emanando Luz, Amor y Paz. Cuando estén dispuestos a aceptarla, preparados para disponerse a cambiar, a alimentarse espiritualmente de otra manera a como lo venían haciendo hasta ahora, entonces, verán la fuente que tienen cerca de sí, y se abrirán a ti para sentir y ver materializado en sus vidas, aquello que sienten en su interior, relacionado con su voluntad.
Somos fuente Divina emanando la energía sanadora para nuestro camino y el de los demás, cuando nuestra consciencia sabe del camino de nuestra alma o está dispuesta a llegar a ella, a conectarse, después de años de alejamiento, y sentir la estabilidad en uno mismo.
En estos casos, solo sirve la máxima presencia de tu ser. ¡Sé tú! ¡Sé, tú! ¡Sé tú! Los que estén preparados  se darán cuenta de tu presencia. Tú estás aquí para aquellos que quieran continuar su camino y abrirse al proceso hacia su verdadero ser. ¡No estamos aquí para aquellos que no quieren cambiar! ¡Debemos respetar su libre albedrío para la evolución de su alma!
Hasta hace unos años, se quería convencer a todos para que cambiasen,  y dedicábamos mucho tiempo para que así fuera. A veces nos creaba malestar debido que veíamos que no nos hacían caso y nos consideraban personas extrañas, raras y con unas “creencias peligrosas”, sin tocar con los pies en la tierra. “La vida no es así, ¡a ver si despiertas de una vez! – nos llegaron a decir, haciendo burla en algún momento sobre nuestra manera de ser”. Sé lo que es esto por haberlo vivido en mi vida.
Llegó un instante donde empiezas a darte cuenta que no debes de ir y llegar a todos los que te rodean, sino que, lo único que debes de hacer, es SER TÚ. Tu luz y tu amor ya llegará y será percibido por aquellos que estén preparados para dar este cambio y abrir la puerta de su interior, de su corazón encerrado en lo más profundo de su ser, herido y desconfiado por lo vivido hasta entonces. Cuando es uno quien da el paso, entonces todo es posible. Cuando quieres que uno lo dé sin estar preparado, él no lo siente, y por lo tanto, será una pérdida de tiempo, energía, alimentando el ego de quien insiste en querer que llegue a donde uno quiere.
¿Sabéis? Las almas que nos rodean, nuestros familiares, amistades, pareja, hijo,…necesitan una energía pura y de más alta vibración para seguir sus caminos. Cuando la encuentran o la sienten, todos ellos empezarán a abrirse, y al hacerlo se darán cuenta de donde estarán las fuentes, y de saber discernir en sus caminos, lo que es luz o densidad, lo que es Amor o miedo. Poco a poco se irán decantando por todo lo que emana del corazón, porque empezarán a vivir, no desde la mente racional, sino desde la guía de sus corazones. Cuando así empieza a ser, sólo lo mejor pueden esperar en sus vidas.
Aquel que vive abierto de corazón, sintiendo la vida desde él, sabrá de ti y del universo aquí en la Tierra.
Sé tú y siendo tú, llegarás a los demás y los podrás ayudar, al irradiar la energía del amor procedente del Hogar del cual todos procedemos. Será a través del Amor que los milagros sucedan. Tu presencia amorosa, siendo consciente de tu esencia y sintiéndola, liberará a las almas de las resistencias, los miedos y las densidades que las rodean en forma de jaula, limitando su proceso y permitiendo que los miedos y los egos entierren el camino a seguir hacia la luz y la realización en nuestra vida.
Siendo tú, liberarás cualquier intento de sumisión, dominancia o limitación en tu camino y en el de los demás. Cuando tenemos el aire adecuado para respirar, la humedad para que las semillas puedan activar su crecimiento, así nosotros, los seres encarnados, fruto de una Intencionalidad Superior, albergando una Divinidad en nuestro interior, cuando sentimos nuestra verdadera esencia, el Amor que somos, la Paz que habita en nosotros, y nuestro potencial espiritual, entonces, abriremos nuestro corazón y nos desprenderemos de nuestro pasado, recuperando el empoderamiento como Dios que somos, viviendo una experiencia en esta dimensión.
Somos Divinidad encarnada. Somos almas en proceso de evolución para llegar a manifestar, de una manera plena y majestuosa, nuestra presencia, nuestra realización al mundo, a toda la humanidad, como parte del universo que somos, y permitir que todas las leyes espirituales existentes en él, también puedan ser aquí, en este planeta, también en evolución.
¡Sé tú!, y deja que todo sea.
¡Sé tú!, y sentirás la Divinidad en ti manifestándose y elevando a los que te rodean.
Sentirás el Amor hacia todos ellos, y los respetarás y valorarás por vivir lo que viven para su mayor bien. Serás el apoyo que necesitarán, siendo, sencillamente, tú.


Que el Amor y la Paz sean en ti.

No hay comentarios: