domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Gracias!

Gracias a todos. Sinceramente muchas gracias por vuestra presencia en mi vida.
Mi corazón se ha ensanchado con cada una de vuestras intenciones hacia mi ser. Me he sentido amado por vosotros, aunque con la mayoría estemos a miles de quilómetros.  Hemos acortado esta distancia, sintiéndoos en mi presente esté donde esté.
Agradezco, con todo mi corazón, vuestros  mensajes de buenas intenciones, luz y amor hacia mi alma. Me siento muy afortunado por recibir constantemente palabras de agradecimiento, emanadas de vuestros corazones abiertos, recibiendo y aceptando los mensajes y escritos transmitidos a lo largo de este año.
¡He recibido tantas bendiciones de vosotros!,… que solo agradecimiento puedo sentir ante la vida, sintiéndome apoyado y protegido por este amor, no tan solo vuestro, sino unido al de nuestros hermanos de la Luz. Ahora puedo entender porque este año, aunque haya sido de mucho movimiento, y por momentos habiendo de poner todo lo habido por mi parte, he podido estar centrado en mí, sintiendo la Paz y el Amor en mi interior, así como mi esencia en cada instante de los presentes vividos.
Me siento a rebosar de vuestro amor hacia mí.
 ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Mi Amor también está en cada uno de vosotros, y os abrazo con él para que vuestra alma pueda sentir la calidez del Hogar y mi esencia y proseguir con vuestro proceso hacia la plena felicidad y realización en vuestra vida. Así lo deseo para todos vosotros con todo mi corazón y mis buenos deseos para cada uno de vosotros.  
Me habéis enviado muchos comentarios y opiniones a lo largo de este año. A la mayoría no os he respondido, pero quiero deciros que todos, absolutamente todos los comentarios que me habéis hecho llegar han sido leídos por mí y sintiéndolos en mi corazón. No ha habido uno que haya sido descartado. Todos los recibidos han sido leídos con todo mi respeto.
Nos vamos acercando cada vez más, los unos a los otros. Nos vamos uniendo, haciendo que las distancias vayan desapareciendo y haciéndolas más cortas debido a nuestra consciencia y evolución. Mi agenda cada vez está más llena debido a vuestra presencia. Agradezco todas vuestras amistades para hacer de este mundo, un lugar donde poder vivir según nuestros corazones y donde el Cielo tenga un lugar aquí en la Tierra. Así es y siempre.

A todos ¡Gracias!, y que el AMOR y la PAZ sean en cada uno de vosotros.




No hay comentarios: