martes, 29 de mayo de 2018

Mensaje de los Maestros Ascendidos




Aquello que sentís es según la visión de la forma. Vuestras actitudes y creencias están basadas en la forma que os rodea y os la habéis hecho como vuestra. Más allá de vuestra percepción se encuentra la Verdad de vuestra existencia y sentido de vivir lo que vivís. Dejar de crearos ideas, porque éstas solo son las limitaciones de vuestro mundo que creáis.
Vuestra vida no os pertenece, pero pocos sois, todavía, los conscientes de este hecho. Os pensáis que el momento hasta donde habéis llegado es el cúmulo de una experiencia que os permite conseguir el conocimiento y sentiros preparados para vivir al frente de vuestra vida. Lo que no sabéis, es que quien ahora sois es fruto, en gran parte de vosotros, de cómo os han hecho, no como sois. Ha sido el exterior de vuestra esencia quien ha dirigido vuestro camino y vosotros os la habéis hecho vuestra, pensando que esta era la adecuada para vivir. La forma os abraza, olvidándoos del todo, de aquel quien en verdad sois.
La vida que vivís no os pertenece, sino a vuestro exterior y hacéis todo lo que está a vuestro alcance para complacerle y continuar, sin daros cuenta, que os va atrapando y atando cada vez más. Cuando dejamos que el exterior sea vuestra referencia, entonces, es cuando os vais alejando de vosotros mismos. Entonces, es cuando vuestra vida queda atrapada en un pozo sin salida aparente.
Vivís en una ilusión irreal. Vuestro interior está esperando el momento para cuando le permitáis salir y manifestarse para mostrar aquel quien en verdad sois. Mientras no sea así, la visión que tenéis de la vida continuará no teniendo sentido, reafirmándoos en la dureza, sufrimiento, desgracias, limitaciones y la impotencia que podéis llegar a sentir en momentos determinados.
Nosotros estamos aquí para deciros que toda esta vida vivida hasta ahora puede cambiar cuando vosotros queráis. Toda la visión puede ser transmutada en otra basada en la realidad existencial: la Verdad. Todo aquello que admitáis y adquirís como vuestro y no os permita ser vosotros mismos,…no os pertenece y podéis liberarlo de vuestras vidas. Todo aquello que no os haga sentir bien, no pertenece a vuestra esencia.
Vosotros tenéis el poder de liberaros de todo aquello que no os pertenece y manifestar al ser Libre que sois.
Vosotros podéis abrir los ojos de vuestro Corazón para daros cuenta de la Verdad de lo que vivís.
Vuestro camino no se encuentra basándose en el exterior, sino en vuestro Interior. La visión que se tiene conforme el mundo no va como vosotros querríais, no se corresponde con el Sentido Existencial de vuestra presencia en este mundo.
Vuestro mundo está cambiando y cada vez iréis sintiendo más dentro de vosotros la voz del camino a seguir. No sois quien os han hecho, sino aquel quien sois. 
Id a vuestro Interior y sentid vuestra esencia. Cuando sintáis el Amor, la Paz y la Serenidad, entonces, dejaros ir porque todo será según lo que sentís.
¡No temed! ¡No tengáis miedo de todo aquello que pueda suceder en vuestras vidas! El Amor es y estará con vosotros.
Nosotros, los Maestros Ascendidos os ayudaremos a sentir y percibir el camino a seguir para vuestro aprendizaje. Él comporta la liberación de vuestra alma y os permitirá volar hacia lo más alto para saber de vosotros mismos y el Sentido de vuestra Presencia en esta vida actual. ¡No temed! No dudéis y no tengáis miedo, porque grandes cambios aparecerán en vuestras vidas debido al Amor que cada uno es según vuestra verdadera esencia.
Habéis llegado a un punto donde debéis de deshaceros de vuestra humanidad para dar paso a la Divinidad que cada uno es. Vuestra Tierra se encuentra en un proceso importante de Ascensión. Está viviendo el Gran Cambio Cuántico y vosotros sois parte de este cambio. Se os aparecerán nuevos peldaños ante vosotros. No temáis subirlos porque ellos os llevarán a vuestra elevación. En este proceso os sentiréis extraños, y algunos de vosotros ya lo sabéis, pero no dudéis. No os detengáis y continuad escuchando a vuestro Corazón que él os dirá en todo momento qué hacer. Nada debéis de temer.
Nosotros estaremos con vosotros, como ya lo estamos ahora. Algunos os habéis abierto a nuestras presencias, así como a los otros hermanos de la Hermandad Blanca, los Ángeles, Arcángeles, y otros seres de Luz que están observándoos y ayudándoos a materializar el sentido por el cual habéis encarnado.
Nuestro Amor está con vosotros y nuestra Presencia es Voluntad de la Presencia Divina Existencial. Somos parte del Hogar del cual todos pertenecemos.
Aquel quien manifestáis dará un paso al lado para dar lugar a aquel quien en verdad sois, donde vuestra Luz será irradiada, ayudando a todos aquellos que os rodeen.
La humanidad está dando paso a la Divinidad Universal en cada rincón del universo.
La forma tiene los días contados, porque será el fondo quien predominará en vuestras relaciones, cooperaciones y creaciones.
Vuestro mundo dejará de ser el que es para dar paso a un hogar donde el Cielo sea en la Tierra a través vuestro. Lo exterior dejará de existir para muchos de vosotros, y cada vez más. Lo que ha de predominar es el Interior, porque es la puerta abierta a vuestra plena realización.

Os bendecimos y os amamos.

No hay comentarios: