miércoles, 27 de julio de 2016

Éxodo


Cuando empezamos a sentir en lo más profundo de nuestro interior y notamos la sensación de soledad, de estar en un lugar que no es el nuestro, en sentirte solo e incomprendido, sintiendo a la vez paz en nuestro interior cuando estamos con nosotros mismos, deleitándonos de nuestra relación con nosotros mismos en la paz, el sosiego y conforme algo mejor está esperándonos,……entonces, y solo entonces, es que ha llegado nuestra hora.
Cuando hemos dado los pasos hacia nuestro interior, nuestro ser y hemos abierto la manifestación de nuestro ser actual, puede suceder que, al tener nuestro corazón abierto en el entorno que nos encontramos, procedente de nuestro pasado, nos active la sensación de sentirnos solos en medio, quizás, de multitudes, de sentirnos diferentes a los demás y de preguntarse probablemente, ¿qué hago yo aquí en este lugar?
No os asustéis, almas hermanas, porque vuestro proceso de despertar la consciencia os ha llevado a un punto donde nos damos cuenta de nuestro trayecto hacia aquí, de lo que fuimos nosotros en un pasado y vivimos. Ahora, nuestra vibración ha variado. Decidimos elevarla, y todo lo que vibre a un nivel más bajo a nuestra energía actual, la notamos con más intensidad y ya no queremos convivir con ella.
No temáis, porque sentir esta sensación nombrada anteriormente os indica que ha llegado la hora de dejar la vida que llevabais y permitir que vuestro pasado se libere de vuestra carga emocional, de vuestro ser.
Sentir con la serenidad de vuestro corazón y poder amar a todo lo que os hace sentir de esta manera, es un indicio que habéis dado pasos importantes en vuestra ascensión, y que nuestra amada Tierra fluye con vosotros.
Hay muchos de vosotros, o vosotras, que sentís esta sensación de estar solos en ambientes donde antes los aceptabais. Vuestro interior ha cambiado, y vuestra consciencia y corazón os hacen ver que ha llegado el momento de dirigiros hacia aquello que habéis venido hacer. No os preocupéis, porque el pasado en vuestro presente, se está alejando de vuestro camino para que vosotros solos podáis proseguir la dirección de vuestro corazón indicado por la Divinidad que cada uno es.
Sí, la hora ha llegado para que las almas dejen lo adquirido para dirigirse hacia lo que sienten. Más allá de lo vivido existe vuestra esencia y vuestra majestuosa realización. No temáis ni os preocupéis, porque estáis siendo dirigidas y amadas por nuestros hermanos de la Luz que velan por cada uno de vosotros para que podáis renacer entre las cenizas de lo que fuisteis para dar la bienvenida a lo que habéis sentido en vuestro interior durante años según vuestros sueños más profundos e íntimos que os permitían sentir la plena felicidad y alegría en este amado mundo donde nos encontramos con esta nueva encarnación.
Todo ha sido necesario para llegar a este punto del camino donde os encontráis. Sé que sois muchos los que sentís esta sensación de estar solos en medio de un ambiente o lugar que no es el vuestro. Os animo a continuar viviendo desde el amor aquí donde ahora os encontráis, porque este presente vuestro os llevará allí donde seréis valorados, comprendidos, aceptados y poder hablar libremente de lo que sentís y los temas que os motivan, más allá de toda terrenalidad.
Amadas almas, vivid estos instantes que os elevarán más allá de toda limitación. Vivid desde el corazón, con el amor irradiado a todos aquellos que os rodean que lo puedan necesitar. Vivid con la plena confianza y convencimiento que este paso que estáis dando “os va a sacar de vuestro presente”.
No hay nada sin un sentido superior, y vuestro ahora procede de vuestro acuerdo divino cuando os encontrabais en el Hogar, justo antes de volver a la materia.
Id a vuestro interior y encontrar la paz y la serenidad, así como el amor hacia todo vuestro entorno. Quedaros allí para sentir la transmutación de distanciamiento a acercamiento, con motivación para continuar. Ellos, los que os hacen sentir como hemos comentado, han sido los artífices que ahora vosotros hayáis llegado hasta aquí, junto con otros que ahora, quizás, ya no recordéis, incluyéndolos todos en la dualidad, pero esta vivencia terrenal ha permitido elevar vuestra alma, debido que habéis aprendido a superar todo reto terrenal para elevarlo hacia la espiritualidad.
Hemos vivido muchas situaciones de densidad, pero todas ellas nos han servido, a algún nivel para elevar nuestra alma y aprender de la materia para adentrarnos en la forma, en la esencia por la cual estamos viviendo esta vida de transición de la humanidad y el planeta. Tus vivencias y tu superación han hecho que la vibración planetaria haya dado un paso importante, como muchos denominan, cuántico para elevarnos a una nueva dimensión y poder dar paso a la manifestación del Gran Plan Divino y la Intencionalidad Superior procedente de nuestro Hogar.
¿Sientes que estás solo/a?
Gracias por haber llegado hasta aquí y hacer que tu vida sea una fuente de Luz para todos aquellos que lo puedan necesitar de tu entorno. Gracias amada alma, porque todos no podemos estar en todos los lugares. Tú estás en el tuyo, aquel en el suyo y yo en el mío. Todos nos estamos uniendo para celebrar el nacimiento de un nuevo período existencial en este planeta de una sola luna.
Sentir nos permite ir más allá de lo obvio y abrir la puerta de la Verdad del camino que estamos siguiendo. Sentir lo que estamos sintiendo se produce por el hecho de estar liberando todo nuestro pasado, toda nuestra manera de ser innata que no hemos manifestado a lo largo de nuestra vida. Esta liberación hace que sintamos y nos demos cuenta de la soledad de nuestra alma y ser al no hacerles caso y adaptarnos a lo establecido desde nuestro exterior.
Todo esto está dirigiéndose hacia su fin. Para muchos ya así es.
Lo que sentís está unido a la Fuente de Amor de vuestra esencia. Os estáis dirigiendo hacia la conexión de vuestra Divinidad, por eso recordáis lo solos que habéis estado adaptándoos a lo que os inculcaron.
Estos son los tiempos de dejar ir, de liberar estas cargas que no eran nuestras, como pensamientos, creencias, sentimientos, relaciones, cambios en ámbitos de nuestra vida,….en fin, toda una serie de situaciones que nos permiten avanzar con más libertad y coraje para poder llegar a materializar aquello que cada uno ha venido a hacer. Ahora es este gran momento.
2016 es un año, ya no de purificación, y cambios en algunos aspectos de nuestra vida, sino de dejar que nuestro pasado se aleje de nosotros, y la pasarela que cruza el abismo del pasado a nuestro presente la retiramos para no volver ya más, a ser lo que fuimos.
2017 es el año de empezar a ver la realización en nuestra vida, por eso las sensaciones tenidas, porque es un indicio de “lo que fue, ya no será”. Nuestra alma merece lo mejor, así como nosotros, y manera que así sea, es desprendernos de todo el lastre que hemos ido acumulando y arrastrando para llegar a nosotros. Por eso sentimos lo que sentimos. Cuando hemos liberado esta carga perteneciente a lo inculcado, nos quedamos vacíos y nos damos cuenta que nosotros no somos así, y por eso nos sentimos solos/as en nuestro ahora actual.

No hay nada porque sí. Siente la paz, el amor en ti y ten el convencimiento pleno conforme lo que estás viviendo es el paso tan deseado por ti. No esperes nada. Acepta lo que vives y te llegue y continua teniendo el pleno convencimiento que te estás dirigiendo hacia tu mayor bien y el de todos los que te rodean y llegarán a ti.
Gracias por ser y estar amada alma.
Gracias.
Ha llegado la hora del éxodo existencial.


Que el Amor, la Paz y el Coraje sean en todas vosotras. 

No hay comentarios: