lunes, 26 de diciembre de 2016

Momentos de interiorización

¡Hola amada familia! Nos encontramos a finales de este año 2016.
Llevo un tiempo donde mis Hermanos Celestiales, ya no solo me acompañan, sino que llevamos alguna que otra época en contacto continuo, sintiendo su amor, y recibiendo sus mensajes, llegando a mi corazón y a la activación de mis emociones más elevadas.
Después de todo este año 2016, he tenido la necesidad de ir a mi interior cada vez más para transcender mi humanidad y poder percibir mi esencia multidimensional.
Son momentos de interiorización aunque nuestra cultura nos lleve a celebrar unas tradiciones de apertura y fiesta. Cojamos la esencia de lo que se celebra e integrarla en vuestro interior para acabar de dar el paso que cada uno necesita dar.
Mi situación me lleva a tomarme mi tiempo para lo que me acontece. Estas navidades mi corazón me ha llevado a la dedicación de todo mi tiempo para los demás, y ahora, necesito tener mi espacio para poner un poco más de orden, silencio y luz en mis momentos actuales para mi misión en esta vida.
Como ya he dicho, me tomaré unos días, y es probable que hasta el inicio del próximo año no encontréis ningún escrito mío en las redes sociales, a no ser que el Hogar así lo quisiera. Necesito unos días de estar con mis Hermanos Celestiales, y con ellos, recibir su amor y sus comunicaciones para poder llevar de la manera más adecuada el motivo por el cual me encuentro en esta dimensión y en estos tiempos álgidos de la evolución del planeta Tierra.
Aquellos que me acompañan del Hogar, como Maestros Ascendidos o del mundo Angelical me han hecho ver la necesidad de tomarme un tiempo para estar conmigo y sus presencias.
Mi corazón me hará saber del momento de mi retorno.
Desde mi corazón, quiero daros un fuerte abrazo, abrazando a cada una de vuestras almas y diciéndoos que os amo y os estoy muy agradecido por vuestra presencia en mi vida.
Gracias y que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.


¡FELIZ 2017!

No hay comentarios: